Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    La jugada del tercer gol del Betis es impresionante. Es una sucesión de pases al primer toque que hacía tiempo que no se veía por Heliópolis.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Pues por ahora el juego es mucho más ofensivo, los jugadores rinden más (parecen más motivados) e incluso diría que nos los han cambiado, etc.

      Por ahora, mi voto positivo: labor buena que esperemos que no se quede en un mero espejismo y se siga luchando partido a partido y saliendo siempre a por los 3 puntos.

      Anda que no hay diferencia del juego desplegado por Chaparro, Nogués o Tapia al de V. Fernández, no... la cosa es: ¿aguantarán físicamente el 11 titular lo que resta de campaña?.
      Deberian,ya que con Tapia mientras los demas equipos jugaban al futbol,los nuestros se arrastraban y se tocaban los güe.vos...porque otra cosa no hacian,asi que tienen que estar fresquitos....jejeje

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Yo tampoco confiaba en el...y esta claro que si sigue una temporada mas por mucho que ahora diga la planificacion ya sabemos quien la hara...aunque si con victor se consigue el ascenso pues para mi sera el mejor!!

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Creo que para juzgar la labor de Victor hay que esperar a terminar la liga. Su obligación es subir, todo lo que no sea subir es un fracaso... Si lo hace, por ejemplo, como ayer, será un plus agradecido. Pero su obligación es subir.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Dejando el oportunismo de lado.

            Creo que el sistema de Victor Fernandez para segunda no vale, y lo digo con argumentos. Un juego tan ofensivo en Segunda no sirve para nada, miren al Rayo, por ejemplo, o al Cadiz, equipos que juegan muy abiertos, pero que pagan su "osadia" en ataque con goles a la contra.

            ¿Por que la cosa va tan bien?

            Simplemente porque nuestros jugadores son jugadores que llevan en primera de media 10 años, que estan acostumbrados a jugar con un esquema al menos parecido al que VF esta usando con ellos ahora. Aunque nos cueste admitirlo, nuestros jugadores son jugadores de primera division, aunque esten corrompidos casi todos.

            Para mi Victor Fernandez no es mejor que Tapia, simplemente es mas adecuado que el segundo para nuestro equipo actual, ya que Tapia ha demostrado ser un gran entrenador en un equipo de otras caracteristicas muy distintas a las nuestras.

            PD: Ahora vendran los misiles, que si fueran jugadores de primera no estarian en segunda y eso, cosa que admito, pero no me imagino a Arzu y Capi haciendo un partido fisico, no puedo.
            Aqui el caso es criticar a Victor, ahora por que tiene un sistema muy ofensivo, pues yo personalmente, lo prefiero, antes que el intento de sitema de Tapia, con los jugadores haciendo la guerra por su cuenta y sin saber a que juegan.

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Creo que para juzgar la labor de Victor hay que esperar a terminar la liga. Su obligación es subir, todo lo que no sea subir es un fracaso... Si lo hace, por ejemplo, como ayer, será un plus agradecido. Pero su obligación es subir.
              Por eso no entiendo el porque esta abierto este post.
              sinceramente, creo que es solo para criticarlo, pues cuando se abrio, no habia dado tiempo a ver "el futbol de Victor Fernandez"

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Victor fernandez sigue siendo tan mediocre como siempre, un chupoctero fiel a lopera ademas y que si subimos es de pura suerte no porque sea muy bueno el entrenador, sino porque la segunda es malisima

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  Victor fernandez sigue siendo tan mediocre como siempre, un chupoctero fiel a lopera ademas y que si subimos es de pura suerte no porque sea muy bueno el entrenador, sino porque la segunda es malisima
                  la segunda es malisima y nuestro equipo es malisimo, y sin un entrenador con la motivacion y las ganas que esta poniendo Victor, este equipo tiene cero posibilidades de ascender.

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    toque, toque, toque.... los chiquititos (Garcia y Pereira) manejan el equipo y al tener el balón ya se ven menos fallos en defensa y no importa tanto la pareja de centrales.

                    Algo tan obvio que Tapia no queria ver y seguía jugando al voleón.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Al cesar lo que es del cesar... al fin alguien que en este Betis le empieze a callarle la boca a uno... ojala no sea flor de un dia y no tropieze en lo mas llano (dos partidos en casa antes rivales de la zona baja) pero a dia de hoy no deja de ser una buena noticia el trabajo del entrenador para intentar subir al equipo.

                      Ayer y a pesar de pino zamorano, consiguio otro tanto a su favor ... y como a mi no me duele en prenda dar la cara, de momento el trabajo del entrenador, de momento es de notable alto... Eso si, habra que ver como resuelve la papeleta del ultimo mes sin emana, pero de eso no tiene el toda la culpa.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Cuando Victor no funcionaba en el Betis, es cuando este quedaba sexto en la liga, ya que teniamos un equipo sublime ojala nos deje en primera y en su primer año en primera nos deje el sexto.

                        ***** el Betis ascienda o no, a cambiado el modo de jugar al futbol un 100%, no se si la culpa es del entrenador, si son los jugadores que le hicieron la cama a Tapia, pero lo cierto es que desde el primer partido, o bueno primera primera parte del Cordoba, el equipo empezo a jugar al Futbol.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Hombre al menos ya podemos luchar por ascender otra cosa es que se consiga pero al menos estamos ahi... Que con Tapia estabamos siempre minimo a 9 puntos...

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Al cesar lo que es del cesar... al fin alguien que en este Betis le empieze a callarle la boca a uno... ojala no sea flor de un dia y no tropieze en lo mas llano (dos partidos en casa antes rivales de la zona baja) pero a dia de hoy no deja de ser una buena noticia el trabajo del entrenador para intentar subir al equipo.

                            Ayer y a pesar de pino zamorano, consiguio otro tanto a su favor ... y como a mi no me duele en prenda dar la cara, de momento el trabajo del entrenador, de momento es de notable alto... Eso si, habra que ver como resuelve la papeleta del ultimo mes sin emana, pero de eso no tiene el toda la culpa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              Victor fernandez sigue siendo tan mediocre como siempre, un chupoctero fiel a lopera ademas y que si subimos es de pura suerte no porque sea muy bueno el entrenador, sino porque la segunda es malisima
                              La suerte hay que buscarla y con Tapia no cabía ni la suerte.

                              P.d. Todo el que venga estando lopera será todo eso que has dicho, pero los hay mejores y peores, caso de Serra, que también estuvo con Lopera

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                aqui teneis al ...poeta.

                                bien victor ademas diciendo las cosas claras y siendo realista siempre,esperemos que esto sea duradero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X