Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

a 8 puntos ya? jajajaja bye bye a primera!....otro añito en segunda y con Lopera, Larriba, Castaño and company?? jajajaja esto da ASCO

Comentario

Sacare la parte positiva..................No la veo..
      Que pena de plantilla,mas porteros que delanteros,sin centrales decentes,sin fuerza fisica,sin espiritu.....QUE PENA.

Comentario

• Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        Lo que esta claro es que nos quedamos en segunda.
        Por supuesto; y principalmente por CÓMPLICES VERGONZOSOS como tú

Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos (5/7/2009)
        Que negativo de la vida quien haya escrito este post.

Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos (7/7/2009)
        Pero hay que ser mas optimistas,vamos a ser el mejor equipo de segunda division,tenemos mas plantilla que todos de segunda division.
        Respuesta: Tengo una piara de FRACASADOS y como no sé colocarlos me los quedo (14/7/2009)
        Pero que quieres tio,estamos en segunda division y con una buena plantilla,ya le gustaria a todos los equipos de segunda division tener ahora mismo los jugadores que tiene el real betis balompie.
        Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol” (5/8/2009)
        Otro como Oliveira pesetero!!!!!!!!!!!!!!!Edu que te vaya mal y que arrastres tu lesion!!!!!!!!!
        y de remate.... (20/06/2009)

Pero si nadie hace oferta a Lopera,.
        Lopera puede pedir por sus acciones lo que quiera,que para eso son suyas,y si pide 60 millones aver si alguien los tiene.Animo Lopera.VIVA EL BETIS!!!!

Y ahora vas, y la cascas. Tienes lo que te mereces

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Respuesta: Tengo una piara de FRACASADOS y como no sé colocarlos me los quedo (14/7/2009)

Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol” (5/8/2009)

Guantazo sin manos.

Comentario

Decir que teníamos la mejor plantilla de Segunda era de un absoluto desconocimiento de lo que había en los demás equipos. Si bien es cierto, que jugadores como Emaná o Sergio García no hay muchos, pero que la plantilla estaba descompensada se veía de lejos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/10, 00:16:11.

Comentario

Acusar al chaval de ser culpable de lo mal que se hace la gestión del Betis es una sinrazon.

Comentario

La verdad es que está difícil. Me da a mí que este año podemos acabar casi ascendiendo pero sin hacerlo (como el año pasado que acabamos casi salvándonos por 1 gol pero descendiendo); más que nada porque el betis tiene que mantener un ritmo que no ha logrado mantener hasta ahora, pero aún yo esperaría un poco, porque pensándolo bien cuando el equipo se ha salido de los números necesarios para ascender (4 puntos de cada 6) ha sido con la racha de derrotas consecutivas fuera con Tapia. En casa hemos mantenido los números pero faltó quizás planteamiento diferente que el que se estaba desarrollando para los partidos de fuera al ver que la cosa no funcionaba. El betis puede pinchar algún que otro partido en casa siempre que fuera compenses con alguna que otra victoria.
                Es evidente que el equipo es muy mejorable y necesariamente mejorable (con o sin dinero) pero estamos todavía a tiempo de coger ese rítmo de 4 de cada 6 puntos si salimos fuera de casa con la actitud de hoy (que conste que no digo aptitud) y nos mantenemos bien en casa.

Señores, a pesar de lo mal que se hizo la planificación (por criterio deportivo y porque no había euros para gastar, el club vivía al día a día y tras bajar se acabaron los ingresos); lo mal que se está haciendo la planificación y gestión deportiva invernal (por las mismas razones) yo prefiero ser optimísta, pues aún quedan algunos motivos lógicos y matemáticos para ello.
                Hay que esperar y evaluar al Betis de Victor Fernández durante las próximas jornadas y ya veremos.
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 14/02/10, 01:11:49.

Comentario

Me **** la leche!!! Donde esta el espiritu de los beticos? que no se diga que por nosotros no es

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Acusar al chaval de ser culpable de lo mal que se hace la gestión del Betis es una sinrazon.
                    Lo que es una sinrazón es aplaudir la gestión del Betis y animar a Lopera (a menos que se esté en el gol norte de la Ramona en cuyo caso es más que comprensible)

Comentario

sencillamente impresionante hermano... tendra que cambiarse de nick... en un futuro, al tiempo.

