Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Quería decir hablamos...hay que tener muy poca visión lateral y de contexto para no darse cuenta.

    Aquí cuenta lo que a ti te da la gana. Y lo de mejor entrenador de la historia, es discutible, porque no se pueden comparar etapas.

    Te suena Antonio Barrios???
    Pues para querer decir "hablamos", se te ha olvidado la ausencia de la "h", un "ala" que no se dé dónde lo sacas y la preposición "de". Vamos, que de "hablamos de" a "abalamos" hay tela, pero tela marinera. Vamos, que te quedarás con otro, pero conmigo no. Por último, si me explicas qué es una visión lateral, te lo agradecería. Sé lo que es una visión de contexto, pero... ¿Visión lateral?

    En fin, vamos al tema. El que cuenta lo que le da la gana eres tú. Lo que no sé es cómo me rebajo a discutir con alguien que sostiene una comparación entre Serra Ferrer y Víctor Fernández. Es algo tan, tan, tan, tan, pero taaaaan surrealista, que yo creo que lo haces por el mero hecho de llevar la contraria porque es que es algo que no te lo crees NI TÚ. Ni tú mismo te lo crees, compi.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El futbol de victor fernandez

      el fútbol de vf es válido, claro que si. lo demás es cuestión de gustos. te puede gustar cruyff o capello.
      equipos ultradefensivos han logrado grandes éxitos, y equipos superofensivos también.
      pero claro si un entrenador (da igual la visión que tenga) tiene un equipo malo, malo, malo... peor aún. sin un ápice de calidad, sin físico, sin orgullo, sin picaresca, sin mala leche, sin saber competir, sin exigencias ni exteriores (presidencia, máximo accionista, AFICIÓN..) ni interiores (rascahuevos rule)), pues discutir de tácticas, entrenadores, matemáticas, porcentajes, o lo que se quiera, está muy bien. es un entretenido pasatiempo y a está.
      y si este equipo lleva años haciendo demostraciones de estas "virtudes", cualquier muestra de optimismo, benevolencía, cuentas matemáticas, esperanza (fé y caridad) pueden llegar a ser, en el mejor de los casos, ridículas.
      lo único que falta es que los demás equipos se den cuenta, no de que el betis no es tan favorito como se presuponía, sino de que es un auténtico cadaver y entonces veremos donde esta plantilla será capaz de llegar.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Yo no entiendo tanta manía a VF.No hablemos del pasado,y ciñámonos al presente.Me explico,Víctor se ha encontrado un equipo que no ha estado trabajado en ninguna faceta desde agosto.NULA preparación física,NULA estrategia.Todo ello sin contar,con el plantillón tan descompensado que tiene.¿Qué ha tragado por venir?,pues sí.Pero los béticos somos NOSOTROS,y Víctor,Serra o el que os de la gana son PROFESIONALES,que intentan ganar siempre pero que nunca podrán darnos clases de beticismo a NINGUNO DE NOSOTROS.Sobre su fútbol,yo personalmente he visto un buen Betis en la primera parte,jugando contra el líder Y POR TANTO EL MEJOR DE MOMENTO de la categoría.Y solo superado en la segunda parte,porque sin preparación física no se va a ninguna parte,y ahí es donde el Hércules nos ha superado en todo momento.Y aún con esa superioridad hemos tenido algunas opciones para llevarnos el partido,lo cual es más de lo que teníamos hace un mes.Ya expliqué en otro post,lo que para mí es un entrenador(y llevo de entrenador de futbol sala desde que tenía 16 años),y para mí no es más que un buen motivador y psicólogo que coloque a los jugadores en sus puestos naturales.Pero el problema,es que en este Betis no hay un 9,ni un organizador de juego(solo Capi puede hacerlo,y sabemos que no está para 90 minutos),ni tantas otras cosas.Pero eso no es culpa de VF,si no del que vive escondido como un *********** y eso es otro tema.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pereira no tenía ninguna cuerda y de hecho habrán hablado en el vestuario en el descanso, porque Pereira ha jugado menso de 200 minutos este año y no está para partido completo.

          Si metes a Mehmet por Capi, no se quien trata de crear algo de fútbol...
          A Pereira le he visto bajar a defender lo que el mediocampo se quedadba mirando, y así es imposible que se vaya por velocidad o desmarque . No entiendo esas cosas, la verdad, presionar arriba, de acuerdo, pero tanta leña, bajamdo hasta el área, como que no.

          Mehmet, por su saber y estar es incomprensible que no juegue, sinceramente.

          Capi que juegue la primera parte, y ya está. Es un jugador que me encanta, pero este año hace 33 años y no hay que ir más allá. Que sepa de antemano que va a jugar un tiempo y que no dosifique, a tope los 45 min. punto

          Arriba sigo sin ver un delantero centro. Las jugadas en el área no tenían rematador que las clava.

