Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El futbol de victor fernandez

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo cobro por HACER BIEN MI TRABAJO. De momento él ha venido para lograr el ascenso, y dudo que a ocho puntos del tercero se logre el trabajo.

En cualquier sitio sino ejerces bien tu trabajo vas a la calle, y aquí se premian a los inútiles, a los vagos, al que no hace nada y al que lo hace mal. Y sobre todo cobra bien el que no tiene idea de nada.

Si quieres te pongo ejemplos, empezando por el "director deportivo", seguimos por unos pocos de pseudo jugadores, como Rivas o Arzu, y terminamos por individuos que se sientan en el palco por 6.000 euritos al mes, como Pepe León.

También podemos hablar de individuos que no llegarían ni a trabajar barriendo su casa como son "er mushashito" y sus compinches.
    Pues me estas dando la razon estamos en un club en el que Presidente no hace nada, el Director Deportivo ni te cuento, el Portavoz de risa,los Consejeros un cachondeo, los jugadores no se mueven y tiene que dimitir el entrenador que ha venido hace dos dias con todo este desbarajuste ya formado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      sr. salinger no confunda vd. cambio de cromos por variantes tacticas o cambios posicionales en el terreno de juego, le voy a dar una muestra de ellos para que los recuerde:

julio soler (vino como lateral zurdo, alguien se le ocurrio que podia jugar por delante de un lateral mas especifico)
      nad (que voy a decir, lateral derecho y todo)
      olias
      jarni
      roberto rios (solo era utilizado de mediocampista en el Betis hasta que alguien se le ocurrio que por su naturaleza fisica y por sus cualidades tecnicas podia ser un buen central).

variantes, solo variantes
      Te doy otra yo a ti.

Sabes quien es el maximo goleador de la cantera del Barcelona??
      Sergio García

Sabes quien retraso su posicion en el Zaragoza y bajo qeu ordenes de entrenador volvió a la selección española???
      Víctor Fernández...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Mira, sin ser injustos el fútbol de Víctor Fernández es mucho mejor que el de Tapia de aquí a Lima. Mucho más sentido, moviendo la pelota, haciendo cosas interesantes. El problema no es el Fútbol de Víctor Fernández, el problema es que no tenemos un 9 que arrastre defensas, un killer que ocupe espacio y libere la segunda línea. Tenemos a Sergio que se dedica a hacer controlitos y a perderla "total, si yo no soy jugador de segunda" o a Pavone que se dedica a NO CONTROLARLAS y a hacer el ridículo como futbolista en cada balón que toca.
        La defensa, un circo, cada vez que llega a nuestra área un tío con velocidad nos hace un descosido, porque tenemos señoritas defendiendo.

El problema, repito, no es el señor Víctor Fernández, que bien hace en intentar inculcar su filosofía a jugadores de medio pelo como estos que no saben ni lo que es una pelota. El problema es que si a un entrenador no le das los ingredientes que necesita, el guiso no puede ser bueno nunca. Problema de planificación, problema de falta de secretaría técnica, de estructuras. Problema de condición física, los rivales corren el doble que nosotros: Sergio, Nelson, Arzu, Melli, Pavone...jugadores sin forma física, NO CORREN, porque no están preparados para estar en la élite; y por lo tanto falta de organización y de preparar a los futbolistas como deben prepararse unos deportistas profesionales( recomiendo al que no lo entienda verse un partido de liga inglesa, a ver si nuestros jugadores corren o no es lo que estoy diciendo).

Falta un sentido, una dirección, un rumbo, como quieras llamarlo. Pero no, el problema de ayer ni el problema del Betis se le puede achacar al entrenador. Tenemos otro problema bien distinto, y bien gordo. No se puede esperar que Víctor haga milagros, pero un milagro para mi fue ver correr a dos o tres jugadores ayer, vease Emaná, Pereira, Carlos García, Iriney... un milagro fue verlos hacer pases con sentido y mover la pelota de un lado a otro, porque sinceramente, con lo que hay en esta plantilla, jamás lo habría esperado. Ahora bien, si en lugar de eso queremos que además haya un killer que las meta, un tío que entre por banda...pues a día de hoy y con los jugadores que tenemos...o nos sale otro Joaquín u otro añito en segunda.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo... de lo que llevamos visto el fútbol de Víctor tiene mucho más criterio que el de Tapia, al margen de que la plantilla está sangrantemente acomodada...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          ¿Qué fútbol vemos ahora? Yo solo he visto al Betis jugar bien veinte minutos en Córdoba...Pero ojo hablamos del Córdoba. Señores, que SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!! Y con el poeta hemos sumado 6 de 12, unos números lamentables, pero es que nos creemos las mentiras de que jugamos bien. No jugamos un pimiento...
          Esto, no se si habras notado la minima diferencia que hace 5 partidos eran un suplicio inaguantable y ahora hay algo que hacemos que se llama acercarnos a la porteria y me parece muy bien que seamos el betis pero no vas a pedir ahora un futbol bonito viniendo de donde hemos venido, que el conformismo es muy dañino pero no mas que la exigencia desmedida.

