no entiendo como pueden dar los dias libres que dan a los jugradores sabiendo los que nos jugamos y las lagunas que tiene el equipo, es que no lo entiendo. yo no se si es que es pq el entrenador va todos los fines de semana a francia y viene el martes o miercoles (cosa que ya le vale pq como sea asi ahi se ve lo que le preocupa este equipo y su situacion) o es que ellos estan viendo partidos de cuando ganamos la copa y se autoconvencen que juegan bien (como son casi todos los mismos pues...) en fin esto es un caxondeo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por que tantos dias libres para los jugadores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
seep, me he quedado de piedra cuando fui esta mañana a e ver el entrenamiento, y me encuentro a damiá corriendo solo.
depués salieron dani y doblas (que parecía un gitano, sin peinar y sin afeitar con una camiseta de tirantas negras y el chanda, le faltaba el carro del pryca)
le pregunté a los 4 viejos que estaban despotricando contra lopera y me dijeron que hoy no entrenaban... uff desde el sabado que jugaron hasta el miercoles mínimo.. vaya vidita, y se quejan los angelitos..si es que, no tenemos corazón..después claro, se irán a montecastillo, a jugar al golf, con sauna, piscina, jacuzzi... y estarán enfadados, porque eso no se le hace a unos jugadores que lo dan todo... si es que tenemos lo que merecemos
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB
depués salieron dani y doblas (que parecía un gitano, sin peinar y sin afeitar con una camiseta de tirantas negras y el chanda, le faltaba el carro del pryca)
Ahi ahi el comando cantera reivindicando las chanclas y las camisetas de tirantas. Merecio la pena echar a Serra eh tonide?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario