Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ACTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El ACTA

    viendo lo apestado que esta le futbol en españa,el cachondeo de los que imparten justicia,tengo pocas esperanzas.

    ES DE VERGUENZA QUE HAYA QUE TENER MAS O MENOS MANOS EN LA FEDERACION PARA QUE TE TRATEN JUSTAMENTE,******* que no queremos que nos regalen nada,pero ya es que cansa que siempre hagan lo mismo contra el mismo equipo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El ACTA

      Si en primera esta adulterada la competicion por el Villarato, y hay colegiados de camara para los grandes y para el Atheletic de Bilbao, y por lo general el nivel de preparacion arbitral es mediocre, en 2ª en la Liga adelante ademas son hasta mentirosos y mezquinos como personas..


      Hace un rato en la tertulia de Intereconomia, punto y pelota. Prederol ha mencionado que el que transmite los partidos de la sexta Antonio Steva tuvo la confesión de un arbitro de la 2ª División que le aseguró que segun para qué partidos recibía consignas y directrices..

      Totalmente creible

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El ACTA

        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...leja-acta.html

        El club espera un partido para Emana y el jugador niega lo que refleja el acta

        Escrito por Mateo González
        Martes 09 de Febrero de 2010 01:26

        Betis: El cuadro bético enviará pruebas hoy

        De nuevo el Betis estará pendiente de lo que decida el Comité de Competición. Una vez más en esta temporada, y ya van diez, una expulsión de un jugador verdiblanco es tema de análisis. Ahora es el turno de Emana, que vio la roja una vez concluido el choque frente al Hércules por, según recogió el colegiado Hevia Obras en el acta, ponerle al árbitro «las dos manos en el pecho», intentando cortarle el paso y gritándole: «¡Estás loco, qué pasa, qué pasa, nos has jodido!». Además de añadir que su actitud posterior fue «amenazante» y que vociferaba «protestas y descalificaciones». Con esta redacción, se espera, al menos, un partido de suspensión para el africano, pero los servicios jurídicos béticos están tratando de desvirtuar lo que señala en su escrito el árbitro castellano-leonés para que la cosa no vaya a mayores, como publica ABC de Sevilla.



        Por esa razón hoy se enviarán varias pruebas de lo sucedido en la acción para defender los intereses béticos y que Emana pueda estar ante el Recreativo. Se mandará la secuencia completa de la acción para evidenciar que no hay contacto entre Emana y el colegiado (el futbolista estuvo todo el tiempo con los brazos abiertos, en cruz) y ayer se estaba buscando desde el club un audio para poder desmontar lo que refleja el colegiado. También recortes de prensa en los que testigos directos de lo sucedido, como Carlos García, señalan que escucharon de Emana palabras diferentes a las que asegura el árbitro que le dedicó.



        El problema es que si Competición considera que ha habido contacto con el colegiado, puede entender la acción de Emana como dirigirse al árbitro con términos injuriosos o despectivos, por lo que la sanción podría elevarse a tres partidos de suspensión. Sin embargo, lo más normal, y lo que se espera desde el Betis, es que el castigo sea sólo de un encuentro por la claridad con la que se demuestra a través del vídeo que lo que se describe en el acta no tiene nada que ver con lo que sucedió.



        El jugador lo desmiente




        Además, ocurre que Emana tiene la conciencia muy tranquila y le ha hecho ver a la gente del club que le ha cuestionado que él no se dirigió al colegiado en esos términos. ABC también pudo ponerse en contacto con el futbolista, quien explicaba lo sucedido aunque sin querer que aparecieran declaraciones públicas suyas. Afirma el futbolista que sólo le pidió explicaciones al árbitro para saber por qué había pitado el final del partido antes de que concluyera la jugada y que lo hizo con respeto. Según Emana, nunca le dijo que estuviera loco ni que les hubiera «jodido», sólo hizo lo mismo que el resto de sus compañeros y los señala como testigos directos de sus palabras.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/10, 02:48:13.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El ACTA

          Me gustaria lanzar una pregunta, por si algun entendido en la materia, si es posible que sea arbitro me la puede aclarar.

