Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    por supuesto que no, pero que variantes ha introducido victor cuando el rival se quedo con uno menos quedando media hora... porque lo unico que se le ocurrio ya muy al final es cambiar a damia por caffa... sabiendo que podia haber prescindido de un defensa mucho antes... porque el albacete renuncio al ataque desde la expulsion.
    el equipo esta jugando mejor, es innegable, con tapia no se jugaba a nada, pero tambien es cierto que cada domingo nos alejamos mas del descenso, los futbolistas son malos, no ay plantilla para subir, lo unico que se a podido hacer es mejorar ligeramente el juego y nada mas, lo que debe hacer bajo mi punto de vista es subir gente del B, pero para el proximo partido, que se deje de tonterias, yo creo que conoce suficiente los jugadores que tiene en el primer equipo y sabe que muchos de ellos no valen ni para tercera.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      cada semana peor, sera posible lo masoka que somos los beticos que no nos enteramos de la pelicula
      que no hay que ir ni comprar nada de loper f.c. somos unos pardillo al lao de manolito y quereis subir pa que? jajjajja
      me haceis reir por no llorar.mirar lo que os digo mientras manuel ruiz de lopera gane un euro con el negocio beti no se ira y cuando se vaya apretarse los machos que nos comeremos como lobos para ser el presidente no hay nadie que valga nada o al menos asi lo veo un saludo y a esperar

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        pues no sera porque no a abido ocasiones hoy no? porque hemos llegao a su porteria para golearles sobradamente, pero.. Victor es culpable de que los jugadores tengan la punteria metida en el culo?
        No Victor es culpable de que si lleva pidiendo un delantero desde que llegó y el club dice que no hay delantero, debería haberse puesto al día siguiente frente a los micrófonos y haber dimitido diciendo los motivos. De eso es culpable Victor al igual que el resto de entrenadores complices del miserias.

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          por supuesto que no, pero que variantes ha introducido victor cuando el rival se quedo con uno menos quedando media hora... porque lo unico que se le ocurrio ya muy al final es cambiar a damia por caffa... sabiendo que podia haber prescindido de un defensa mucho antes... porque el albacete renuncio al ataque desde la expulsion.
          ¿Variantes? ¿Que variantes? ¿A cuales de los delanteros que tiene en la plantilla tenia que haber sacado? Por favor.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            No Victor es culpable de que si lleva pidiendo un delantero desde que llegó y el club dice que no hay delantero, debería haberse puesto al día siguiente frente a los micrófonos y haber dimitido diciendo los motivos. De eso es culpable Victor al igual que el resto de entrenadores complices del miserias.
            Y dale con las dimisiones. ¿Pero porque tiene un profesional que viene a hacer su trabajo, que dice con toda claridad lo que hace falta, que no se lo traen y que se demuestra en el partido que tiene razon que dimitir? ¿Si su trabajo esta bien hecho y el que ha fallado ha sido el de otro (lease direccion deportiva y consejero delegado) tendran que dimitir esos otros, no?

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              el equipo esta jugando mejor, es innegable, con tapia no se jugaba a nada, pero tambien es cierto que cada domingo nos alejamos mas del descenso, los futbolistas son malos, no ay plantilla para subir, lo unico que se a podido hacer es mejorar ligeramente el juego y nada mas, lo que debe hacer bajo mi punto de vista es subir gente del B, pero para el proximo partido, que se deje de tonterias, yo creo que conoce suficiente los jugadores que tiene en el primer equipo y sabe que muchos de ellos no valen ni para tercera.
              Que el equipo está jugando mejor, creo que es una visión particular tuya no?? por que yo lo ví ayer por la tele y daba auténtica pena. No se para que queremos estar cerca del área cuando no se le marca un gol ni al arcoiris. Aparte la defensa del Albacete es del nivelito de la del Betis o aún peor.

              De todas formas tranquilo que ya te darás cuenta de lo que he dicho por aquí desde antes de que aterrizara Victor Fernández, que no es más que un vendedor de humo y que no ha demostrado ni demostrará absolutamente nada en el Real Betis.

              Ah, y el que piense que aún se puede subir es por que se aferra a las matemáticas, por que este equipo si con Tapia estaba muerto ahora está enterrado y todo.

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                No Victor es culpable de que si lleva pidiendo un delantero desde que llegó y el club dice que no hay delantero, debería haberse puesto al día siguiente frente a los micrófonos y haber dimitido diciendo los motivos. De eso es culpable Victor al igual que el resto de entrenadores complices del miserias.
                Claro, pero entonces no cobraría amigo. Eso se llama dignidad, y Victor Fernández ya lo conocemos por aquí y si algo tiene este señor es que es el pelota número uno de Lopera, aunque ahora puede ser el número 2 ya que el primer puesto se lo ha quitado "er mushashito".

