Respuesta: El futbol de victor fernandez
Pues para querer decir "hablamos", se te ha olvidado la ausencia de la "h", un "ala" que no se dé dónde lo sacas y la preposición "de". Vamos, que de "hablamos de" a "abalamos" hay tela, pero tela marinera. Vamos, que te quedarás con otro, pero conmigo no. Por último, si me explicas qué es una visión lateral, te lo agradecería. Sé lo que es una visión de contexto, pero... ¿Visión lateral? 
En fin, vamos al tema. El que cuenta lo que le da la gana eres tú. Lo que no sé es cómo me rebajo a discutir con alguien que sostiene una comparación entre Serra Ferrer y Víctor Fernández. Es algo tan, tan, tan, tan, pero taaaaan surrealista, que yo creo que lo haces por el mero hecho de llevar la contraria porque es que es algo que no te lo crees NI TÚ. Ni tú mismo te lo crees, compi.
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje

En fin, vamos al tema. El que cuenta lo que le da la gana eres tú. Lo que no sé es cómo me rebajo a discutir con alguien que sostiene una comparación entre Serra Ferrer y Víctor Fernández. Es algo tan, tan, tan, tan, pero taaaaan surrealista, que yo creo que lo haces por el mero hecho de llevar la contraria porque es que es algo que no te lo crees NI TÚ. Ni tú mismo te lo crees, compi.
Comentario