Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El futbol de victor fernandez

pereira se retiro por problemas derivados del golpe en la ceja...........

en fin serafin, hemos empezado mejor la 2ª vuelta que la primera XD haber que pasa el finde que viene

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues si hablamos de realidades y colocamos en una balanza todas las realidades que avalarían a Serra como principal candidato a ascender al Betis contra las que no, uy uy uy, pa mí que te quedarías cortito con ese último año...
      Y si abalamos el palmarés y la realidad de Victor con el de Serra....acabamos en el primer round.

Comentario

Yo creo que la manera que Victor quiere jugar esta bien planteada, pero es que parece (o tal vez es una realidad) que los jugadores no están bien fisicamente, es que creo que tienen el fisico de pretemporada, y eso es muy peligroso, porque parece que queda tiempo, pero no es tanto, y no se puede perder el tiempo en tener que poner en forma al equipo, es imposible conseguir el objetivo si el equipo solo dura 45 minutos jugando al nivel exigido...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Pereira tenia mas fisico que capi cuando lo quitaron, y eso de que no aguantara es porque no lo han visto jugar mucho, a este futbolista yo le he seguido muchos partidos cuando jugaba en el santander y son de los que parecen que estan cansados pero en realidad no lo estan, y lo de mehmet es porque necesitabamos aire en el centro del campo y capi estaba ya asfixiado.
          Es lo que ha dicho V. Fernandez en rueda de prensa, yo no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Memoria futbolística toda, pero la realidad es la realidad.
            Pero, ¿alguien duda de que si Lopera hubiera querido, Serra no hubiera aceptado fichar, chupando del bote y sin centrales ni delantero? hubiera fichado y nos hubiera vendido la moto, como víctor y como cualquiera de estos que se dedican al furbo.
            aquí nos sube un milagro y poco más. seguramente no lo habrá y seguiremos un año más en segunda, lo cual tal vez sirva para que Lopera finalmente se vaya (es un decir, un deseo al menos). Si ocurre así y el lolo se va, los que miráis al pasado (Serra) seguiréis formando parte del problema.
            sieempre betis, a pesar de todo

Comentario

Pereira no tenía ninguna cuerda y de hecho habrán hablado en el vestuario en el descanso, porque Pereira ha jugado menso de 200 minutos este año y no está para partido completo.

Si metes a Mehmet por Capi, no se quien trata de crear algo de fútbol...
              Me parecio claro el cambio Aurelio por Capi antes del empate y subes a Arzu. Doctores tiene la iglesia, claro ;)

Comentario

Y si abalamos el palmarés y la realidad de Victor con el de Serra....acabamos en el primer round.
                Viva la demagogia. Aquí lo que cuenta es lo que cada uno ha hecho en el Betis, y mientras que uno dejó en el noveno puesto a un equipo que con peor plantilla quedó quinto el año anterior y el otro es nada más y nada menos que EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, es que no hay ni primer round ni nada, es que te vas pa tu casa sin argumentos.

Edito: y avalar con v, por favor, que duele la vista.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/02/10, 19:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Sinceramente creo que hay personajes en el foro que lo harían mucho mejor; al menos, lo que es hablar, sin ninguna duda.

jajajajajajaaaaa

jajajajajajajaa todo el arte

o mejor que vuelva el sr. tapia.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/10, 19:47:39.

Comentario

llamarme loco pero yo hoy como estaba el equipo en el centro del campo hubiera puesto a sunny para ayudar al centro del campo. Este equipo no sabe jugar con dos centrocampista solos desde hace tiempo , necesita tener tres.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Viva la demagogia. Aquí lo que cuenta es lo que cada uno ha hecho en el Betis, y mientras que uno dejó en el noveno puesto a un equipo que con peor plantilla quedó quinto el año anterior y el otro es nada más y nada menos que EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, es que no hay ni primer round ni nada, es que te vas pa tu casa sin argumentos.

Edito: y avalar con v, por favor, que duele la vista.

