Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el año que viene más de lo mismo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el año que viene más de lo mismo...

No es por nada señores, pero creo siceramente, y ojalá me equivoque que para el año que viene todo seguirá igual que hasta ahora, me explico:

- En caso de quedarnos en primera, pues eso, lo que todos sabemos, nuevos rumores en verano de jugadores, ilusiones nuevas (digan lo que digan la gente), y de nuevo 45.000 socios animando al equipo todos los domingos.

- Si el equipo empieza bien, pues ya incluso saldrán los Loperos hechandonos en cara todos estos meses de protestas, y la mayoría de la afición pues se montará al carro de la ilusión. (LO FACIL).

- No es por nada, pero lo de LOPERA VETE YA creo que si se vuelve a escuchar de manera fuerte en el campo será si bajamos a Segunda, no como un deseo incondicional pase lo que pase.

- En este caso, no creais que vaya a ver una super movilización social, por que no la habrá.

- Si estamos en Segunda División estaremos menos socios, pero no bajaremos de 35.000 socios, eso esta claro, se pedirá apoyo al equipo y lo de siempre. Posiblemente haya una pequeña oposición que actue como mosca coj.onera para el dictador pero poco más.

- En la subida a Primera si existe, pues otra vez media ciudad en la calle celebrándolo y volvemos a empezar la historia.

Esperaria sinceramente otro tipos de finales para esta reflexión, pero la historia en años anteriores y la actitud que veo con muchos béticos me hacen llevar a este tipo de conclusiones.

Sé que muchos no pensais igual que yo, y os admiro por el positivismo que teneis, pero es que al final, sobre todo leyendo los foros siempre se vuelve a lo mismo, que si a mi Betis no lo abandono, que si hablamos de fichajes para el proximo año sin saber si nos salvamos, he incluso algunos teniendo esperanzas de lo que puedan hacer los notables, que si vamos a protestar (y despues son 300 los que se ponen en la puerta de cristales), ect, ect.

Bueno ahí queda, y me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el tema.

Un saludo a todos y FUERZA.

MANQUE PIERDA.

Antes de Lopera esta el equipo y hasta la muerte con el betis para que no baje

Comentario

Intentaremos que no ocurra eso , y sobre todo esperemos q el Betis se kede en 1º q es lo primero

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X