Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Acusar al chaval de ser culpable de lo mal que se hace la gestión del Betis es una sinrazon.
    El chaval no es culpable, el chaval es cómplice.

los culpables somos todos nosotros por seguir permitiendo esto.

Comentario

• Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ya ha quedado retratada nuestra plantilla, 4 años coqueteando con el descenso y otro más en zona de nadie en segunda. Ya no hay excusas, ni planteamientos equivocados de los muchos técnicos, ni pelotitas que no entran, lo que vemos es lo que hay. Y dado que habría que echarlos a todos, o a la mayoria al menos, y todos sabemos q eso nunca va a pasar, la travesía va a ser larga, y posiblemente cuesta abajo. Vaya verano de caras largar que nos espera, os aconsejo ir buscando nuevos hobbys, porque el nihilismo bético va para largo (no me negaréis que cada os importa menos lo que esté pasando en el campo, dado que cualquier ilusión está muerta y enterrada).
      La decepción de ver hacia dónde ha llegado el equipo, y más si eres bético de tradición, es grande; pero tengo muy claro que la VIDA y el ESPÍRITU de lo que ha dado el verdadero valor al BETIS, es algo más que el equipo del Betis.

Los valores humanos que hay intrínsecos detrás de nuestros antepasados y que se manifestaron mediante un equipo de compañeros, nuestros, dando patadas a un balón como instrumento, eso es el fondo el betis, nuestras personas y las relaciones entre ellas. El equipo, el club es ahora algo secundario.

El fútbol no deja de ser un entretenimiento (sea mal o bien llevado) pero los valores que nos han transmitido nuestras generaciones y que aún debemos transmitir nosotros constituyen lo más importante y cuya pérdida sería lo que a mí me pondría verdaderamente triste.

Desde luego que yo no me voy a enterrar por esto.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Pues claro que es impreciso, pero ¿acaso sabes tú ya cuantos puntos fijos harán falta? Estamos hablando de estadísticas, que no se te olvide. Ya comenté que con 4 de cada 6 puntos y alguna que otra victoria consecutiva podíamos estar ahí.
        Sólo digo que aún hay que esperar un poco. Los fracasos llegan con más probabilidad si mantienes una actitud catastrofísta. La realidad indica que todavía existen opciones. Esperemos un poco que no vamos a perder nada.
        Lo Ciento, pero ya no esperamos mas. Ya no podemos seguir contemplando cómo matan al Betis, y el que ahora mismo se quede impasible tocando palmitas y comiendo pipas, para mí es un cómplice mas. O salvamos nosotros al Betis o no lo salva nadie.

Comentario

• Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          El chaval no es culpable, el chaval es cómplice.

los culpables somos todos nosotros por seguir permitiendo esto.
          ¿Que quieres que hagamos?. Creo que sería mejor proponer ideas, actuaciones, inciativas...que estar todo el día llenandose la boca con críticas a la afición que ha demostrado no una si no varias veces, que sólo necesita un poco de organización para responder; Vease 15-J o 29-N.

Por último comentar que estoy totalmente de acuerdo con la idea plasmada por dolvi en un post, sobre la necesidad de una personalidad y/o grupo que se erija contra el destructor y al cual todos sigamos. Todas las sociedades se han guiado por algún lider, las cosas funcionan así, eso no lo vamos a cambiar nosotros.

Un saludo y mucho Betis.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/02/10, 14:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
            La decepción de ver hacia dónde ha llegado el equipo, y más si eres bético de tradición, es grande; pero tengo muy claro que la VIDA y el ESPÍRITU de lo que ha dado el verdadero valor al BETIS, es algo más que el equipo del Betis.

Los valores humanos que hay intrínsecos detrás de nuestros antepasados y que se manifestaron mediante un equipo de compañeros, nuestros, dando patadas a un balón como instrumento, eso es el fondo el betis, nuestras personas y las relaciones entre ellas. El equipo, el club es ahora algo secundario.

El fútbol no deja de ser un entretenimiento (sea mal o bien llevado) pero los valores que nos han transmitido nuestras generaciones y que aún debemos transmitir nosotros constituyen lo más importante y cuya pérdida sería lo que a mí me pondría verdaderamente triste.

Desde luego que yo no me voy a enterrar por esto.
            Antes de nada, aplaudirte esa forma de ver al Betis, ya que esas son las razones por las que muchos somos béticos fuera de Sevilla. Dicho lo cual, creo que no es posible separar del todo los valores, el fondo, de las formas. El Betis de hoy dia no es sólo un bonito recuerdo de lo que fué, también es la gran decepción del hoy, y no hablo sólo de fútbol (detalles como lucrarse con la excusa de ayudar a Haití, por ejemplo). En este mismo foro, términos como borrego, traidor, etc. son usados en casi cada hilo para "debatir" de forma cruzada y humillarse mutuamente la otrora gran familia bética. Ese es el Betis de hoy dia, el de la afición dividida, el de la desgana, el pasotismo, el tufillo a que todo lo que se cuece dentro tiene malas intenciones, el que sólo fué capaz de llevar 15000 personas al campo hace unas semanas. Así que amigo, que quieres que te diga, seré de los que veo el vaso medio vacio, pero cuando miro al frente, sólo veo una cuesta hacia abajo.