          ¿Tan difícil es fichar un delantero centro ?

          Nunca lo entenderé, lo de estos últimos años, desde que se marchó Oliveira, no lo entenderé......

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Y si abalamos el palmarés y la realidad de Victor con el de Serra....acabamos en el primer round.
            mejor palmares que todos tenia luis fernandez e irureta y mira lo que hicieron en el Betis... el palmares no me vale... me valen los hechos... y dar descanso dos dias en semana y futbol tenis por un tubo, no es lo mismo que estar detras del jugador e intentar inculcarle minuto a minuto que tras ellos hay una aficion que sufre, padece y vive todo lo que ellos hagan en un terreno de juego...
            Con su puñetero palmares Vf no fue capaz de ganarle un derbi al Sevilla de ca.parros... con su puñetero palmares y un buen equipo que fue el que dejo juande mas alfonso y asunccao, no fue capaz de meterlo en uefa... seguimos hablando compañero...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              mejor palmares que todos tenia luis fernandez e irureta y mira lo que hicieron en el Betis... el palmares no me vale... me valen los hechos... y dar descanso dos dias en semana y futbol tenis por un tubo, no es lo mismo que estar detras del jugador e intentar inculcarle minuto a minuto que tras ellos hay una aficion que sufre, padece y vive todo lo que ellos hagan en un terreno de juego...
              Con su puñetero palmares Vf no fue capaz de ganarle un derbi al Sevilla de ca.parros... con su puñetero palmares y un buen equipo que fue el que dejo juande mas alfonso y asunccao, no fue capaz de meterlo en uefa... seguimos hablando compañero...
              porque tu afan por machacar a Victor? sin malos rollos, dime que te a ocurrido con este hombre, de veras, no lo entiendo, a Victor le pides que meta al equipo en uefa en su primera etapa, pero porque no le pides lo mismo a todos los que an pasao despues? an sido todos unos FRACASADOS, incluido Serra eh? no hace falta mirar mucho mas atras, que excepto la temporada 2004 2005 este equipo a dado pena continua, y no se la de entrenadores que abran pasao por aqui sin exito, y no se les machaca tanto como a Victor.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                que quereis que os diga de momento estoy contento en gral con victor,otra cosa es la plantilla y el lastre fisico que nos dejo tapia que no jugaba a nada.

                lo peor es que vamos a tener que ir a remolque de aqui al final y los puntos dejados imbecilmente por el camino.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Victor esta en su pretemporada.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues para querer decir "hablamos", se te ha olvidado la ausencia de la "h", un "ala" que no se dé dónde lo sacas y la preposición "de". Vamos, que de "hablamos de" a "abalamos" hay tela, pero tela marinera. Vamos, que te quedarás con otro, pero conmigo no. Por último, si me explicas qué es una visión lateral, te lo agradecería. Sé lo que es una visión de contexto, pero... ¿Visión lateral?

                    En fin, vamos al tema. El que cuenta lo que le da la gana eres tú. Lo que no sé es cómo me rebajo a discutir con alguien que sostiene una comparación entre Serra Ferrer y Víctor Fernández. Es algo tan, tan, tan, tan, pero taaaaan surrealista, que yo creo que lo haces por el mero hecho de llevar la contraria porque es que es algo que no te lo crees NI TÚ. Ni tú mismo te lo crees, compi.
                    Visión lateral es percibir un objeto a partir de sus alrededores, otro día te lo explico. La 'h' no la pongo por ahorrar y de escribir rápido cambié el orden de dos letras, que si quieres te corrijo la ortografía en tus posts y te encuentro faltas, como poner 'dé' con acento... asi que no tires por la ortografía, que es un foro, eso no es imprescindible y conmigo vas a pinchar en hueso.

                    Y te dejo esto, por si no lo conocias...'Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad inglsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psocion cocrrtea.
                    El rsteo peuden estar ttoalmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo'.

                    Te dejo algunos autores, Laswell, Innis, la Escuela de Franckfurt, la Escuela de Chicago...etc, buscalo.

                    Y volviendo al tema, yo no discuto la capacidad de Serra, pero aquí parece que el único entrenador que puede sacar una situación es Serra Ferrer, que nadie niega que en el Betis lo haya hecho muy bien en 3 temporadas y media, y mal en una, porque para mí salvarse a falta de un par de jornadas con un equipo de 'Champions' es hacerlo mal.

