Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernandez tras el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Fernandez tras el partido

    AUDIO


  • #2
    Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

    que profesionales del futbol no esten fisicamente bien me parece lamentable .......con el dineral que cobran

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

      el sabe que con esta plantilla es imposible subir, si tan amigo de lopera era y es, deberia haberle aconsejado que es imposible hacerse cargo de un equipo cuya meta es imposible...

      pasearse por cualquier competicion con la defensa mas blanda y menos contundente del futbol europeo es sinonimo de fracaso, asi que diga lo que diga ME DA EXACTAMENTE IGUAL... cualquiera se hubiera negado a entrenar a esta plantilla y cualquiera hubiera dimitido viendo lo que le han traido en la semana de mercado que ha tenido de por medio...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

        Originalmente publicado por McAlv
        No está mal pero soy de los que piensan que cuando te fastidian los arbitrajes de forma reiterada hay que salir a la rueda de prensa mordiendo en ese aspecto, una de las cosas que me causó admiración en Quique Sánchez Flores.

        cierto hay que patelear al menos en el aspecto arbitral,que lo de hoy ha sido tremendo.


        por lo demas realista y dando puyitas a la secretaria tecnica y lopera en lo del delantero que falta,me ha gustado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

          Originalmente publicado por didibetico
          declaraciones muy coherentes y con algunos "tiritos" hacia la planificacion deportiva.
          muy sensato en el tema de los puntos de desventaja y en pensar en partido a partido.
          tampoco se le pregunto mucho por el tema arbitral, asi que no entro en esas declaraciones.
          las declaraciones son coherentes, pero si conocia tanto la segunda y el Betis... sabria de largo que si algo no era coherente es hacerse cargo de este patetico Betis. Pero claro si podia mas el no esta parado que el decidir bien

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el sabe que con esta plantilla es imposible subir, si tan amigo de lopera era y es, deberia haberle aconsejado que es imposible hacerse cargo de un equipo cuya meta es imposible...

            pasearse por cualquier competicion con la defensa mas blanda y menos contundente del futbol europeo es sinonimo de fracaso, asi que diga lo que diga ME DA EXACTAMENTE IGUAL... cualquiera se hubiera negado a entrenar a esta plantilla y cualquiera hubiera dimitido viendo lo que le han traido en la semana de mercado que ha tenido de por medio...
            ah, pues que se nieguen todos los entreadores del mundo a entrenar aqui y ya nos entrenara lopera o hugo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              las declaraciones son coherentes : Pero claro si podia mas el no esta parado que el decidir bien

              Juasss, juassss ........... por más que lo intento , es que igual hay segundas lecturas que no sé interpretar, .......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                cierto hay que patelear al menos en el aspecto arbitral,que lo de hoy ha sido tremendo.

                por lo demas realista y dando puyitas a la secretaria tecnica y lopera en lo del delantero que falta,me ha gustado.
                tremendo ha sido si. la manera de pitar el final se podría comparar con el penalty de libro que ha hecho melli y se lo ha tragado con papas.
                la lástima es que no hayamos tirado al poste y así tener otra excusa más.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Victor Fernandez tras el partido

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el sabe que con esta plantilla es imposible subir, si tan amigo de lopera era y es, deberia haberle aconsejado que es imposible hacerse cargo de un equipo cuya meta es imposible...

                  pasearse por cualquier competicion con la defensa mas blanda y menos contundente del futbol europeo es sinonimo de fracaso, asi que diga lo que diga ME DA EXACTAMENTE IGUAL... cualquiera se hubiera negado a entrenar a esta plantilla y cualquiera hubiera dimitido viendo lo que le han traido en la semana de mercado que ha tenido de por medio...

                  Dolvi estoy totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Declaraciones de Victor Fernández despues del partido

                    anda que su discurso se parece en algo al de tapia...
                    no ha tardado ni dos semanas en encender el alarma rojo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X