Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Haya pazzzzz

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Yo creo que el Betis juega mucho mejor que el de Tapia, pero eso tampoco era muy dificil, pero a pesar de la victoria de Ayer, este sistema da para que los cuatro de atras bailen en la palma de la mano, porque sino cada vez que perdamos un balon en la zona media del terreno de juego, lo vamos a pasar muy mal, pero que muy mal como se demostro en Huelva.
      Si este sistema es el que nos va a llevar a la meta, es algo que lo dira el tiempo, de momento no se ha hecho mas que cumplir con el expediente. Yo sigo pensando que en segunda se juega de otra forma, pero es una opinion particular y que estoy deseando que Victor Fernandez me haga tragarme mis palabras. De momento su discurso me agrada, en el terreno de juego todavia no me ha ganado. Pero claro tambien lo tiene complicado cuando los centrales se llaman melli y carlos garcia.
      Carlos García es un buen central para segunda, al menos bajo mi punto de vista. El otro día se marcó un partido lleno de garra y compromiso, metió la cabeza siempre, con convencimiento y coraje. A mí es un central que particularmente me gusta, y del que pienso que con continunidad y asentamiento y el compromiso que tiene podría ir a más.

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ....Capi internacional ??


        Eso no importa, es más, seguro que quemaría la web, la reseña, la noticia, con tal de que no saliera en los medios, quita, quita, que parece un apestoso que algún día vistió nuestra camiseta, por Dios !!!!

        Muchos jugadores que han sido importantes, lo suficiente como para representar la roja, han tenido su decadencia, su declive, pero a Capi , palos y palos... - qué triste es ser un bocas desde shiquitito y sin darse cuenta......, verdad dolby ? -

        Un dato, Capi ha sido jugador que ha contado para todos los entrenadores que han pasado por esta casa.

        Quien sea más listo, que tire la primera piedra, ...o la segunda y así sucesivamente, total es hasta bien visto meterse con lo poco que tenemos de manera despiadada .


        Si, como Guti. Tambien se dice eso de Guti.

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Si, como Guti. Tambien se dice eso de Guti.
          Pues si, y no por eso hay que quemarle en la hoguera o poco menos que desterrarle del país.

          Sólo digo que a nuestro jugador, a Capi, son más las opiniones favorables de TODOS los entrenadores que en contra, y que yo pienso lo mismo, que en el foro se le da mucha cera y es desmedido.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Nuestro entrenador actual es Víctor Fdez. y para mí el equipo está jugando bien y siendo sólido en defensa: y hemos jugado con equipos de arriba sin perder con él (algo que no hacíamos con el cageta de Tapia). Si este año no se sube y el equipo sigue en esta dinámica ya renovaría a Víctor Fdez. y le daba poder para hacer la plantilla (UTOPIA, por cierto conociendo a nuestro consejero delegado)...

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Capi Renovación Ya, un CRACK.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/03/10, 19:09:33. Razón: Tilde

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Yo creo que el Betis juega mucho mejor que el de Tapia, pero eso tampoco era muy dificil, pero a pesar de la victoria de Ayer, este sistema da para que los cuatro de atras bailen en la palma de la mano, porque sino cada vez que perdamos un balon en la zona media del terreno de juego, lo vamos a pasar muy mal, pero que muy mal como se demostro en Huelva.
                Si este sistema es el que nos va a llevar a la meta, es algo que lo dira el tiempo, de momento no se ha hecho mas que cumplir con el expediente. Yo sigo pensando que en segunda se juega de otra forma, pero es una opinion particular y que estoy deseando que Victor Fernandez me haga tragarme mis palabras. De momento su discurso me agrada, en el terreno de juego todavia no me ha ganado. Pero claro tambien lo tiene complicado cuando los centrales se llaman melli y carlos garcia.
                Creo que Victor, de momento, esta demostrando que con este sistema se esta mas cerca de primera que de quedarnos en segunda. Efectivamente, de momento solo se ha cubierto el expediente, pero estamos pagando el lastre que nos dejo el Sr. Tapia. La defensa, concretamente Carlos Garcia y Melli me parecen dos centrales acpetables para ascender, no digo que no se mejoraria si tuvieramos mejores jugadores en esa posicion, Carlos Garcia lleva varios partidos muy entonados, Melli parece que esta cogiendo el sitio y, para mi, el gran acierto de Victor, colocar a Nacho de lateral Izquierdo, su puesto natural.
                Esto es muy largo y a mi solo me ganara el dia que estemos en primera, pero no lo criticare, porque, insisto, de momento, esta haciendo tragarse muchos post a algunos foreros.