Comentario

Lo Ciento, pero ya no esperamos mas. Ya no podemos seguir contemplando cómo matan al Betis, y el que ahora mismo se quede impasible tocando palmitas y comiendo pipas, para mí es un cómplice mas. O salvamos nosotros al Betis o no lo salva nadie.
              ¿Pero que vas a hacer tú para conseguir el ascenso?
              En este post estamos hablando del ascenso no de salvar al Betis.

Comentario

Es evidente que yo prefiero al Betis (esté como esté el club) en primera que en segunda y soy de los de luchar y de tener esperanza antes que rendirme mientra que hayas razones objetivas y numéricas para ello.
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 15/02/10, 14:24:07.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Tampoco digamos barbaridades, site. A los vecinos los ponemos siempre por ejemplo porque pusieron a caldo a De Caldas en una junta con técnicas mafiosas... y ni punto de comparación oiga. Ya me gustaría a mí ver a esta gente con un personaje como Lopera si hubieran tenido ****** de hacer lo que hicieron en la famosísima junta de la pistolita.

Que de De Caldas he oído yo historias mil, y de persona de fuerte carácter tiene lo que yo de arzobispo.

Hay más clubes secuestrados que no tienen cohones de quitarse de encima a sus rémoras. Alguno de ellos juega o ha jugado Champions este mismo año y está en una final de copa, y maquillan un poco la situación. Pero no hay más que leer al compañero que frecuenta este foro para darse cuenta que su equipo no es lo que su afición quiere. Y no pueden largarlo.

Así que menos rollos con lo de que arde Troya en otros lados... y menos descargar la culpabilidad en TODA la afición bética.
                  ¿te acuerdas de un tal Piterman?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Antes de nada, aplaudirte esa forma de ver al Betis, ya que esas son las razones por las que muchos somos béticos fuera de Sevilla. Dicho lo cual, creo que no es posible separar del todo los valores, el fondo, de las formas. El Betis de hoy dia no es sólo un bonito recuerdo de lo que fué, también es la gran decepción del hoy, y no hablo sólo de fútbol (detalles como lucrarse con la excusa de ayudar a Haití, por ejemplo). En este mismo foro, términos como borrego, traidor, etc. son usados en casi cada hilo para "debatir" de forma cruzada y humillarse mutuamente la otrora gran familia bética. Ese es el Betis de hoy dia, el de la afición dividida, el de la desgana, el pasotismo, el tufillo a que todo lo que se cuece dentro tiene malas intenciones, el que sólo fué capaz de llevar 15000 personas al campo hace unas semanas. Así que amigo, que quieres que te diga, seré de los que veo el vaso medio vacio, pero cuando miro al frente, sólo veo una cuesta hacia abajo.
                    Estoy completamente deacuerdo contigo. La verdad es que es muy difícil separar el fondo de las formas y por ello mismo nos duele lo que está ocurriendo ahora, pero no nos debemos de olvidar que ante todo debemos de ser optimístas, pues ya lo fueron antepasados nuestros caundo por ejemplo tuviéron que ingeniarselas sorteándo vacas para salvar al Betis, el nexo común de aquello tan grande que tenían aquellas personas, en momentos muy muy duros; y no se rindieron ni entristecieron. Es el manquepierda no sólo en lo futbolístico sino en el espíritu de superación y fidelidad ante las adversidades, ante el poder de los poderosos, el ovido y la escasez de aquellos tiempos.

Aunque no es motivo de este post he de decir que, hay que tener esperanza en lo deportivo e institucional también porque las cosas al final se pondrán en su sitio. La lucha no debe ser frontal respecto a los resultados. Es más importante centrarse en la pérdida del fondo que manifiestan los que llevan ahora el club. Es ese espíritu comentado anteriormente, el que al final conseguirá el Betis que queremos todos los béticos de corazón.

Comentario

Mas nos vale buscar un buen director deportivo que sepa manejarse por aguas movedizas y presupuestos muy bajos.

Por mucho dinero que pida, siempre sera mas barato que cuatro fichas de jugadores mediocres.

Otra tema es que quiera venir a este circo llamado betis.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/02/10, 15:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Tranquilos que esta semana traen el delantero....
                        ¿Dónde está? Y menos mal que no ha venido nadie porque así por lo menos nos roban algo menos

Comentario

• Respuesta: Solo podemos perder 10 puntos mas

Si quieren ya pueden ir cerrando el post o bajando 10 a 6.. Pero que el ascenso ya es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                            ¿Dónde está? Y menos mal que no ha venido nadie porque así por lo menos nos roban algo menos
                            Era ironia, por si no lo percibiste...

Comentario

Los cálculos de la lechera... Eso es como lo de que con 40 y tantos puntos no se desciende. No se puede ir con esa mentalidad, sino jugando partido a partido y luchando por los 3 puntos, máxime a estas alturas de liga y en el puesto en el que estamos.

Seguiremos perdiendo fuelle (más puntos), y si no, tiempo al tiempo...

Ahora la culpa también de esto será de la Jueza, de la Oposición, de Galera, de los sevillistas, de los árbitros... cuando lo que debieron haber hecho era fichar lo que realmente necesitaba la plantilla. Siempre haciendo tarde y mal los deberes.

¡UN DÍA MÁS, LOPERA VETE YA!.

Comentario

Adios a primera adios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X