Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El futbol de victor fernandez

Esto lo arregla haciendose una limpieza en condiciones y tirando si no hay en la primera plantilla de gente de la cantera, como se hizo el año que bajamos con Joaquín, Juanito, etc. A ver, jugamos bien ante el Córdoba pero si no es por Goitia no ganamos los tres puntos, el domingo pasado, la primera parte bien, luego el equipo se viene abajo y gracias a Dios que pudimos sacar al menos un punto.

No hay más cera de la que arde, la plantilla es esa. Ahora jugaremos dos partidos bien y luego otra vez ni un palo al agua. O se hace una limpieza profunda o en condiciones de la plantilla y se hecha a toda la morralla que queda o nos comemos un buen m.ojón y no lo digo solo por este año, lo digo en sucesivos años tamibén.

Ya podemos traer aquí a los mjores del mundo que seguimos teniendo a los peores del mundo y a los menos implicados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Si el imbe.cil de Chaparro (como tu lo llamas) hubiera terminado la temporada no estariamos ahora en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Paco Chaparro no jugaba a nada, no ganaba a nadie, y fue tan tarugo de quitarse de en medio a medio equipo, del que después tuvo que tirar cuando llegaron las lesiones. Para Paco Chaparro el juego del equipo pasaba por Capi, y sino estaba Capi, no había ideas.... me da a mí que con Chaparro hubiéramos acabado antes incluso en el pozo.
        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No se de que se asombrais, Paco Chaparro sería mejor o peor entrenador que otros de los que han pasado por el caliente banquillo del Betis, pero si te aseguro una cosa, nunca estuvo en puestos de descenso, haber si los desmemoriados sois ustedes.....

Comentario

Si tu no te acuerdas de la etapa anterior de Victor Fernández, una de dos, o por que eres lo suficientemente pequeño para no acordarte, o por que no te quieres acordar del desastre de temporadas donde estuvo a nada de ser destituido.

Si tu le quieres dar más partidos a Victor Fernández, tu ayá, pero ya te digo yo, que en Semana Santa la gente se estará dando cuenta de verdad que no ascendemos a primera división, y menos aún cuando Victor Fernández se haya terminado de cargar al equipo.

Por cierto, para ascender, en vez de renovar a ineptos integrales como Arzu, lo que hay que hacer es una limpieza, cosa que sigue sin hacerse.

Pd: Serra sacaría esto adelante, por que haría lo que hizo en su primera etapa, ni más ni menos que esa limpieza y cambio de caras que necesita este equipo, pero sino te acuerdas de lo que hizo Victor Fernández, menos aún de lo que hizo Serra allá por el 94
          Me acuerdo perfectamente de la anterior etapa de VF por el Betis, como me acuerdo de la primera se Serra alla por el año 94, pero eso no quita que ha dia de hoy el equipo haya dado un cambio radical, es mas, yo era reticente a la llegada de VF y sigo siendolo, pero hasta el dia de hoy no veo motivos para criticar al maño por su labor en el Betis de la temporada 2009-2010, a no ser que sean cuestiones personales, las cuales pienso que es mejor tratar en privado con la persona y no bajo la mascara de internet, pues me pareceria un tanto cobarde.

Aqui no se trata de que yo, tu o el que sea, le demos mas partidos a VF, se trata de OBJETIVIDAD, 2 partidos=4puntos, con esta media desde inicio de liga estariamos los primeros destacados. Entiendo que dos partidos no son suficientes para sacar una media logico, como tambien entiendo que dos partidos no son suficientes para valorar el trabajo del entrenador, por lo que no entiendo las criticas hacia el.

