Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Tampoco digamos barbaridades, site. A los vecinos los ponemos siempre por ejemplo porque pusieron a caldo a De Caldas en una junta con técnicas mafiosas... y ni punto de comparación oiga. Ya me gustaría a mí ver a esta gente con un personaje como Lopera si hubieran tenido ****** de hacer lo que hicieron en la famosísima junta de la pistolita.

Que de De Caldas he oído yo historias mil, y de persona de fuerte carácter tiene lo que yo de arzobispo.

Hay más clubes secuestrados que no tienen cohones de quitarse de encima a sus rémoras. Alguno de ellos juega o ha jugado Champions este mismo año y está en una final de copa, y maquillan un poco la situación. Pero no hay más que leer al compañero que frecuenta este foro para darse cuenta que su equipo no es lo que su afición quiere. Y no pueden largarlo.

Así que menos rollos con lo de que arde Troya en otros lados... y menos descargar la culpabilidad en TODA la afición bética.
    Pues nada, Zanche; lo dicho... sigamos lamentándonos en los foros y comiendo pipas los domingos

Mira; por FASFE conozco "de pé a pá" los casos de cási todos los equipos de Primera y ninguna afición es tan tragona como la nuestra. La que más se parece es la del Atleti pero, j.oder... aunque allí también estén secuestrados, no me compares las estructuras, el equipo y la modernidad del Atleti con el club de chiste que tenemos nosotros. Aún así, hay protestas en cada partido en el Calderón pese a que hasta hace un año, los Gil tenìan comprada a toda la prensa capitalina.

Mira, los del Alavés echaron a Piterman y estos ojitos han visto a aficionados asaltando el palco del Caja San Fernando (ahora Cajasol). y no se trata ya de conseguir echarlos sino de, *****, demostrar que nos duele LA INSTITUCIÓN Y EL ESCUDO más allá del tema deportivo

Un abrazo

Comentario

¿y de verdad la salida es pasar de Fidel Castro a Hugo Chávez?

(o de Franco a Mussolini, para que no se me enfade nadie)
      ¿Ha ocurrido eso en el Sevilla?

Comentario

• Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No entre,asi no da ekl tostón a los demás.

A ti no te llaman sevillista???

Solo a Vidakovic porque dice VERDADES???
        Por cierto, estamos en un Foro democratico y libre, si te molesta mi opinion simplemente lo unico que tienes que hacer es pasar olimpicamente, y si te molesta muchisisisimo, date un cabezazo contra el pico de la mesa y sigue pasando de la respuesta... ¿Ok? morena de verde luna...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          A mi me parece muy precipitado decir eso cuando a lo mejor dentro de dos semanas estamos a menos de un partido del ascenso, aunque si para entonces seguimos con esta distancia....si que ya me hecho a temblar.

estoy de acuerdo contigo al 100%,pero eso si si tuvieramos una secretaria tecnica en condiciones ya se estarian viendo jugadores para primera o segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            A mi me parece muy precipitado decir eso cuando a lo mejor dentro de dos semanas estamos a menos de un partido del ascenso, aunque si para entonces seguimos con esta distancia....si que ya me hecho a temblar.

estoy de acuerdo contigo al 100%,pero eso si si tuvieramos una secretaria tecnica en condiciones ya se estarian viendo jugadores para primera o segunda.

y no hace falta discutir sobre quien es mas betico que quien er zeven y dolvi,calmaos.

calma amigos que todos somos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Hoy 13 de febrero a las 8 de la noche han fallecido las opciones de ascenso de nuestro querido Real Betis Balompié. El entierro tendra lugar durante los proximos 4 meses donde no nos jugamos nada en segunda division, ni vamos a subir ni vamos a descender, muerto en la mitad de la tabla sin posibilidades de nada. Rezad una oracion por el alma de todos los beticos que vamos a estar otro año mas en segunda division.
              el parto que iba a durar 9 meses ya va a durar 18, ya son gemelos, esperemos que no sean quintillizos y nos llevemos 5 años en segunda. a 8 puntos del tercero y en caida cuesta abajo Descanse en paz las opciones de ascenso del Real Betis Balompié

Soy Betica, pero esto ya se veia venir, cuando descencimos el 31 de Mayo de2009. Que el ascenso no iba a ser pan comido, porque hasta que ocurra lo que tiene que ocurrir, olvidemonos de volver a primera división. Porque entre los jugadores y los arbitros..... Apaga y vamonos.

" QUE EL BETIS VUELVA A SER LIBRE PRONTO Y VOLVEREMOS A SER UNO DE LOS GRANDES"

Comentario

Este Betis esta muerto
                Beticos NO acudais al campo
                Ni un duro mas a Lopera y sus tiralevitas
                Y los que vayais por favor no dejad de gritar al PALCO
                Recordad: La muralla se derriba piedrecita a piedrecita.
                Primero Leon, luego Monparlet, Larriba, ...
                Dejad solo a aquel que tiene que dar la cara....
                Dejad al equipo, a Victor, .... los culpables son los de siempre
                Que Pepe Leon no se vaya de rositas..............

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  esto si que es un comentario, que enriquece el foro y sobre todo lo que se comenta en el post...
                  Lo mismo que haces tu al responderme y darme bola wey

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

y no hace falta discutir sobre quien es mas betico que quien er zeven y dolvi,calmaos.

Hombre... que yo con Dolvi no tengo ningún problema y en casi todo lo que dice le doy la razón y por supuesto que yo no me considero mas betico que nadie... faltaría mas
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 13/02/10, 20:53:26.

Comentario

No pasa nada chicos, aun queda mucha liga

demos ánimos a nuestros jugadores q lo han dado todo en el campo, y si no hemos arrasado con los onubenses es por culpa del arbitro y del frio q hacia, q estaba Pepe en el palco acurrucao ja ja ja ja ja
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/02/10, 20:58:57.

Comentario

Has disfrutadi abriendo el post en, toda la razón del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          ¿Ha ocurrido eso en el Sevilla?
                          mmm... ¿está orgullosa la afición sevillista de la gestión de su presidente? Contentos con los éxitos deportivos sí, con la gestión... No hay más que ver cómo el campo es un clamor contra Jiménez jornada sí y otra también, y pese a todo nada cambia.

Y ojo, que no es una crítica al modelo Del Nido. Él me cae fatal desde hace muchísimo tiempo, pero le están saliendo las cosas bien y eso será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Sí, sobre todo tu.

Comentario

Es lo que nos merecemos.
                              Aficion tragalo todo
                              Increible que en los partidos no se acose hasta la extenuacion al palco
                              En otro club, ya nadie podria ir al palco.........
                              Y Lopera estaria solo....
                              Y tendria que vender.....
                              Increible que nos gamos ilusiones con esta planificación deportiva
                              Mas de una decada tomandonos el pelo y aun no nos damos cuenta

No acudais al ESTADIO
                              ESTADIO VACIO O PANCARTAS CONTRA EL PALCO

Comentario

mmm... ¿está orgullosa la afición sevillista de la gestión de su presidente? Contentos con los éxitos deportivos sí, con la gestión... No hay más que ver cómo el campo es un clamor contra Jiménez jornada sí y otra también, y pese a todo nada cambia.

Y ojo, que no es una crítica al modelo Del Nido. Él me cae fatal desde hace muchísimo tiempo, pero le están saliendo las cosas bien y eso será por algo.
                                Pero las acciones están divididas. No es uno el que controla todo y si para conseguir eso primero hay que ponerse al más bajo nivel e igualarse con Lopera, por mí vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X