                    Ahora bien, tratar de vender la moto de que el equipo con cualquier otro entrenador que no sea Serra está abonado el fracaso no se sostiene de ninguna manera. Con la figura de Serra se lleva a cabo lo mismo que se hacía con Lopera en sus primeros años, que parece que no hay vida detrás de él y por culpa del endiosamiento a Lopera estamos donde estamos, asi que vamos a dejar de pensar que sin una persona se acaba el mundo, que ya se cayó en un error y parece que algunos repetís.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      mejor palmares que todos tenia luis fernandez e irureta y mira lo que hicieron en el Betis... el palmares no me vale... me valen los hechos... y dar descanso dos dias en semana y futbol tenis por un tubo, no es lo mismo que estar detras del jugador e intentar inculcarle minuto a minuto que tras ellos hay una aficion que sufre, padece y vive todo lo que ellos hagan en un terreno de juego...
                      Con su puñetero palmares Vf no fue capaz de ganarle un derbi al Sevilla de ca.parros... con su puñetero palmares y un buen equipo que fue el que dejo juande mas alfonso y asunccao, no fue capaz de meterlo en uefa... seguimos hablando compañero...
                      Hablamos de su etapa en el Barcelona si quieres.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Si tuvieramos más fondo físico y aguantáramos los 90 minutos como la primera parte que hemos jugado hoy... Con Víctor Fernández estamos manejando el balón bien (al principio, repito). A ver si los entrena mucho y aguantan más tiempo jugando así.

                        Y lleva razón en que hay carencias, hoy ha faltado un delantero que las metiera para ganar al hercules.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/02/10, 23:03:36.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Antes de que termine el mes, estaremos en puestos de ascenso

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Yo no entiendo tanta manía a VF.No hablemos del pasado,y ciñámonos al presente.Me explico,Víctor se ha encontrado un equipo que no ha estado trabajado en ninguna faceta desde agosto.NULA preparación física,NULA estrategia.Todo ello sin contar,con el plantillón tan descompensado que tiene.¿Qué ha tragado por venir?,pues sí.Pero los béticos somos NOSOTROS,y Víctor,Serra o el que os de la gana son PROFESIONALES,que intentan ganar siempre pero que nunca podrán darnos clases de beticismo a NINGUNO DE NOSOTROS.Sobre su fútbol,yo personalmente he visto un buen Betis en la primera parte,jugando contra el líder Y POR TANTO EL MEJOR DE MOMENTO de la categoría.Y solo superado en la segunda parte,porque sin preparación física no se va a ninguna parte,y ahí es donde el Hércules nos ha superado en todo momento.Y aún con esa superioridad hemos tenido algunas opciones para llevarnos el partido,lo cual es más de lo que teníamos hace un mes.Ya expliqué en otro post,lo que para mí es un entrenador(y llevo de entrenador de futbol sala desde que tenía 16 años),y para mí no es más que un buen motivador y psicólogo que coloque a los jugadores en sus puestos naturales.Pero el problema,es que en este Betis no hay un 9,ni un organizador de juego(solo Capi puede hacerlo,y sabemos que no está para 90 minutos),ni tantas otras cosas.Pero eso no es culpa de VF,si no del que vive escondido como un *********** y eso es otro tema.
                            Estupendo comentario. No quito ni una coma.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Hablamos de su etapa en el Barcelona si quieres.
                              hablamos de la segunda etapa de victor en el zaragoza (con un autentico equipazo)
                              hablamos de la etapa de victor fernandez en el tenerife... o hablamos del gran futbol del celta de victor fernandez sin ninguna champions ni titulo alguno...

                              Cuando quieras... vale?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                de cinco años para acá es más fácil acertar en lo negativo, eso no lo discuto, no creo que sea el fondo de la cuestion lo que yo le contesto en mi post.

                                Es como decir que un millón de personas se equivocan en la primitiva y sólo acierta uno.
                                Vd. están en el lado de los que no aciertan la primitiva, su propuesta y su pregón es decir antes del sorteo que Vd. no será el Agraciado, una y otra vez, yo no acertaré, porque yo no pongo los medios, juego muy poco dinero, y a veces en lugar en seis números me equivoco y pongo cinco.
                                Despues del sorteo Vd. llevaba razón, no le ha tocado. los medios empleados y la probabilidad eran escasos.

                                Como Siempre Vd. ha acertado, no le ha tocado la primitiva.

                                Yo le hablo de afán crítico, a quien se adelanta en el tiempo a lo que pueda ocurrir en lo negativo cuando no se tienen todas las bases para ello.
                                La probabilidad indica que será difícil, muy difícil conseguir el objetivo, yo espero que me toque la primitiva y con esa ilusión sacaría algún post positivo, el resto es fácil y cansino.
                                Vd. allá con su filosofía, pero permitame afrontar la mía a mi manera.
                                Yo en realidad me gusta ir con la diplomacia por delante
                                evito hurgar en la heridas, aunque no lo parezca yo tengo mucha sensibilidi, sensibisi, sensibidi
                                que tengo mu buen corazón ome
                                Eres un maestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X