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Capi Renovación Ya, un CRACK.
                  XD,dejemos que dejen paso a los jovenes

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Sigue dolvi con tu ritmo, sigue.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Sigue dolvi con tu ritmo, sigue.
                      claro que si. no faltaba mas. De momento no hemos conseguido nada ... Solo reengancharnos.

                      P.d.: me esta sorprendiendo gratamente este Victor. Pero prefiero seguir con los dedos cruzados hasta que subamos. que todavia no lo hemos hecho.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Pues por ahora el juego es mucho más ofensivo, los jugadores rinden más (parecen más motivados) e incluso diría que nos los han cambiado, etc.

                        Por ahora, mi voto positivo: labor buena que esperemos que no se quede en un mero espejismo y se siga luchando partido a partido y saliendo siempre a por los 3 puntos.

                        Anda que no hay diferencia del juego desplegado por Chaparro, Nogués o Tapia al de V. Fernández, no... la cosa es: ¿aguantarán físicamente el 11 titular lo que resta de campaña?.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Dejando el oportunismo de lado.

                          Creo que el sistema de Victor Fernandez para segunda no vale, y lo digo con argumentos. Un juego tan ofensivo en Segunda no sirve para nada, miren al Rayo, por ejemplo, o al Cadiz, equipos que juegan muy abiertos, pero que pagan su "osadia" en ataque con goles a la contra.

                          ¿Por que la cosa va tan bien?

                          Simplemente porque nuestros jugadores son jugadores que llevan en primera de media 10 años, que estan acostumbrados a jugar con un esquema al menos parecido al que VF esta usando con ellos ahora. Aunque nos cueste admitirlo, nuestros jugadores son jugadores de primera division, aunque esten corrompidos casi todos.

                          Para mi Victor Fernandez no es mejor que Tapia, simplemente es mas adecuado que el segundo para nuestro equipo actual, ya que Tapia ha demostrado ser un gran entrenador en un equipo de otras caracteristicas muy distintas a las nuestras.

                          PD: Ahora vendran los misiles, que si fueran jugadores de primera no estarian en segunda y eso, cosa que admito, pero no me imagino a Arzu y Capi haciendo un partido fisico, no puedo.

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Dejando el oportunismo de lado.

                            Creo que el sistema de Victor Fernandez para segunda no vale, y lo digo con argumentos. Un juego tan ofensivo en Segunda no sirve para nada, miren al Rayo, por ejemplo, o al Cadiz, equipos que juegan muy abiertos, pero que pagan su "osadia" en ataque con goles a la contra.

                            ¿Por que la cosa va tan bien?

                            Simplemente porque nuestros jugadores son jugadores que llevan en primera de media 10 años, que estan acostumbrados a jugar con un esquema al menos parecido al que VF esta usando con ellos ahora. Aunque nos cueste admitirlo, nuestros jugadores son jugadores de primera division, aunque esten corrompidos casi todos.

                            Para mi Victor Fernandez no es mejor que Tapia, simplemente es mas adecuado que el segundo para nuestro equipo actual, ya que Tapia ha demostrado ser un gran entrenador en un equipo de otras caracteristicas muy distintas a las nuestras.

                            PD: Ahora vendran los misiles, que si fueran jugadores de primera no estarian en segunda y eso, cosa que admito, pero no me imagino a Arzu y Capi haciendo un partido fisico, no puedo.
                            Equipos como Hercules,Cartagena y el propio Betis(con Tapia el Betis era mas defensivo y con Victor todo lo contrario..asi nos va..no hace falta irse muy lejos),juegan al ataque.

                            pensar que jugar al ataque no sirve para segunda,es una bacalá-calá,que diría aquel.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Desde luego lo mejor que ha hecho Víctor Fernández aparte de darnos buenos momentos de juego y 6 jornadas sin perder (una victoria más no habría estado mal, pero vendrá la semana que viene, vendrá ) ha sido colocar a Nacho en el lateral izquierdo...

                              Sin ser un Roberto Carlos le da bastantes vueltas a Fernando Vega, está cumpliendo y con creces, no como el susodicho.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Desde luego lo mejor que ha hecho Víctor Fernández aparte de darnos buenos momentos de juego y 6 jornadas sin perder (una victoria más no habría estado mal, pero vendrá la semana que viene, vendrá ) ha sido colocar a Nacho en el lateral izquierdo...

                                Sin ser un Roberto Carlos le da bastantes vueltas a Fernando Vega, está cumpliendo y con creces, no como el susodicho.
                                Mientras que el contrario de esa banda no sea rápido, que entonces es mejor poner al mediocre de Vega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X