Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El futbol de victor fernandez

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    me trago la boca ante el señor victor fernandez igual que nos la tenemos tragar todos los beticos. Gran trabajo que esta haciendo hasta el dia de hoy todo lo contrario que cuando estuvo aqui en la primera etapa donde era un pasota y ni entrenaba si quiera. Ahora mismo desde que llegó esta callando bocas y demostrando que este victor si es un grande de los mejores entrenadores de este pais. En un club donde es un circo lleno de perdedores y fracasados jugadores que el Betis todavia tenga opciones de ascender es Gracias a victor fernandez.

Si sigue por este camino terminara ascendiendo y se lograra el milagro mas grande que yo he visto en el futbol, que un equipo lleno de fracasados y perdedores jugadores que estaban camino de 2ª b con tapia pueda terminar en 1ª division gracias a victor fernandez. esto si que es un milagro si se asciende a este hombre de zaragoza hay que hacerle una estatua
    Aleluuuya, aleluuuya, el Señor es nuetro Rey..

Comentario

en diario de sevilla viene un artículo en el que dicen que victor medita introducir cambios en el equipo para aumentar la presión y la movilidad sin balón. yo creo que no estaría mal dar descanso a emana y fortalecer el centro del campo con iriney de cierre y poner a sergio en banda en lugar de juanma y poner a pavone como referente en el centro.

.....pereira.......pavone.......s.garcia.....

...............arzu.........aurelio...............

nacho..............iriney..................nelson

............c.garcia.........melli................ ..

.......................goitia..................... ...

Avisos para un plan B

Víctor insiste en la necesidad de recuperar la intensidad en la presión y la movilidad sin balón · El técnico, que recupera a Mehmet Aurelio, medita realizar algún cambio táctico
      Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 30.03.2010 - 07:45

No esperaba Víctor Fernández que su equipo tropezara en el momento más inoportuno, pero llevaba ya unos días más preocupado de lo habitual. El técnico había detectado algunos síntomas que no le gustaron en los encuentros ante el Real Unión y, sobre todo, ante el Castellón, algo que vino a confirmarse en el choque del sábado ante el Girona. Si buena parte de los mensajes que el maño lanzó la semana pasada a sus jugadores fueron encaminados a evitar una relajación tras alcanzar la zona de ascenso, lo que parecía un imposible hace apenas dos meses, el entrenador repitió advertencias en la charla del domingo, aunque esta vez añadiendo algunos matices tácticos.

A Víctor no le están gustando algunos vicios del equipo que pareció haber desterrado en sus primeros encuentros como entrenador del Betis. El técnico recordó a sus jugadores la necesidad de recuperar la intensidad en la presión, algo que considera decisivo para realizar el juego que pretende para su equipo. Para ello, Víctor solicitó que las líneas estén muy juntas y coordinadas entre sí, algo que ha desaparecido del libreto bético en las últimas jornadas. La ausencia de Mehmet Aurelio se considera importante en ese aspecto, por su sentido táctico que repercute en el resto, aunque ya en Irún o ante el Castellón se evidenciaron los primeros síntomas de ese problema que provocó el mal partido, sobre todo en la primera parte, del sábado.

Con todo, Víctor medita no sólo realizar algún cambio en el once, sino introducir alguna variante táctica que permita recuperar el sello de identidad perdido. De hecho, en el segundo tiempo ante el Girona ya colocó a Jonathan Pereira por zonas más interiores, a la vez que adelantó la posición de Nacho, con la idea de no perder la profundidad por las bandas. Además, el técnico está muy pendiente de la evolución de Pavone, un delantero centro distinto a lo que tiene en la plantilla y que ofrecería una variante al equipo, y de Sergio León, de quien acabó satisfecho el pasado sábado y al que pretende otorgar mayor continuidad.