Con respecto a lo que te pongo en negrita, no creo que sea el sitio adecuado para escribirlo (o tienes poca memoria o no has leido con detenimiento el titulo del post: EL FUTBOL DE VICTOR FERNANDEZ), pues dudo que VF haya sido el artifice de la renovacion de Arzu y de los demas paquetes existentes en la plantilla actual, el se ha encontrado un plantel hecho y lo esta trabajando de la mejor manera que puede. Como tampoco me parece que a mitad de temporada sea logico desprenderse de 15 jugadores y fichar a otros tantos, pues eso es lo que hace falta en este equipo, principalmente, porque no se le ha contratado para esta labor, demasiado esta haciendo cada vez que sale en rueda de prensa pidiendo un delantero. Que debería pedir un central? quizas, pero me temo que el que tiene el titulo de entrenador y esta a diario con la plantilla es el, yo no y desconozco si tu tendras dicho titulo, pero me temo que no estas dia a dia con la plantilla tampoco, asi que dejemoslo trabajar y ya habra tiempo de darle palos cuando le vengan mal dadas, que le vendran, con la plantilla que tiene en sus manos.

P.D. Como te he dicho anteriormente, mis años me permiten recordar lo que hizo Serra en el 94 y en ningun momento se desprendio de 15 jugadores y trajo otros 15, que es lo que le hace falta a este equipo, asi que quizas el de la poca memoria o la corta edad, seas tu. Algunos vais a conseguir de Serra lo mismo que de Lopera, endiosarlo para despues ver la realidad de las cosas, con esto no digo que no quiera a Serra, que para mi es el mejor entrenador que yo he visto en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Esto lo arregla haciendose una limpieza en condiciones y tirando si no hay en la primera plantilla de gente de la cantera, como se hizo el año que bajamos con Joaquín, Juanito, etc. A ver, jugamos bien ante el Córdoba pero si no es por Goitia no ganamos los tres puntos, el domingo pasado, la primera parte bien, luego el equipo se viene abajo y gracias a Dios que pudimos sacar al menos un punto.

No hay más cera de la que arde, la plantilla es esa. Ahora jugaremos dos partidos bien y luego otra vez ni un palo al agua. O se hace una limpieza profunda o en condiciones de la plantilla y se hecha a toda la morralla que queda o nos comemos un buen m.ojón y no lo digo solo por este año, lo digo en sucesivos años tamibén.

Ya podemos traer aquí a los mjores del mundo que seguimos teniendo a los peores del mundo y a los menos implicados.
            Totalmente de acuerdo compañero, pero convendras conmigo en que a Victor Fernandez no se le ha contratado para eso, no por nada, sino porque la plantilla ya estaba hecha cuando el llego.

Comentario

Totalmente de acuerdo compañero, pero convendras conmigo en que a Victor Fernandez no se le ha contratado para eso, no por nada, sino porque la plantilla ya estaba hecha cuando el llego.
              si, pero doy por hecho de que este año ya no subimos. Lo de la limpieza me refería al año que viene. Lopera ha tirado de V.F. como última opción para subir, a ver que hace cuando dentro de varias jornadas ya no tengamos ninguna opción de disputar el ascenso este año.

Recuerdo que estamos a seis del tercero y que dentro de tres jornadas jugamos contra el Cartagena, y podemos llegar a este partido a mas de seis puntos del ascenso. Esperemos llegar a menos y jugarnos al menos algo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                si, pero doy por hecho de que este año ya no subimos. Lo de la limpieza me refería al año que viene. Lopera ha tirado de V.F. como última opción para subir, a ver que hace cuando dentro de varias jornadas ya no tengamos ninguna opción de disputar el ascenso este año.

Recuerdo que estamos a seis del tercero y que dentro de tres jornadas jugamos contra el Cartagena, y podemos llegar a este partido a mas de seis puntos del ascenso. Esperemos llegar a menos y jugarnos al menos algo.
                Prefiero centrarme en las pocas posibilidades que tenemos de subir y dejar la planificacion para mas adelante, aunque lo logico sería que el secrtario tecnico (menudo personaje), estubiera ya metido de lleno en la planificacion de la temporada venidera, pero eso, amigo mio, sabemos que es una utopia en este bendito club.