Quería decir hablamos...hay que tener muy poca visión lateral y de contexto para no darse cuenta.

Aquí cuenta lo que a ti te da la gana. Y lo de mejor entrenador de la historia, es discutible, porque no se pueden comparar etapas.

Te suena Antonio Barrios???

Comentario

Yo creo que esta bien eso de que con Victor se juega mejor es incuestionable, también lo haciamos al principio de la temporada pasada con Chaparro y mira como nos fue... ahora si, es imperdonable que este entrenador haya aceptado que tengamos dos fichas libres y con la de Odonkor tres y no se haya fichado a nadie e incluso lo reconozca hoy en rueda de prensa... Pero señores somos tontos o que, quien va a venir ahora ya a solucionar los grandisimos problemas que tiene esta plantilla tanto en defensa, creación y definición arriba, es que nos siguen tratando como borreguitos por no decir otra cosa...
                        Viendo como está la plantilla está fisicamente, que ha hecho el Sr. Tapia en estos meses?? y eso que el preparador físico lo iba a fichar el Csk de Moscú con muy buenos informes de él...
                        Esto es para analizarlo IKER JIMENEZ en CUARTO MILENIO...
                        Amigo Dolvi tienes mucha razón en lo que dices...

Comentario

Iba a sacar a Damiá al campo justo antes del 1-1. ¿A quién pensaría quitar?

Comentario

Prefiero que jueguen a algo,se llame como se llame ,a que no jueguen a nada como con tapia

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Víctor Fernández…

Soy de los que a pesar de todo, no confió ni lo más mínimo en este entrenador. Presumo de buena memoria y todavía tengo en el recuerdo su mediocre bagaje en su primera etapa con el Betis.

Yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos ni de sus métodos, pero desde luego la primera en la frente me la da, con la alineación de Capi como titular en dos partidos, El dijo o le entendí que había estado viendo futbol de segunda, pues resulta que entonces a Capi, lo había visto muy poco en los minutos que ha jugado. Este jugador no está para nada y menos para llevar el peso de todo un Betis en el terreno de juego como quiere VF.

VF si tenía y tiene intención de subir a este equipo, debió poner como condición el fichaje de tres jugadores y de ellos dos centrales como mínimo. Porque si ha visto la segunda división como dice haberla visto, sabe cuál es el talón de Aquiles, entre otros muchos, de esta plantilla.

Pero nada de nada ha ocurrido, ni ha exigido ni puso condiciones y lo que es peor, su propuesta futbolística es un engañoso tiqui taca, agradable para el espectador, pero que convierte al portero rival en un autentico espectador de lujo, pero balón que se pierde en ese tiqui taca es un puñal del rival en nuestra área, balón al que no se llega se convierte en un contragolpe de libro para el rival de turno.

Pero no pasa nada y el tiempo que ha ganado y ha vuelto a ganar los que mal nos dirigen con el cambio de entrenador y todo lo que le rodea.

Ojala me equivoque por una y puñetera vez y VF y todo los que le rodean me hagan meterme la lengua en donde me quepa, ojala… pero es tan fácil acertar con este Betis.. tan fácil.
                              Tranquilo Dolvi, que yo tampoco creo absolutamente nada en Victor Fernández, y menos aún en la plantilla del Lopera FC. No pude escuchar el partido el otro día al completo, y hoy no lo he podido ver tampoco, y creo que me he ahorrado al menos un disgusto.

Para mí el desencanto es total, y precisamente no es Victor Fernández el personaque que está capacitado para subir este equipo a la primera división. Y si encima tenemos a palanganas integrales como Pepe León diciendo pamplinas como que quiere que ganen nuestros vecinos la copa, pues apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Sinceramente creo que hay personajes en el foro que lo harían mucho mejor; al menos, lo que es hablar, sin ninguna duda.
                                También los hay o demasiado optimistas, o demasiado ciegos, por que al igual que Dolvi, yo me acuerdo perfectamente de lo que hizo el Sr. Victor Fernández al frente del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X