Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Apreciado Devil, hay que pronunciarse, esto es un foro y para ello estan los foros... todos sabemos a lo que esta jugadon Victor Fernandez... se lo esta jugando todo a un numero, ni siquiera tiene lo que se denominaria un plan B... con esta defensa solo puede jugar al intercambio de golpe... y a eso hay que fiarlo todo... ME RIO CUANDO ME DICEN O ME DISCUTEN A EMANA... A QUIEN PONE EL ENTRENADOR POR EMANA... a la perla del futbol argentino CAFFA o a RODRI... o CAPI por Dios... emana tiene que jugar si o si... esta a años luz del siguiente de la plantilla
    Pues ya que me lo pides me voy a pronunciar: El fútbol de Victor Fernández me parecía una soberana mentira antes y me parece lo mismo ahora. Si miras este post atrás, precisamente no era el defensor de este hombre para sacarnos del pozo en el que estábamos. Es verdad que hemos remontado mucho, pero no por Victor Fernández ni mucho menos, sino por que esos individuos que nos descendieron le vieron las orejas al lobo. Ese lobo se llama afición, y la afición estaba muy muy cabreada. Estos individuos no pueden tener una semana cargada de halagos fáciles, por que no han hecho nada, y a las pruebas me remito. En cuanto no sienten la presión, pasamos a la indolencia que caracteriza a muchos miembros de esta plantilla.

    En cuanto al tema Emaná, pensaba y pienso que por mucho que cobre y por mucha calidad que tenga, es un indolente de los pies a la cabeza, un formador de incendios y como tal lo dejaba sin convocar hasta que no se centre. Este mes Emaná no va a pensar para nada en el Betis, sino en no lesionarse para el mes que viene largarse con Camerún al mundial.

    En resumen, que el ascenso o no ascenso no está en las manos de Victor Fernández, ni antes ni ahora, sino en las manos de esos mismos que nos descendieron, y que quieres que te diga amigo??? que me parece una ruleta rusa donde si sale cara y a estos individuos les dá la gana se ganarán partidos y si ahora el resto falla ascenderemos y si sale cruz, pues otro año en segunda por no poner lo que hay que poner cuando has hecho lo más difícil y has empatado a puntos con el tercero y ves que el segundo falla.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Despues de ver el partido de hoy.... nuestro ascenso a dia de hoy sigue siendo una loteria... tanto o mas como los partidos del Betis...
      Victor lo esta fiando todo al dia que tenga los de arriba... sabe que el rival terminara marcando siempre con la defensa o mejor dicho los defensas que tiene... su esperanzas pasan porque tengamos la fortuna con la calidad de los de delante de marcar mas goles que el rival...

      hoy hemos marcado dos, mas por demerito del rival que por nuestro meritos... pero dos goles... pero siempre corremos el riesgo de que aparezca el melli de turno, para hacerle el pasillo al delantero rival ...

      Victor me estaba callando la boca... (maldita sea la hora en que lo dije... porque en solo dos partidos victor me ha demostrado que no tiene plan B) que todo esta supeditado a que los que juegan en punta tenga mas o menos fortuna...

      Bueno al menos Victor durante algunas jornadas callo bocas... cosa que no pueden decir los pavones, odonkor, caffa, capi, etc. etc.etc...

      P.D.: ni victor fernandez ni el lucero del alba podria hacer nada con los defensas que tenemos... ni rezando todo el dia del partido... siquiera.
      yo no quiero ni imaginarme esta defensa ante los: Messi, ronaldo, Ibrahimovic, etc,etc,

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        yo no quiero ni imaginarme esta defensa ante los: Messi, ronaldo, Ibrahimovic, etc,etc,
        Puedes imaginarte a Nacho corriendo detrás de Messi.

        ¿Te suena el golazo que le metió al Getafe que se fue de todos? Pues búscalo y míralo con detenimiento jejeje

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Pues yo voy a discrepar de todos. Después de los dos últimos partidos que nos ha ofrecido el equipo me temo que el juego no volverá a ser el de las primeras jornadas de Víctor. Es más, no quiero ser agorero, pero me temo que a VF se le ha podido "caer el equipo" como antes le ha pasado a Chaparro, Nogués y Tapia.

          Ya digo que ojalá espero equivocarme.

          Creo que el betis ganará partidos pero será más bien por la ineptitud de algún rival que por méritos reales propios.
          PUes como decía en este post unas páginas más atrás creo que a VFB se le ha caído el equipo, ayer sacamos un punto más por deméritos del portero rival que por los nuestros propios.

