Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA.

Desde hace casi dos años, día a día, estamos peor que ayer pero mejor que mañana. No escucho una buena noticia en el Betis desde hace casi 2 años. La úima alegría que me dio el Betis fue la clasificación para la Champions con los goles de Oliveira en Mónaco (Agosto de 2005), después no ha venido ni una sola noticia buena. Estoy ya hasta la p.o.l.l.a. de todo, del equipo, del consejo de administración, de los fichajes, de los periodistas siempre echando tierra encima en vez de ayudar, de los vecinos dando por c.u.l.o. día si y día también. En fin, que no me queda otra que ver como mi Betis se deshace como un azucarillo en el cafe.

DESCANSE EN PAZ (REAL BETIS BALOMPIE 1907-2007)

Re: PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA.

Originalmente publicado por jolopez
    Desde hace casi dos años, día a día, estamos peor que ayer pero mejor que mañana. No escucho una buena noticia en el Betis desde hace casi 2 años. La úima alegría que me dio el Betis fue la clasificación para la Champions con los goles de Oliveira en Mónaco (Agosto de 2005), después no ha venido ni una sola noticia buena. Estoy ya hasta la *****. de todo, del equipo, del consejo de administración, de los fichajes, de los periodistas siempre echando tierra encima en vez de ayudar, de los vecinos dando por c.u.l.o. día si y día también. En fin, que no me queda otra que ver como mi Betis se deshace como un azucarillo en el cafe.

DESCANSE EN PAZ (REAL BETIS BALOMPIE 1907-2007)
    Eso sobra...el RBB NUNNCA, NUNCA MORIRÁ

Comentario

es verdad dsde chelsea, como q no me he alegrado con nada q ha echo el betis, la verdad

Comentario

correcto amigo.. tengo la misma sensación que tú.. y ahora que vengan los "manquepierda" a darnos lecciones de afición ejemplar.
        deberíamos hacer una campaña de marketing como el otro equipo de la ciudad que ponga.. RBB, temporada 07/08 "..y lo peor está por llegar" cdo veamos a un club desmantelado, y muerto por desangrarse durante 14 años.
        Todo el mundo dice que hace 2 años estabamos en champion y celebrando una copa.. peor donde estabamos hace 3? y 4?
        esto es el dia de la marmota, pero cada dia, es uno más próximo al final de lo que tanto amamos el real betis balompie

Comentario

"el manquepierda es una forma de afrontar la adversidad, no de aceptar que ésta se produzca" :wink:

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
            "el manquepierda es una forma de afrontar la adversidad, no de aceptar que ésta se produzca" :wink:
            eso para ti, no? porque para otros, el manquepierda es tragar con lo que hay, y no dejar de animar, porque ya habrá tiempos mejores, o mejor aún, ya bajarán los sevillistas de donde están...asi nos va

Comentario

¿RIP el Betis? ¡Nunca! Llevo padeciendo y disfrutando de mi Betis toda la vida y el que así se morirá seré yo no el equipo de mi arma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X