Comentario

otra "cosita" que hizo mal VF cuando llegó es largar al único delantero centro qeu tenemos...Pavone...es penoso verlo jugar, pero algún gol ha metido con Tapia...dudo que con VF marque un solo gol. No creo que se lleve muy bien con el entrenador. Auqnue que Pavone sea penoso no tiene culpa VF, pero no deberia de largarlo estando en la plantilla, y mas viendo como funciona esta diectiva.
            En fin...que ojala Pavone meta muchos goles y que VF la lie en los partidos que quedan y gane todos los partidos...pero esto esta muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              ya he puesto esto mismo en otros post, pero este tambien va relacionado con mi comentario

sin que sirva mi comentario para crear mal rollo, y siendo yo tambien como otros foreros un fan del mejor entrenador que ha tenido el real betis, pregunto al resto de foreros,

si serra hubiese venido igual que lo ha hecho victor fernandez y hubiese obtenido los mismos resultados hasta ahora que victor, se confiaria en el ascenso? se confiaria en ganar en cartagena? se le criticaria tanto como se le critica a victor fernandez?
              Se diría que lo va a intentar a muerte pero que donde no hay no se puede sacar, que con una planificación hecha por él las cosas cambiarían.

Pero Victor no tiene ese benificio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                ya he puesto esto mismo en otros post, pero este tambien va relacionado con mi comentario

sin que sirva mi comentario para crear mal rollo, y siendo yo tambien como otros foreros un fan del mejor entrenador que ha tenido el real betis, pregunto al resto de foreros,

si serra hubiese venido igual que lo ha hecho victor fernandez y hubiese obtenido los mismos resultados hasta ahora que victor, se confiaria en el ascenso? se confiaria en ganar en cartagena? se le criticaria tanto como se le critica a victor fernandez?
                con serra estaban Aquino, Amato, había más delanteros, y era una plantilla más compensada.

Comentario

Amato estuvo en segunda con Fernando Vázquez primero,después con Del Sol y Chaparro;después,en primera con Juande.Nunca jugó con Serra

Comentario

Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje
                    se diría que lo va a intentar a muerte pero que donde no hay no se puede sacar, que con una planificación hecha por él las cosas cambiarían.

Pero victor no tiene ese benificio de la duda.
                    +100000.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Se diría que lo va a intentar a muerte pero que donde no hay no se puede sacar, que con una planificación hecha por él las cosas cambiarían.

No tiene ese beneficio de la duda para algunos foreros, que mas que juzgarlo como entrenador del Betis 2010, parece que lo juzgan por asuntos personales pendientes que puedan tener....

Comentario

Con delantero, Victor nos lleva a primera

Comentario

Sí lo tiene, otra cosa distinta es que se juzgue su trayectoria hasta ahora. Para mí lo tiene, pero tendría que comenzar a ganar partidos.

Comentario

Te doy otra yo a ti.

Sabes quien es el maximo goleador de la cantera del Barcelona??
                            Sergio García

Sabes quien retraso su posicion en el Zaragoza y bajo qeu ordenes de entrenador volvió a la selección española???
                            Víctor Fernández...
                            sabes quien era Roberto Rios? sabes quien lo hizo internacional y que se pagaran por 2000 millones de las antiguas pesetas.
                            sabes quien era jaro? sabes quien lo hizo zamora.

NO HAY COLOR... siempre que hablemos del Betis

Comentario

sabes quien era Roberto Rios? sabes quien lo hizo internacional y que se pagaran por 2000 millones de las antiguas pesetas.

Perfectamente, no discuto que Serra le haya dado mucho mas al Betis que Víctor.

Comentario

Dolvi, se te olvida el nombre de otro entrenador que hizo que Capi fuera internacional y que no es otro que Juande Ramos.

Para mí Serra ganó un título y llegó a la final de otro, pero Juande Ramos de haber tenido mimbres suficientes, quizás hubiera hecho bastante más en el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X