No se puede decir que al técnico no le sorprendiera el mal encuentro realizado ante el Girona, pero él sí había puesto sobreaviso a sus jugadores, ante el temor de que una posible derrota repercutiera negativamente en la moral del equipo. El técnico siempre ha mantenido que, más allá de la buena racha de resultados, el ascenso no se conseguirá hasta el mes de junio, por lo que considera decisivo que la plantilla reaccione ante la primera adversidad seria desde su llegada.

Además, el equipo verdiblanco cuenta con el factor a favor de que no tendrá un enfrentamiento con sus rivales directos -excluyendo al Elche, que se encuentra algo más retrasado pero con un calendario favorable- hasta la jornada 38, cuando recibe a la Real Sociedad en Heliópolis. Para entonces, el propio equipo donostiarra ya habrá jugado disputado dos partidos ante rivales de la zona alta, por tres que deberán disputar Hércules, Cartagena, Numancia o Levante, algo que les obligará a restarse puntos entre ellos.

Víctor ya lanzó los primeros avisos a su plantilla la semana pasada, pero el encuentro ante el Girona le hace meditar la necesidad de manejar un plan B. Los resultados de la jornada y el calendario acompañan, pero no quiere confianzas antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        en diario de sevilla viene un artículo en el que dicen que victor medita introducir cambios en el equipo para aumentar la presión y la movilidad sin balón. yo creo que no estaría mal dar descanso a emana y fortalecer el centro del campo con iriney de cierre y poner a sergio en banda en lugar de juanma y poner a pavone como referente en el centro.

.......................goitia..................... ...

Avisos para un plan B

Víctor insiste en la necesidad de recuperar la intensidad en la presión y la movilidad sin balón · El técnico, que recupera a Mehmet Aurelio, medita realizar algún cambio táctico
        Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 30.03.2010 - 07:45

No esperaba Víctor Fernández que su equipo tropezara en el momento más inoportuno, pero llevaba ya unos días más preocupado de lo habitual. El técnico había detectado algunos síntomas que no le gustaron en los encuentros ante el Real Unión y, sobre todo, ante el Castellón, algo que vino a confirmarse en el choque del sábado ante el Girona. Si buena parte de los mensajes que el maño lanzó la semana pasada a sus jugadores fueron encaminados a evitar una relajación tras alcanzar la zona de ascenso, lo que parecía un imposible hace apenas dos meses, el entrenador repitió advertencias en la charla del domingo, aunque esta vez añadiendo algunos matices tácticos.

A Víctor no le están gustando algunos vicios del equipo que pareció haber desterrado en sus primeros encuentros como entrenador del Betis. El técnico recordó a sus jugadores la necesidad de recuperar la intensidad en la presión, algo que considera decisivo para realizar el juego que pretende para su equipo. Para ello, Víctor solicitó que las líneas estén muy juntas y coordinadas entre sí, algo que ha desaparecido del libreto bético en las últimas jornadas. La ausencia de Mehmet Aurelio se considera importante en ese aspecto, por su sentido táctico que repercute en el resto, aunque ya en Irún o ante el Castellón se evidenciaron los primeros síntomas de ese problema que provocó el mal partido, sobre todo en la primera parte, del sábado.

Con todo, Víctor medita no sólo realizar algún cambio en el once, sino introducir alguna variante táctica que permita recuperar el sello de identidad perdido. De hecho, en el segundo tiempo ante el Girona ya colocó a Jonathan Pereira por zonas más interiores, a la vez que adelantó la posición de Nacho, con la idea de no perder la profundidad por las bandas. Además, el técnico está muy pendiente de la evolución de Pavone, un delantero centro distinto a lo que tiene en la plantilla y que ofrecería una variante al equipo, y de Sergio León, de quien acabó satisfecho el pasado sábado y al que pretende otorgar mayor continuidad.

No se puede decir que al técnico no le sorprendiera el mal encuentro realizado ante el Girona, pero él sí había puesto sobreaviso a sus jugadores, ante el temor de que una posible derrota repercutiera negativamente en la moral del equipo. El técnico siempre ha mantenido que, más allá de la buena racha de resultados, el ascenso no se conseguirá hasta el mes de junio, por lo que considera decisivo que la plantilla reaccione ante la primera adversidad seria desde su llegada.