Comentario

Aqui no se trata de que yo, tu o el que sea, le demos mas partidos a VF, se trata de OBJETIVIDAD, 2 partidos=4puntos, con esta media desde inicio de liga estariamos los primeros destacados. Entiendo que dos partidos no son suficientes para sacar una media logico, como tambien entiendo que dos partidos no son suficientes para valorar el trabajo del entrenador, por lo que no entiendo las criticas hacia el.
                  Hombre... si cuando yo digo que VF ha cogido al equipo 7º y lo tiene 8º dos jornadas después me dices que es una conclusión "absurda", no me hagas tú una extrapolación al resto de la liga con 4 puntos conseguidos en dos partidos tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hombre... si cuando yo digo que VF ha cogido al equipo 7º y lo tiene 8º dos jornadas después me dices que es una conclusión "absurda", no me hagas tú una extrapolación al resto de la liga con 4 puntos conseguidos en dos partidos tampoco...

Pues no has leido más arriba como dice que con CHAQUETARRO no habriamos bajado???

No te preocupes que el tiempo nos va colocando a cada uno en su lugar.Y tiempo no es precisamente lo que nos sobra.

Comentario

tiempo perdido victor deberia de haber venido mucho antes leñe

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Tan absurdo es una comparacion como la otra, pero por lo visto aqui solo se ve lo que interesa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Pues no has leido más arriba como dice que con CHAQUETARRO no habriamos bajado???

No te preocupes que el tiempo nos va colocando a cada uno en su lugar.Y tiempo no es precisamente lo que nos sobra.
                          Sinceramente, no soy adivino ni creo que lo seas tu, asi que me tengo que atener a los datos y los datos dicen que Chaparro nos salvo dos temporadas seguidas y cuando lo echaron no estaba en descenso.
                          Si quieres otro dia hablamos de sensaciones, pero en el post adecuado que no creo que sea este
                          P.D. Mi lugar lo tengo ubicado desde hace mucho tiempo, algunos en cambio no saben ni donde estan sentados....
                          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 09/02/10, 14:15:52.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo le he escuchado en la Ser y lo que ha trasmitido es "Yo lo voy a intentar, pero esto es casi imposible y yo no tengo la culpa".

Yo creo que si le hacen esa entrevista antes de ficharlo todavía está aquí Tapia.
                            Si es verdad que ha dicho eso para me VF como entrenador esta muerto , porque independientemente de que pueda ser verdad, que seguramente lo sea ¿entonces a que has venido Victor?

Comentario

...tampoco me parece que a mitad de temporada sea logico desprenderse de 15 jugadores y fichar a otros tantos, pues eso es lo que hace falta en este equipo, principalmente, porque no se le ha contratado para esta labor, demasiado esta haciendo cada vez que sale en rueda de prensa pidiendo un delantero. Que debería pedir un central? quizas, pero me temo que el que tiene el titulo de entrenador y esta a diario con la plantilla es el...
                              El Real Zaragoza ha realizado un buen número de altas y bajas en este marcado de invierno...se ha puesto las pilas. Victor Fernandez viene a este equipo sabiendo lo que hay y como y desde donde se maneja. Que no venga ahora a poner como excusa el delantero que pidió y que no vino. Es lo que hay ahora y es lo que hay cuando tragó. Si no está Dani, pues mejor, salimos ganando, con o sin otro delantero.

En cuanto al cambio de sistema...juego mas vistoso, peorel fisico no acompaña, con lo que veo que es problema de VF, ya que no sabe adaptar las necesidades y las capacidades del equipo.

Comentario

Paco Chaparro no jugaba a nada, no ganaba a nadie, y fue tan tarugo de quitarse de en medio a medio equipo, del que después tuvo que tirar cuando llegaron las lesiones. Para Paco Chaparro el juego del equipo pasaba por Capi, y sino estaba Capi, no había ideas.... me da a mí que con Chaparro hubiéramos acabado antes incluso en el pozo.
                                Tarugo, im.bécil...Después de leer todos los tipos de descalificaciones que se le hace a Chaparro por aqui, paso de hablar sobre ello. El post va de Víctor Fernández, no desviemos tanto...Y sobre todo: Un poco más de respeto sobre una persona que ha sido entrenador del Betis y que antes lo dió todo por la cantera. ¿Qué le vino grande el primer equipo? Eso lo sabemos todos. Pero no hay porque insultar a nadie, por favor...Además no tenemos derecho a ello. Que poca vergüenza tienes tío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X