          Puede haber error de forma en la redaccion del acta?

          Pregunto esto porque en el apartado de expulsiones pone "NINGUNA" y me crea la duda de si deberia poner en ese apartado la tarjeta roja a Emana.

          De ser como yo comento, podriamos agarrarnos a ese error de forma para dejar la sancion en cero?

          P.D. No tengo en cuenta que quien nos defendera sera Super Castaño....

          Comentario


          • #65
            arbitros, desastre=Betis

            Acabo de ver el acta del partido del Domingo contra el Hercules, es para llorar, ojo esto es un cachondeo, tambien aprovecho para felicitar a don manué por lo bien que lleva el perder juicios, como total todos los paga el mismo.
            SUSTITUCIONES EFECTUADAS

            EQUIPO: Real Betis Balompié SAD EQUIPO: Hércules C.F. SAD

            Jugador Min.

            (7) Gomez Sanchez, Juan Manuel 53
            en sustitución del jugador
            (19) Pereira Rodríguez, Jonathan

            (16) Pavone , Hugo Mariano 69
            en sustitución del jugador
            (14) Capitan Prada, Jesus

            (11) Caffa , Juan Pablo 85
            en sustitución del jugador
            (9) Garcia De La Fuente, Sergio

            Jugador Min.

            (15) Femenía Far, Francisco 55
            en sustitución del jugador
            (7) Perez Rufete, Francisco Joaquin

            (17) Del Olmo Garcia, Joseba 58
            en sustitución del jugador
            (11) Aguirre Basterrechea, Sendoa

            (6) Hidalgo Gonzalez, Cristian 72
            en sustitución del jugador
            (10) Lopez Marco, Jorge




            GOLES MARCADOS

            EQUIPO: Real Betis Balompié SAD EQUIPO: Hércules C.F. SAD

            Jugador Tipo

            (24') Garcia De La Fuente, Sergio Gol

            Jugador Tipo

            (50') Farinos Zapata, Francisco Javier Gol




            TARJETAS

            EQUIPO: Real Betis Balompié SAD EQUIPO: Hércules C.F. SAD

            Jugador Tipo

            (75') Pavone , Hugo Mariano Amarilla

            Jugador Tipo

            (44') Rodríguez García, Sergio Amarilla

            (63') Del Olmo Garcia, Joseba Amarilla

            (63') Lopez Marco, Jorge Amarilla

            (87') Paz Cruz, Abrahan Amarilla

            (89') Paz Cruz, Abrahan Roja





            FIRMA DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES

            Equipo LOCAL Equipo VISITANTE

            D. Antequera Rodriguez, Victor Manuel D. Linares Serra, Angel

            @(DEL.L) Antequera Rodriguez, Victor Manuel @(DEL.V) Linares Serra, Angel



            INCIDENCIAS

            1.- JUGADORES
            A.- AMONESTACIONES
            - Real Betis Balompié SAD:
            + En el minuto 75 el jugador (16) Pavone , Hugo Mariano fue amonestado por el siguiente motivo: jugar peligrosamente con el brazo en la disputa del balón, contactando con un adversario.
            - Hércules C.F. SAD:
            + En el minuto 44 el jugador (19) Rodríguez García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
            + En el minuto 63 el jugador (17) Del Olmo Garcia, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
            + En el minuto 63 el jugador (10) Lopez Marco, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
            + En el minuto 87 el jugador (5) Paz Cruz, Abrahan fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
            B.- EXPULSIONES
            - Real Betis Balompié SAD:
            Ninguna
            - Hércules C.F. SAD:
            + En el minuto 89 el jugador (5) Paz Cruz, Abrahan fue expulsado por el siguiente motivo: contactar con los tacos en un contrario, derribándole, siendo el último defensor, evitando una ocasión manifiesta de gol
            C.- OTRAS INCIDENCIAS
            Expulsé al dorsal nº20 del Real Betis Balompié SAD D.Achille Emana Edzimbi, por ponerme las dos manos sobre el pecho, intentando cortarme el paso, a la vez que me gritaba a la cara reiteradas veces: "!Estás loco, que pasa, que pasa, nos has jodido!". Una vez expulsado tuvo que ser retirado por varios compañeros ya que seguía con una actitud amenazante hacia mi persona y vociferando protestas y descalificaciones.


