Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que tantos dias libres para los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por que tantos dias libres para los jugadores?

no entiendo como pueden dar los dias libres que dan a los jugradores sabiendo los que nos jugamos y las lagunas que tiene el equipo, es que no lo entiendo. yo no se si es que es pq el entrenador va todos los fines de semana a francia y viene el martes o miercoles (cosa que ya le vale pq como sea asi ahi se ve lo que le preocupa este equipo y su situacion) o es que ellos estan viendo partidos de cuando ganamos la copa y se autoconvencen que juegan bien (como son casi todos los mismos pues...) en fin esto es un caxondeo

eso es para que se vayan de fiesta ya que el finde lo tienen ocupado en el futbol....y asi poder celebrar la cantidad de triunfos que ganamos.... :cry:

Comentario

Pero no meteros con ellos que los shicos lo dan todo y si no le ganan ni al Mollerusa es por culpa de la afición que no anima, ¡¡¡es que no os enteráis de nada!!!

Comentario

lo q no entiendo es como otros remonten un partido desde el jueves de fiesta y nosotros concentrados dsde antes, empatemos con un equipo de segunda

Comentario

habrá que ver que leches hacen en esas "concentraciones"

Comentario

seep, me he quedado de piedra cuando fui esta mañana a e ver el entrenamiento, y me encuentro a damiá corriendo solo.
            depués salieron dani y doblas (que parecía un gitano, sin peinar y sin afeitar con una camiseta de tirantas negras y el chanda, le faltaba el carro del pryca)
            le pregunté a los 4 viejos que estaban despotricando contra lopera y me dijeron que hoy no entrenaban... uff desde el sabado que jugaron hasta el miercoles mínimo.. vaya vidita, y se quejan los angelitos..si es que, no tenemos corazón..después claro, se irán a montecastillo, a jugar al golf, con sauna, piscina, jacuzzi... y estarán enfadados, porque eso no se le hace a unos jugadores que lo dan todo... si es que tenemos lo que merecemos

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB

depués salieron dani y doblas (que parecía un gitano, sin peinar y sin afeitar con una camiseta de tirantas negras y el chanda, le faltaba el carro del pryca)

Ahi ahi el comando cantera reivindicando las chanclas y las camisetas de tirantas. Merecio la pena echar a Serra eh tonide?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X