Además, el equipo verdiblanco cuenta con el factor a favor de que no tendrá un enfrentamiento con sus rivales directos -excluyendo al Elche, que se encuentra algo más retrasado pero con un calendario favorable- hasta la jornada 38, cuando recibe a la Real Sociedad en Heliópolis. Para entonces, el propio equipo donostiarra ya habrá jugado disputado dos partidos ante rivales de la zona alta, por tres que deberán disputar Hércules, Cartagena, Numancia o Levante, algo que les obligará a restarse puntos entre ellos.

Víctor ya lanzó los primeros avisos a su plantilla la semana pasada, pero el encuentro ante el Girona le hace meditar la necesidad de manejar un plan B. Los resultados de la jornada y el calendario acompañan, pero no quiere confianzas antes de tiempo.

¿Pavone? Pavone no esta para jugar nada.. para eso pongo a Sergio Leon que coja minutos y demuestre si puede servirnos o no...

Emana la verdad es que esta desastroso... si va a seguir asi no lo ponia....

Yo creo que Juanma es de lo mas peligroso que lo tenemos, aunque es algo irregular es de lo mejorcito que hay si esta en buen nivel (contra el Castellon fue de lo mejorcito) y yo no lo quitaria......

Comentario

Los jugadores son los ************* que hay que estar detrás de ellos para que presionen y sigan las instrucciones que les dicta Víctor. Ya tenemos muy visto el tema este de nuestros jugadores, da igual el entrenador que esté

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Si estar en segunda, fuera de los puestos de ascenso, no es para estar amargado, que baje Dios y lo vea. El equipo sigue estando varios puntos fuera de objetivo, que no es quedar tercero por los pelos sino subir con solvencia (a los presupuestos me remito). Es de agradecer que Víctor le haya cambiado la cara al equipo ya que ahora, por lo menos, no va uno con arcadas al medioestadio. Pero amargado, sí, sigo amargado. Y lo estaré un poco más este martes y el día de la final de Copa, pero sobre todo mientras el Betis no ocupe en Primera el lugar que le corresponde.
            Qué forma más despectiva de hablar del Betis y del Benito Villamarín.

Yo nunca voy con arcadas a mi estadio. Por esa descripción cualquiera diría que vas a un campo que hay en Nervión...

Comentario

Victor fernandez a dia de hoy con esta plantilla lo esta haciendo de notable alto, aunque yo tuviera y tenga todavia mis dudas sobre sus formas de ver el futbol.
              Apostar por un Betis equilibrado en ataque y en defensa, cuando los defensas son los mellis, carlos garcias, nachos y damians de turnos es imposible... entonces Victor a apostado por algo que se le da muy bien que es el futbol ofensivo... y se pasa por el forro visto lo que hay la famosa teoria de la manta...

Conclusion.... si ocasiones me van a crear de todas formas... intentemos al menos crear las mismas que ellos que posiblemente terminemos ganando dada la superioridad tecnica de nuestros atacantes con respecto a los de ellos... que pasa entonces, que el partido que tengamos un mal dia en ataque (pasa lo del albacete y lo del girona, girona al que se le aparecio la virgen con esa falta).

Mis dudas ahora con respecto a Victor es saber si esta preparado para levantar al equipo del primer tropiezo, aunque esta semana cuenta con un aliado de excepcion, la tabla clasificatoria, la misma que pone al Betis todavia tercero y con una jornada menos por jugar...

A dia de hoy es un exito desconfiar mas de la plantilla que del entrenador... con todas las desconfianzas que nos despertaba a muchos y a mi el mismo.
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 31/03/10, 00:50:35.

Comentario

Si pone este equipo se atascaría mucho por el centro. Mehmet, arzu e Iriney son tres jugadores muy parecidos. Todavía si pusiera a capi envez de a Arzu o iriney vale, pero con esos tres centrocapistas tan poco dinámicos terminaríanos atascándonos

.......................goitia.....................

Comentario

Pues yo voy a discrepar de todos. Después de los dos últimos partidos que nos ha ofrecido el equipo me temo que el juego no volverá a ser el de las primeras jornadas de Víctor. Es más, no quiero ser agorero, pero me temo que a VF se le ha podido "caer el equipo" como antes le ha pasado a Chaparro, Nogués y Tapia.

Ya digo que ojalá espero equivocarme.

Creo que el betis ganará partidos pero será más bien por la ineptitud de algún rival que por méritos reales propios.

Comentario

el betis lleva años demostrando que es un equipo de rachitas y de vivir del cuento.
                    ha pasado y pasará con todos los entrenadores que han venido desde que se marchó serra... no es un equipo que tenga o esté acostumbrado a lograr objetivos claros, ni a perseguir a ningún equipo ni a tratar de dejarlos atrás.
                    nos hemos llevado años confiando en que haya tres peores que nosotros hasta que se rompió la cuerda y eso repercute en el nivel competitivo de la plantilla. plantilla y entrenadores varios a los que desde la dirección del club ni se les ha exigido ni se les ha reprochado absolutamente nada, plantilla que no se ha renovado cuando debió hacerse y plantilla que está obligada, no a ver como fallan otros para lograr un ridículo objetivo, sino a ganar partidos y a demostrar que son mejores que sus competidores. porque ahora si que se la está jugando de verdad.
                    no se puede estar varios años tumbado a la bartola y de buenas a primeras intentar demostrar algo.
                    yo desde luego, mientras siga lopera y esta junta directiva no voy a cargar más contra ningún entrenador, y menos contra vf, que ha conseguido meternos en una pelea a la que eramos totalmente ajenos y, que ni desde el club se confiaba en entrar, en un tiempo récord.
                    ¿qué se le cae el equipo? puede ser, pero está demostrando que no será por implicación, esa implicación que tanto le faltó en su primera etapa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el betis lleva años demostrando que es un equipo de rachitas y de vivir del cuento.
                      ha pasado y pasará con todos los entrenadores que han venido desde que se marchó serra... no es un equipo que tenga o esté acostumbrado a lograr objetivos claros, ni a perseguir a ningún equipo ni a tratar de dejarlos atrás.
                      nos hemos llevado años confiando en que haya tres peores que nosotros hasta que se rompió la cuerda y eso repercute en el nivel competitivo de la plantilla. plantilla y entrenadores varios a los que desde la dirección del club ni se les ha exigido ni se les ha reprochado absolutamente nada, plantilla que no se ha renovado cuando debió hacerse y plantilla que está obligada, no a ver como fallan otros para lograr un ridículo objetivo, sino a ganar partidos y a demostrar que son mejores que sus competidores. porque ahora si que se la está jugando de verdad.
                      no se puede estar varios años tumbado a la bartola y de buenas a primeras intentar demostrar algo.
                      yo desde luego, mientras siga lopera y esta junta directiva no voy a cargar más contra ningún entrenador, y menos contra vf, que ha conseguido meternos en una pelea a la que eramos totalmente ajenos y, que ni desde el club se confiaba en entrar, en un tiempo récord.
                      ¿qué se le cae el equipo? puede ser, pero está demostrando que no será por implicación, esa implicación que tanto le faltó en su primera etapa.
                      no discuto que tenga más implicación pero sería digno de estudio el ver porque a cada entrenador que llega al betis a los cinco partidos se le cae el equipo sin ningún tipo de explicación. Quizá como ya se ha dicho muchas veces el mal no esté en el banco, sino que esté en el césped.

Víctor ha venido motivado, implicado y con ganas, pero si los futbolistas, que son en definitiva quien tienen que marcar los goles, no quieren pues ya puede el entrenador decir misa que los futbolistas harán lo que quieran y lo que le vengan en ganas.

