Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

    Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    el subir lo que dura un parto nadie lo pone en duda ,pero tu sabes de que parto se trata ?? ,te recuerdo que ya creo que lo sabrás de sobra tu ,que las burras o yegua tardan aprox. 11 meses ,
    ya sabes nunca mintió en lo del parto,en otras cosa si que miente muchisimo, pero de momento no mintió

    tomate algo por si al final subimos, por que a mas de uno se muere si al final estamos en 1º, cosa difícil pero no imposible de momento

    Lo que es imposible es ver a Momparné ojeando a un jugador.

    Comentario


    • Respuesta: Solo podemos perder 10 puntos mas

      Si ascendemos me llevare una enorme alegria y OJALA LO CONSIGAMOS. Pero aqui somos objetivos y vemos que el ascenso A DIA DE HOY ES IMPOSIBLE, mañana Dios dira.. hemos dejado escapar yo creo la OPORTUNIDAD DEFINITIVA.. si hubieramos ganado este finde nos poniamos cuartos a 6 del Cartagena.. ganandoles a estos este finde nos quedariamos cuartos a 4.. ahora nos quedariamos a 5......

      Comentario


      • Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        jajajajajajaja, no tenéis argumentos.

        Primero, veo los partidos del betis porque soy bético y seguro que más que tu. Eso si lo que no hago es darle dinero a tu Dios, ni veo al betis en ppv, porque es dinero pa tu DIos ni voy al campo, hace cuatro años dije que "tu DIos" no me robaba más dinero, y sinceramente bien que me alegro.

        Y el que te crees todo lo que dice lopera eres tu, que defiendes en este foro todos y cada uno de sus argumentos.

        Yo creo que estás haciendo mérito para que te invite a su caseta esta feria y a ese palco de Sierpes en la Semana Santa.

        Un saludo, shico Denilson (fichaje más caro de la historia del betis)
        No es cierto, alguien no ve los partidos del Betis si no tiene la mínima ilusión de ascender, sino para qué ve al Betis, si cómo tu tienes tan claro sabes que ya no asciende y no tenemos nada que hacer??? Te estás delantando...

        Eres mas bético que yo??? Enhorabuena, espero que te den un premio por decirlo con la cara de tu dios Lopera

        AJJAJA Te crees todo lo de Lopera, que si lo del parto que si somos el Madrid de segunda...que ingenuo eres, tanto llamar Loperista, mirate tú mismo que sólo haces seguir lo que dice tu amo

        PD: Denilson, campeón del mundo ;)

        Comentario


        • Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo abrí un post en Agosto diciendo que Chaparro no terminaba la temporada y este año que Tapia no llegaba a Navidad y me he equivocado por un mes.


          A principio de cada temporada estáis los vendeburras con vuestro "vamos a confiar que está todo mu bien".

          Y al final de año siempre acertamos los mismos.

          Los agoreros.
          Sí...también dijiste que vendrían jugadores a coste 0 el año pasado: Emaná, Nelson, Mehmet Aurelio, Oliveira, Sergio Garcia...suma, dijiste que no traería a nadie en el mercado de invierno del año anterior: Oliveira, que no ficharía en esta navidad o traerían lo peor del mercado: Jonathan Pereira...en fín son tantas cosas que al final por probabilidades algo tienes que acertar verdad???

          Comentario


          • Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Eso es un dato estadístico...el fútbol es imprevisible...el año pasado echaba cuenta a la opinión de la gente que entiende de fútbol, es decir, entrenadores, jugadores, y por lo que yo veía, pues ya ves el resultado y el acierto de los que entienden de fútbol y este año al igual, escucho a los entrenadores y personal que el Betis al final ascenderá es decir, que sigues escuchasndo y creyendo en los mismos que el año pasado , con muchas dificultades, pero ascenderá...por qué lo dirán??? ¿porqué lo dirán? tú sabrás que sigues creyendo lo que dicen por mucho que fallen. será que porque cuando se acaba el camino el tonto sigue...supongo
            Sí piensas que el Betis no va a ascender, dime entonces para qué ves los partidos, para qué te preocupes en analizarlos, en criticar a los jugadores...por qué te interesa tanto el día a día???se sigue al betis porque somos béticos. igual que tu sigues creyendo en las predicciones de los que fallan siempre, porque como ya te dije antes se acaba el camino, pero el tonto sigue. Si ya está todo hecho, no vamos a ascender...en Cartagena están ya celebrando el ascenso ese es su problema

            Comentario


            • Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Sí...también dijiste que vendrían jugadores a coste 0 el año pasado: Emaná, Nelson, Mehmet Aurelio, Oliveira, Sergio Garcia...suma, dijiste que no traería a nadie en el mercado de invierno del año anterior: Oliveira, que no ficharía en esta navidad o traerían lo peor del mercado: Jonathan Pereira...en fín son tantas cosas que al final por probabilidades algo tienes que acertar verdad???
              y da la casualidad de que siempre acierta en lo verdaderamente importante.
              sin embargo a ti te dicen que lo de cartagena es una final y al trotecillo cochinero vienes rápido a escribirlo en el foro.
              pero si al día siguiente el mismo que te dijo que lo de cartagena era una final te dice ahora que no pasa nada si se pierde, que aún queda mucho, tú con el mismo trote cochinero vienes a escribirlo rapidamenteen el foro.
              PD: la ironía esa que utilizas para darle la vuelta a las cosas y llamar loperista a quien te lo llama a tí, es un poco infantiloide, vaya que los chavalilllos de 5 ó 6 años ya tienen una ironía más trabajada. te lo digo sin acritud, no vayan a pensar algunos que eres cortito, pichurrín.

              Comentario


              • Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                No es cierto, alguien no ve los partidos del Betis si no tiene la mínima ilusión de ascender, sino para qué ve al Betis, si cómo tu tienes tan claro sabes que ya no asciende y no tenemos nada que hacer??? Te estás delantando...

                Eres mas bético que yo??? Enhorabuena, espero que te den un premio por decirlo con la cara de tu dios Lopera

                AJJAJA Te crees todo lo de Lopera, que si lo del parto que si somos el Madrid de segunda...que ingenuo eres, tanto llamar Loperista, mirate tú mismo que sólo haces seguir lo que dice tu amo

                PD: Denilson, campeón del mundo ;)
                a ver si hay algún forero de 3 ó 4 añitos, que te pueda responder a esto.
                Pd:como ves te estoy quoteando mucho. pero no es que tu opinión me importe un árdite.
                es que me han regalado un saco de cacahuetes y hay que gastarlo. y como el zoo me pilla tan lejos, me he dicho "lo mismo al irónico forero denilson le gustan".

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X