Comentario

Hombre... con Tapia se obtuvieron 30 puntos en 21 partidos (1,42 puntos por partido) y de momento Victor Fernández lleva 1,66 puntos por partido, no 2.

Además, ya lo advertí hace tiempo: igual que el año pasado ocurrió con la salvación de primera, cuando empieza la segunda vuelta los equipos empiezan a puntuar y no se puede fallar tanto con lo que se necesita más de la media inglesa (2 puntos/partido) para ascender.

De momento con Tapia el ascenso estaba a 4 puntos y con VF lo tenemos ya al doble de puntos. Motivos para ser optimistas no hay absolutamente ninguno aunque sí matemáticos (si excluimos de éstos las estadísticas de las últimas 6 ó 7 temporadas que dicen que ningún equipo a más de 2 puntos del ascenso en la jornada 24 ha ascendido jamás al finalizar la liga)

La cosa está más j.odida de lo que algunos se piensan

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                        La verdad es que está difícil. Me da a mí que este año podemos acabar casi ascendiendo pero sin hacerlo (como el año pasado que acabamos casi salvándonos por 1 gol pero descendiendo); más que nada porque el betis tiene que mantener un ritmo que no ha logrado mantener hasta ahora, pero aún yo esperaría un poco, porque pensándolo bien cuando el equipo se ha salido de los números necesarios para ascender (4 puntos de cada 6) ha sido con la racha de derrotas consecutivas fuera con Tapia. En casa hemos mantenido los números pero faltó quizás planteamiento diferente que el que se estaba desarrollando para los partidos de fuera al ver que la cosa no funcionaba. El betis puede pinchar algún que otro partido en casa siempre que fuera compenses con alguna que otra victoria.
                        Es evidente que el equipo es muy mejorable y necesariamente mejorable (con o sin dinero) pero estamos todavía a tiempo de coger ese rítmo de 4 de cada 6 puntos si salimos fuera de casa con la actitud de hoy (que conste que no digo aptitud) y nos mantenemos bien en casa.

Señores, a pesar de lo mal que se hizo la planificación (por criterio deportivo y porque no había euros para gastar, el club vivía al día a día y tras bajar se acabaron los ingresos); lo mal que se está haciendo la planificación y gestión deportiva invernal (por las mismas razones) yo prefiero ser optimísta, pues aún quedan algunos motivos lógicos y matemáticos para ello.
                        Hay que esperar y evaluar al Betis de Victor Fernández durante las próximas jornadas y ya veremos.

Comentario

No creo que haya que darle el pésame a nuestro querido Betis porque en primera, en segunda o en regional mientras exista un bético el Betis no va a morir nunca. Mas bien hay que consolarnos porque hoy es una noche triste para la afición bética porque el ascenso se ha complicado bastante y ahora mismo seria un milagro volver a primera. Con estos jugadores malos y mediocres no vamos a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                            No creo que haya que darle el pésame a nuestro querido Betis porque en primera, en segunda o en regional mientras exista un bético el Betis no va a morir nunca. Mas bien hay que consolarnos porque hoy es una noche triste para la afición bética porque el ascenso se ha complicado bastante y ahora mismo seria un milagro volver a primera. Con estos jugadores malos y mediocres no vamos a ninguna parte.
                            se veia venir que si los que estaban planificaban esta temporada, seria sinonimo de fracaso una vez mas... lo que no entiendo es porque se les dejo tan facil... 60000 mil personas en la calle no significo nada, primero para lopera, segundo para los que podian haber dado el paso adelante y tercero, tercero esto es lo que hay.

Comentario

Hombre... con Tapia se obtuvieron 30 puntos en 21 partidos (1,42 puntos por partido) y de momento Victor Fernández lleva 1,66 puntos por partido, no 2.

Además, ya lo advertí hace tiempo: igual que el año pasado ocurrió con la salvación de primera, cuando empieza la segunda vuelta los equipos empiezan a puntuar y no se puede fallar tanto con lo que se necesita más de la media inglesa (2 puntos/partido) para ascender.