            2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
            A.- AMONESTACIONES
            - Real Betis Balompié SAD:
            Ninguna
            - Hércules C.F. SAD:
            Ninguna
            B.- EXPULSIONES
            - Real Betis Balompié SAD:
            Ninguna
            - Hércules C.F. SAD:
            Ninguna
            C.- OTRAS INCIDENCIAS
            En el descanso expulsé al ATS D.Pancracio Ildefonso Blanco Saborido, del club Real Betis Balompie SAD, por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos : "!Menudos hijos de **** sois, vaya cara que teneis!".

            3.- PÚBLICO
            Normal

            4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
            Ninguna

            5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
            Ninguna

            Sevilla, 07 de febrero de 2010
            El Árbitro
            @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Hevia Obras, Francisco Ramón



            Anterior

            Comentario


            • #66
              Respuesta: arbitros, desastre=Betis

              por lo que yo leo Emana no esta expulsado con tarjeta roja, aunque al final dice que lo hace, no lo pone en la tablilla de expulsados, esto en Madrid a un arbitro de regional es un mes de nevera como mínimo. Castaño, apunta que de leyes sabemos un poco, nunca olvido y jamas perdono

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El ACTA

                Los arbitros se inventan LO QUE LES DA LA REAL GANA.

                asi esta el arbitraje español,que es muy dificil arbitrar SI pero que no perjudiquen siempre al mismo y en jugadas claras que huele ya.

                y NADIE DE LA PRENSA SEVILLANA (menos ED hay que decirlo) mete presion,estan mas entretenidos con lopera.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/10, 12:52:38.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El ACTA

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Me gustaria lanzar una pregunta, por si algun entendido en la materia, si es posible que sea arbitro me la puede aclarar.

                  Puede haber error de forma en la redaccion del acta?

                  Pregunto esto porque en el apartado de expulsiones pone "NINGUNA" y me crea la duda de si deberia poner en ese apartado la tarjeta roja a Emana.

                  De ser como yo comento, podriamos agarrarnos a ese error de forma para dejar la sancion en cero?

                  P.D. No tengo en cuenta que quien nos defendera sera Super Castaño....
                  Nadie me puede responder a esto?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El ACTA

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Me gustaria lanzar una pregunta, por si algun entendido en la materia, si es posible que sea arbitro me la puede aclarar.

                    Puede haber error de forma en la redaccion del acta?

                    Pregunto esto porque en el apartado de expulsiones pone "NINGUNA" y me crea la duda de si deberia poner en ese apartado la tarjeta roja a Emana.

                    De ser como yo comento, podriamos agarrarnos a ese error de forma para dejar la sancion en cero?

                    P.D. No tengo en cuenta que quien nos defendera sera Super Castaño....
                    Porque la expulsión fue ya acabado el partido, el apartado de expulsiones son para las que sucenden en los 90 minutos. Cuando expulsó a Emana, el partido ya estaba acabado.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El ACTA

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Porque la expulsión fue ya acabado el partido, el apartado de expulsiones son para las que sucenden en los 90 minutos. Cuando expulsó a Emana, el partido ya estaba acabado.
                      Tambien es cierto que el árbitro debia haber indicado que la expulsión fue una vez acabado el partido y no poner directamente "Expulsé al dorsal nº20 del Real Betis Balompié...", pero vamos, la razón de porque sale ahí y no en el apartado de expulsiones es esa.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X