Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone no está ni se le Espera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

    y a s.garcia se le espera???????? por que creo que menos todavia.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

      La culpa la tiene Lopera por no haberlo vendido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        La culpa la tiene Lopera por no haberlo vendido
        Y la culpa, la gran culpa, la nuestra por no saber echarlo......... al Lopera, a patadas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero el gran pavonne no nos iba a callar la boca con odonkor en segunda a muchos... cachis... ahora ya solo queda que nos la calle victor fernandez con su tiqui taca del centro del campo...
          Lo que ahora nos queda es volver a llenar las calles, una y mil veces más, hasta que le revienten los oídos a Manolo.

          pd. aún así, lo de los jugadores, que se van de rositas, es para tirafondearles en la cruz, qué dolor de jugadores, por Dios......

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Este jugador no tiene la cabeza en este equipo, y me da pena lo que se ha Hecho con el. No se como no le dejaron irse al Catania.Hay que subir a Manu YA! que seguro que si tiene la cabeza aquí y vemos algo nuevo, distinto.Que pensais.
            No le dejaron porque Ewerthon se "rajó" al final...claro, si se hubiera ido sin venir Ewerthon sería una buena gestión verdad¿?¿? Y por supuesto que nadie lo hubiera criticado verdad??? Esta claro que no...es compatible que se quede y que suban a Manu Gavilán

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

              Está claro que hace falta un delantero centro, aunque encontrar delanteros buenos en paro es muy difícil. No sé si Nonda será buena opción pero por la forma que está jugando el Betis con Víctor Fernández tiene que ser alguien con buen desmarque, rematador en el área, pero sobretodo que tenga velocidad. Hoy con un delantero centro bueno seguramente se habría ganado, en la jugada de Sergio García que llegó hasta línea de fondo pasó el balon delante de la portería y no había nadie, hace falta alguien con olfato goleador.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                Está claro que hace falta un delantero centro, aunque encontrar delanteros buenos en paro es muy difícil. No sé si Nonda será buena opción pero por la forma que está jugando el Betis con Víctor Fernández tiene que ser alguien con buen desmarque, rematador en el área, pero sobretodo que tenga velocidad. Hoy con un delantero centro bueno seguramente se habría ganado, en la jugada de Sergio García que llegó hasta línea de fondo pasó el balon delante de la portería y no había nadie, hace falta alguien con olfato goleador.
                Toda la razón.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                  Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                  Está claro que hace falta un delantero centro, aunque encontrar delanteros buenos en paro es muy difícil. No sé si Nonda será buena opción pero por la forma que está jugando el Betis con Víctor Fernández tiene que ser alguien con buen desmarque, rematador en el área, pero sobretodo que tenga velocidad. Hoy con un delantero centro bueno seguramente se habría ganado, en la jugada de Sergio García que llegó hasta línea de fondo pasó el balon delante de la portería y no había nadie, hace falta alguien con olfato goleador.
                  Nonda reune todas esas cualidades o por lo menos las reunia, yo creo que seria una buena opcion, pero Lopera no quiere a traerse a nadie, ya lo ha desmostrado antes del cierre del mercado. Hoy se ha demostrado que hacia falta un delantero como el comer, pero como Lopera sabe de waterpolo mas que nadie .....pues asi nos luce.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                    A mi en mi empresa si estoy como el Pavone tardarian dos minutos en darme la puerta..................Si no tiene la cabeza en el betis que no lo convoquen mas,es muy malo y muy perro no me vale eso de por lo menos corre ni tal,este tio lo ponia a entrenar con el filial porque cada vez que lo veo en el campo siento como si me estafaran

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                      No tiene a otro y por eso lo pone, lo de manu gavilan yo lo subiria porque aunque no este metiendo muchos goles en segunda b , a lo mejor la forma de jugar en segunda le viene mejor, habra que subirlo y darle minutos de vez en cuando.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                        me da lastima pero gavilan ahora mismo puede aportar mas estando aun un poco verde.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                          Sigue siendo tan malo como cuando vino. No hacen falta tres años para darse cuenta de que es un paquete. Y encima el tío pasa del fútbol...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                            Maradona por D1Os llevatelo en tu gloria al mundial

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                              Lo que sigo sin entender es por qué sigue empeñao en no demostrar que es un delantero CENTRO, lo ves por todos lados salvo dónde debe estar... vale que viendo los demás poco esperas, pero ya va siendo hora de que vaya espabilando y busque su sitio donde debe estar... ¡¡de frente a la portería y lo más posible dentro del área!!... y no que siempre lo ves cara a la nuestra y en peleas estériles cerca del medio campo... ¡¡hazte respetar ya... acostumbra a los demás a que te busquen donde debes estar!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                                Originalmente publicado por Guitabetis Ver Mensaje
                                Pavone vete para argentina y llevate alopera contigo chevere.
                                Estoy totalmente de acuerdo contigo, este jugador no aporta nada a éste equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X