Esto realmente sólo se arreglaría con una limpieza profunda y echando del equipo a futbolistas que ya todos conocemos y trayendo a savia nueva y a futbolistas canteranos aún no manipulados.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Pues yo voy a discrepar de todos. Después de los dos últimos partidos que nos ha ofrecido el equipo me temo que el juego no volverá a ser el de las primeras jornadas de Víctor. Es más, no quiero ser agorero, pero me temo que a VF se le ha podido "caer el equipo" como antes le ha pasado a Chaparro, Nogués y Tapia.

Ya digo que ojalá espero equivocarme.

Creo que el betis ganará partidos pero será más bien por la ineptitud de algún rival que por méritos reales propios.
                        ojalá te equivoques, ojalá... pero no te falta razón. el equipo tiene el tufo de siempre cuando cambia el entrenador y pasan unas cuantas jornadas y la razón es archiconocida: muchos acomodados y muchos jugadores que simplemente no tienen el nivel suficiente. la plantilla tampoco es vieja pero apenas hay jugadores jóvenes que aporten ilusión y aprieten.

Comentario

Despues de ver el partido de hoy.... nuestro ascenso a dia de hoy sigue siendo una loteria... tanto o mas como los partidos del Betis...
                          Victor lo esta fiando todo al dia que tenga los de arriba... sabe que el rival terminara marcando siempre con la defensa o mejor dicho los defensas que tiene... su esperanzas pasan porque tengamos la fortuna con la calidad de los de delante de marcar mas goles que el rival...

hoy hemos marcado dos, mas por demerito del rival que por nuestro meritos... pero dos goles... pero siempre corremos el riesgo de que aparezca el melli de turno, para hacerle el pasillo al delantero rival ...

Victor me estaba callando la boca... (maldita sea la hora en que lo dije... porque en solo dos partidos victor me ha demostrado que no tiene plan B) que todo esta supeditado a que los que juegan en punta tenga mas o menos fortuna...

Bueno al menos Victor durante algunas jornadas callo bocas... cosa que no pueden decir los pavones, odonkor, caffa, capi, etc. etc.etc...

P.D.: ni victor fernandez ni el lucero del alba podria hacer nada con los defensas que tenemos... ni rezando todo el dia del partido... siquiera.

Comentario

Yo creo que ni estos partidos atrás éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. No voy a pronunciarme más sobre el fútbol de Victor Fernández hasta final de temporada, por que si se consiguen los objetivos y se obra el milagro todo serán elogios, y de lo contrario todo serán críticas.

Si creo que la falta de actitud de los jugadores se hace patente de nuevo, y eso no es de Victor Fernández, sino de esos mismos indocumentados que nos mandaron a segunda división de la forma más patética posible.

Comentario

no es que no tenga plan "b" esque con la plantilla que tenemos no ai plan "b" ai un once inicial.. que no valen ni la mitad.. pero esque el banquillo y la reserva es peor aun.
                              que plan b puede tener? meter a fernando vega? a un chaval de la cantera? yo espero que no se lesionen emana,pereira y m.aurelio porque sino a olvidarse de subir

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Yo creo que ni estos partidos atrás éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. No voy a pronunciarme más sobre el fútbol de Victor Fernández hasta final de temporada, por que si se consiguen los objetivos y se obra el milagro todo serán elogios, y de lo contrario todo serán críticas.

Si creo que la falta de actitud de los jugadores se hace patente de nuevo, y eso no es de Victor Fernández, sino de esos mismos indocumentados que nos mandaron a segunda división de la forma más patética posible.
                                Apreciado Devil, hay que pronunciarse, esto es un foro y para ello estan los foros... todos sabemos a lo que esta jugadon Victor Fernandez... se lo esta jugando todo a un numero, ni siquiera tiene lo que se denominaria un plan B... con esta defensa solo puede jugar al intercambio de golpe... y a eso hay que fiarlo todo... ME RIO CUANDO ME DICEN O ME DISCUTEN A EMANA... A QUIEN PONE EL ENTRENADOR POR EMANA... a la perla del futbol argentino CAFFA o a RODRI... o CAPI por Dios... emana tiene que jugar si o si... esta a años luz del siguiente de la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X