          Además para mi ayer demostró ser un cobarde puesto que debió sacar a Sergio León e ir a buscar el partido (cuando sacó a Iriney íbamos perdiendo 2-1 y además Montero que trajo loco a Damiá ya no podía más), debió quitar a Sergio García o a Emaná y haber metido a este chaval. O no haber sacado a Rodri y haber metido directamente a S. León por Jonathan Pereira.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Yo sigo confiando en Víctor.
            Esto es fútbol y todo no iban a ser victorias.
            Y sin menospreciar a los rivales, porque en segunda somos desgraciadamente uno más, el Girona lleva la mejor racha positiva de resultados en 2ª ... y el Villarreal creo que sólo ha perdido un partido en casa y fue en la jornada 7ª

            Lo que sí es verdad es que si no tenemos el balón, la defensa es un flan
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/04/10, 07:49:08.

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Yo no sé de qué os alarmais. Lo único que hay que hacer es cambiar un par de veces más de entrenador en los once partidos que quedan.

              "Hemos perdido la chispa que teníamos al principio con Víctor" por Arturito el de Dos Hermanas al finalizar el partido. Toma castaña!!

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                pues que quereis que os diga...este equipo, con VF, lleva perdidos un solo encuentro en 10 jornadas (yo no esperaba tanto de VF, la verdad)...el equipo no juega como al principio y no se ha ganado ninguno de los dos ultimos partidos...no l ose, pero si hacemos esto mismo en los ultimos 11 partidos que quedan, creo que va a estar ajsutado...lo peor de esta jornada, es que no dependemos de nosotros para subir. Estamos a dos del Cartagena y a tres del Hercules, pero con el goalaverage perdido (con lo cual estamos a 4 del Hercules).

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo sigo confiando en Víctor.
                  Esto es fútbol y todo no iban a ser victorias.
                  Y sin menospreciar a los rivales, porque en segunda somos desgraciadamente uno más, el Girona lleva la mejor racha positiva de resultados en 2ª ... y el Villarreal creo que sólo ha perdido un partido en casa y fue en la jornada 7ª

                  Lo que sí es verdad es que si no tenemos el balón, la defensa es un flan
                  +1, demasiado esta haciendo Victor.
                  Y antes del partido yo ya firmaba un empate porque lo veia perdido, el Villarreal en su campo como bien dices solo ha perdido un partido y es de los que mejor juega, sino el mejor.

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    lo que está claro es que el "once gala" no está funcionando como en las primeras jornadas. por lo menos victor intenta cambiar cosas a lo largo del partido... pero creo que es indispensable tocar el equipo inicial.

                    damià lleva unos cuantos partidos penosos (también moha del gerona le hizo pasar una mala tarde) y a juanma lo veo bastante apagado últimamente.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      PUes como decía en este post unas páginas más atrás creo que a VFB se le ha caído el equipo, ayer sacamos un punto más por deméritos del portero rival que por los nuestros propios.

                      Además para mi ayer demostró ser un cobarde puesto que debió sacar a Sergio León e ir a buscar el partido (cuando sacó a Iriney íbamos perdiendo 2-1 y además Montero que trajo loco a Damiá ya no podía más), debió quitar a Sergio García o a Emaná y haber metido a este chaval. O no haber sacado a Rodri y haber metido directamente a S. León por Jonathan Pereira.
                      Precisamente la salida de Iriney es la que hace que el Betis coja aire y termine el partido en campo del contrario. En mi opinion un cambio acertadisimo.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Precisamente la salida de Iriney es la que hace que el Betis coja aire y termine el partido en campo del contrario. En mi opinion un cambio acertadisimo.
                        vale pero y el de Rodri? quizá si hubiese sacado a Sergio León hubiésemos tenido más mordiente. No digo que Rodri lo haya hecho mal pero creo que debió sacar a Sergio León como único delantero que teníamos en el banquillo y quizá si hubiese quitado antes a Damiá no nos hubiesen marcado el segundo gol

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Despues de ver el partido de hoy.... nuestro ascenso a dia de hoy sigue siendo una loteria... tanto o mas como los partidos del Betis...
                          Victor lo esta fiando todo al dia que tenga los de arriba... sabe que el rival terminara marcando siempre con la defensa o mejor dicho los defensas que tiene... su esperanzas pasan porque tengamos la fortuna con la calidad de los de delante de marcar mas goles que el rival...