De momento con Tapia el ascenso estaba a 4 puntos y con VF lo tenemos ya al doble de puntos. Motivos para ser optimistas no hay absolutamente ninguno aunque sí matemáticos (si excluimos de éstos las estadísticas de las últimas 6 ó 7 temporadas que dicen que ningún equipo a más de 2 puntos del ascenso en la jornada 24 ha ascendido jamás al finalizar la liga)

La cosa está más j.odida de lo que algunos se piensan
                              Respecto a lo de: Hombre... con Tapia se obtuvieron 30 puntos en 21 partidos (1,42 puntos por partido) y de momento Victor Fernández lleva 1,66 puntos por partido, no 2.

Respuesta: Yo no he dicho en ningun momento que victor lleve la media de 2 puntos por partido. Victor de momento ha hecho 5 de 9, pero hay que esperar, pues una victoria ante el albacete nos pondría a 8 puntos de 12, es decir la media que necesitamos. También, si te fijas, los últimos 4 partidos fuera con Tapia fueron Murcia-Betis, Real Sociedad-Betis, Numancia-Betis, Levante-Betis,; y en todos ellos perdimos (0 puntos de 12) Pienso que en la segunda vuelta eso es mejorable. Es pronto todavía.

Respecto a: cuando empieza la segunda vuelta los equipos empiezan a puntuar y no se puede fallar tanto con lo que se necesita más de la media inglesa (2 puntos/partido) para ascender

Respuesta: Algunos empiezan a puntuar, sí, pero si haces cuentas si tenemos 35 puntos, faltan 18 jornadas, a una media de 2 puntos por partido saldrían 71 puntos. Estaríamos si no en ascenso, muy cerca, según las estadísticas de los últimos años. Además, si te fijas en el calendario tenemos en casa el Betis-Real Sociedad, Betis-Numancia, Betis-Levante; que son los equipos que tenemos por delante y algo más de los 0 puntos de 12 de la 1ª vuelta sacaremos, ¿no?. Todavía es pronto, hay que esperar.

Respecto a: De momento con Tapia el ascenso estaba a 4 puntos y con VF lo tenemos ya al doble de puntos. Motivos para ser optimistas no hay absolutamente ninguno aunque sí matemáticos (si excluimos de éstos las estadísticas de las últimas 6 ó 7 temporadas que dicen que ningún equipo a más de 2 puntos del ascenso en la jornada 24 ha ascendido jamás al finalizar la liga)

Respuesta: También las estadísticas marcadas en los últimos años para el ascenso están rondando los 70 y pico puntos, así que también podríamos pensar que con una media de 2 puntos por partido y alguna que otra aislada victoria consecutiva ascenderíamos. Es pronto, hay que esperar.

Como ves todavía todo es relativo. Aunque está el objetivo difícil porque hay que mejorar la media, vamos a esperar un poco más a ver si los cambios de Víctor surgen efecto.
                              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 14/02/10, 04:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Es que compañera de sentimientos... lo mismo el desde mataro, no vive lo que se vive aqui en la Sevilla Futbolistica, esa que ve como se crea la mayor distancia de los ultimos 50 años entre un equipo y otro, esa que ve como un equipo lucha por todo lo que juega y el otro ensucia todo lo que juega... Desde Mataro lo mismo se ve distinto, pienso yo... Y MIRA QUE HE RESPETADO Y ADMIRADO SIEMPRE A LOS BETICOS EN LA DISTANCIA.
                                Pues Dolvi....yo llevo en la distancia ya bastante tiempo. Desde la distancia (estaba en Italia currando) viví pro teléfono el ascenso en Jaen gracias al Eurpoa 15 y a mi paciente hermano, y mi grito al final del partido se escuchó en todo Monza y parte de Milano. Y casi 7 años llevo ya viviendo en la distancia el desvario existente en el Real Betis Balompié. Y piesno que tienes toda la razón. Si a mí me j-o-d-e toda esta situacion desde la distancia, no imagino lo q teneis que viviri mi hermano, mi padre y todos vosotros en Sevilla ciudad.....y si hay que abrir mil y un posts para eso, que se abran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X