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  esto es un foro de opinion... para encontrar que todo el mundo opine como tu, estan la sectas... a ver si lo entiendes... no confundir nunca sectas con foros de opinion
                  No se, creo que quería decir que hay amigos en el foro que lo harían mejor que victor fernandez, no se refería al que escribio el post

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Claro, pero entonces no cobraría amigo. Eso se llama dignidad, y Victor Fernández ya lo conocemos por aquí y si algo tiene este señor es que es el pelota número uno de Lopera, aunque ahora puede ser el número 2 ya que el primer puesto se lo ha quitado "er mushashito".
                    Los profesionales es normal que cobren por su trabajo, todos cobramos por el nuestro, ¿No?
                    Yo creo que es mas logico que dimitan o que echen a los que no estan haciendo bien el suyo. En este caso los que han configurado esta desastrosa plantilla.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Variantes? ¿Que variantes? ¿A cuales de los delanteros que tiene en la plantilla tenia que haber sacado? Por favor.
                      sr. salinger no confunda vd. cambio de cromos por variantes tacticas o cambios posicionales en el terreno de juego, le voy a dar una muestra de ellos para que los recuerde:

                      julio soler (vino como lateral zurdo, alguien se le ocurrio que podia jugar por delante de un lateral mas especifico)
                      nad (que voy a decir, lateral derecho y todo)
                      olias
                      jarni
                      roberto rios (solo era utilizado de mediocampista en el Betis hasta que alguien se le ocurrio que por su naturaleza fisica y por sus cualidades tecnicas podia ser un buen central).

                      variantes, solo variantes

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        sr. salinger no confunda vd. cambio de cromos por variantes tacticas o cambios posicionales en el terreno de juego, le voy a dar una muestra de ellos para que los recuerde:

                        julio soler (vino como lateral zurdo, alguien se le ocurrio que podia jugar por delante de un lateral mas especifico)
                        nad (que voy a decir, lateral derecho y todo)
                        olias
                        jarni
                        roberto rios (solo era utilizado de mediocampista en el Betis hasta que alguien se le ocurrio que por su naturaleza fisica y por sus cualidades tecnicas podia ser un buen central).

                        variantes, solo variantes
                        Es que, hablar de lo que hizo aquí Serra y compararlo con el resto de entrenadores provoca hasta sonrojo.

                        Hay una excepción, la de Juande Ramos, que también "inventó" el 4-1-4-1 con Ito por delante de la defensa y Benjamín y Capi por delante recuperando así a esos 3 futbolistas que venían de no rendir nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          El problema no es el entrenador
                          Con esta plantilla..... no se sube. Las hay mejores en 2A

                          Mientras el Betis sea un negocio de un "señor", estamos secuestrados y seremos un equipo capidisminuido.
                          Los fichajes se hacen para conseguir comisiones y engordar las arcas de las empresas de Lopera, no para hacer un buen equipo
                          Lamentable, pero evidente: El Lopera Balompie no es competitivo.
                          Este no es mi BETIS
                          Esto es una m i e r d a

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Los profesionales es normal que cobren por su trabajo, todos cobramos por el nuestro, ¿No?
                            Yo creo que es mas logico que dimitan o que echen a los que no estan haciendo bien el suyo. En este caso los que han configurado esta desastrosa plantilla.
                            Yo cobro por HACER BIEN MI TRABAJO. De momento él ha venido para lograr el ascenso, y dudo que a ocho puntos del tercero se logre el trabajo.

                            En cualquier sitio sino ejerces bien tu trabajo vas a la calle, y aquí se premian a los inútiles, a los vagos, al que no hace nada y al que lo hace mal. Y sobre todo cobra bien el que no tiene idea de nada.

                            Si quieres te pongo ejemplos, empezando por el "director deportivo", seguimos por unos pocos de pseudo jugadores, como Rivas o Arzu, y terminamos por individuos que se sientan en el palco por 6.000 euritos al mes, como Pepe León.

                            También podemos hablar de individuos que no llegarían ni a trabajar barriendo su casa como son "er mushashito" y sus compinches.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              volviendo al futbol de victor fernandez y a sus defensores... que se esta desviando el post... alguien ha reparado en lo previsible que es este futbol, las pocas variantes que tiene, las pocas improvisaciones de la que consta... alguien por reparar en algo, insisto, ha reparado que la semana pasada jugamos contra un rival 15 minutos con un jugador mas... y casi terminamos perdiendo... y esta semana media hora contra un rival con un rival menos y menos ocasiones que con once, alguien reparo que al albacete le basto con apelotonar hombres atras para defenderse holgadamente ante un Betis que lo superaba en numero...

                              viva el futbol de ataque y viva el tiqui taca que tanto gusta... y lo valido que es este futbol para segunda !!!
                              ¿No te gusta el tici taca?...Es mejor empatar con el futbol que vemos ahora , que como antes creo.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                                ¿No te gusta el tici taca?...Es mejor empatar con el futbol que vemos ahora , que como antes creo.
                                ¿Qué fútbol vemos ahora? Yo solo he visto al Betis jugar bien veinte minutos en Córdoba...Pero ojo hablamos del Córdoba. Señores, que SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!! Y con el poeta hemos sumado 6 de 12, unos números lamentables, pero es que nos creemos las mentiras de que jugamos bien. No jugamos un pimiento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X