                          hoy hemos marcado dos, mas por demerito del rival que por nuestro meritos... pero dos goles... pero siempre corremos el riesgo de que aparezca el melli de turno, para hacerle el pasillo al delantero rival ...

                          Victor me estaba callando la boca... (maldita sea la hora en que lo dije... porque en solo dos partidos victor me ha demostrado que no tiene plan B) que todo esta supeditado a que los que juegan en punta tenga mas o menos fortuna...

                          Bueno al menos Victor durante algunas jornadas callo bocas... cosa que no pueden decir los pavones, odonkor, caffa, capi, etc. etc.etc...

                          P.D.: ni victor fernandez ni el lucero del alba podria hacer nada con los defensas que tenemos... ni rezando todo el dia del partido... siquiera.
                          Yo lo de los defensas es que no lo puedo entender, el Betis B lleva sin encajar un gol en la Ciudad Deportiva desde Octubre, que se dice pronto, y os invito a que vayais a verlo para darse cuenta de que el nivel defensivo de Alex Ortiz, Miqui Roke o Cañas como pivote defensivo no tiene comparacion con los defensas que tenemos. ¿Para cuando la oportunidad a estos chavales?

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            vale pero y el de Rodri? quizá si hubiese sacado a Sergio León hubiésemos tenido más mordiente. No digo que Rodri lo haya hecho mal pero creo que debió sacar a Sergio León como único delantero que teníamos en el banquillo y quizá si hubiese quitado antes a Damiá no nos hubiesen marcado el segundo gol
                            Rodri no lo hizo mal y no era cuestion de delanteros sino de llegar arriba.
                            Si estoy de acuerdo contigo en que tenia que haber quitado a Damia mucho antes igual que pienso que Roque tenia que estar jugando ya como titular en el sitio de Melli.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pues ya que me lo pides me voy a pronunciar: El fútbol de Victor Fernández me parecía una soberana mentira antes y me parece lo mismo ahora. Si miras este post atrás, precisamente no era el defensor de este hombre para sacarnos del pozo en el que estábamos. Es verdad que hemos remontado mucho, pero no por Victor Fernández ni mucho menos, sino por que esos individuos que nos descendieron le vieron las orejas al lobo. Ese lobo se llama afición, y la afición estaba muy muy cabreada. Estos individuos no pueden tener una semana cargada de halagos fáciles, por que no han hecho nada, y a las pruebas me remito. En cuanto no sienten la presión, pasamos a la indolencia que caracteriza a muchos miembros de esta plantilla.

                              En cuanto al tema Emaná, pensaba y pienso que por mucho que cobre y por mucha calidad que tenga, es un indolente de los pies a la cabeza, un formador de incendios y como tal lo dejaba sin convocar hasta que no se centre. Este mes Emaná no va a pensar para nada en el Betis, sino en no lesionarse para el mes que viene largarse con Camerún al mundial.

                              En resumen, que el ascenso o no ascenso no está en las manos de Victor Fernández, ni antes ni ahora, sino en las manos de esos mismos que nos descendieron, y que quieres que te diga amigo??? que me parece una ruleta rusa donde si sale cara y a estos individuos les dá la gana se ganarán partidos y si ahora el resto falla ascenderemos y si sale cruz, pues otro año en segunda por no poner lo que hay que poner cuando has hecho lo más difícil y has empatado a puntos con el tercero y ves que el segundo falla.
                              Yo pienso igual. Creo que son los jugadores los que nos llevaron a segunda y los que nos volverán a dejar en segunda. Da igual el entrenador que esté. Quizás VF haya conseguido que estén más tiempo metidos en una buena dinámica, pero estos jugadores siempre se relajan cuando dan tres partidos buenos. Son unos vividores, creídos y culpables

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Precisamente la salida de Iriney es la que hace que el Betis coja aire y termine el partido en campo del contrario. En mi opinion un cambio acertadisimo.
                                estoy muy de acuerdo. de hecho, creo que un cambio iriney por juanma en el once mejoraría al equipo.
                                este sería mi once contra el cadiz. pongo a damià porque no hay otro.


                                ..................goitia....................

                                damià.....melli.....c.garcia....nacho

                                ..................iriney....................

                                ...........arzu.........aurelio...........

                                ..................emana...................
                                ......s.garcia.............pereira.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X