Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué hareis si bajamos a Segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué hareis si bajamos a Segunda?

Simplenente mando esta pregunta a todos los foreros, creo que estamos hablando de muchos temas sobreentendiendo que el Betis se queda en primera.

¿Qué hareis, como planteamos el futuro en este caso?

PD: Qué ojalá no se cumpla.

Seguir con el hasta el fin de mis dias.

Comentario

Sacar el carnet.

Comentario

pues decir que ahora si... lo unico de primera nuestro es la aficion :wink:

Comentario

Nada, porque no vamos a bajar

Comentario

No vamos a bajar..de todas formas no es la primera vez,por desgracia,que he vivido un descenso,y no por eso he dejado de ser bético,mi preocupación actual,es más lo que concierne al nivel institucional,que a lo deportivo,tristemente es asi...

Comentario

Pues igual que en el 2000... seguiremos apoyando siempre fieles :wink:

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982leteno
                Sacar el carnet.
                +1

Comentario

siempre con el betis, alla donde vaya, pero entonces que se fuesen preparando mas de uno

Comentario

seguir como siempre apoyandolo

Comentario

Lucir con mas debera el escudo de las trece barras, qeu no es poco, VIva er betis manquepierda.

Comentario

ir a todos los partidos menos el partido contra el Cerdilla B.

Comentario

No vamos a hacer nada porque nos vamos a quedar en nuestro sitio-->La maxima categoria del futbol ESPAÑOL

Comentario

Esa opcion no pasa por mi cabeza, pero, si por casualidad se bajara, yo seria, de los que apareceria ese dia en la calle Jabugo encapuchado y tirando piedras y botellas de cristal a las oficinas y a to el que pille.

Y por supuesto los jugadores no se librarian tampoco.

Comentario

Nada, porque no vamos a bajar. Los de abajo son todavía más malos que nosotros.

De todas formas, lo que haya que hacer se hará aunque nos quedemos en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X