Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Firmo Ya quedar en Segunda

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Despues del partido del Cartagena el equipo va a cojer mas desidia todavia y me temo que nos podemos ir complicandonos la vida partido a partido, hay que conseguir los puntos suficientes para no bajar, y despues los que vayan al campo a seguir cantando LOPERA VETE YAAAAA
    +1000

Comentario

• Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Éste toreo que nos hace el ínclito *********** de Jabugo se lo hacen a cualquier otra afición de España incluida ina de muy cerquita, y arde Troya

Pero, claro, aquí nunca pasa nada y así nos va.

Y el domingo, otra romería quincenal, A comer pipas y a no complicarse demasiado pidiendo responsabilidades.

NI MAS NI MENOS QUE LO QUE NOS MERECEMOS
      Tampoco digamos barbaridades, site. A los vecinos los ponemos siempre por ejemplo porque pusieron a caldo a De Caldas en una junta con técnicas mafiosas... y ni punto de comparación oiga. Ya me gustaría a mí ver a esta gente con un personaje como Lopera si hubieran tenido ****** de hacer lo que hicieron en la famosísima junta de la pistolita.

Que de De Caldas he oído yo historias mil, y de persona de fuerte carácter tiene lo que yo de arzobispo.

Hay más clubes secuestrados que no tienen cohones de quitarse de encima a sus rémoras. Alguno de ellos juega o ha jugado Champions este mismo año y está en una final de copa, y maquillan un poco la situación. Pero no hay más que leer al compañero que frecuenta este foro para darse cuenta que su equipo no es lo que su afición quiere. Y no pueden largarlo.

Así que menos rollos con lo de que arde Troya en otros lados... y menos descargar la culpabilidad en TODA la afición bética.

Comentario

• Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Sigo sin entender tu berrinche y tu interés en que la gente habra o no post hablando de lo que crea oportuno ya sean 1, 2 o 100, entre otras cosas objetivo fundamental de lo que es un foro de libre opinión como este, afortunadamente. Para eso adémás hay moderadores.

Opine, y deje opinar a los demás, es fácil creeme.

En cuanto a lo de luchar y dar la cara y no detrás de los teclados, hablando por mi, no se qué más puedo hacer que tener 3 acciones, ser socio, ir a la mayoría de las concentraciones que hay y protestar todos los partidos. Desgraciadamente una empresa sociedad anonima es lo que tiene que a su dueño le importa tres collones lo que opinemos los demás.

A mi ya este año me retira de todo este hombre, no vuelvo al campo más hasta que esto no cambie y haya un proyecto serio en donde no esté nadie de los que hay ahora incluidos jugadores.

No nos engañemos compañero... a este tio le importa mas de lo que creemos que nos manifestemos en su contra,un ejemplo claro fueron las tertulias de los Miercoles... a las que iban 30 personas todas las semanas y en casi todas ellas nos ponia el morsillon este problemas.

Parece mentira que me digas que deje opinar a los demás,claro que les dejo pero si tu opinas que no... le das al botón de ignorar mi nick y ya no te daré mas problemas si tan mal te caigo es muy facil,solo tienes que dar a ignorar.

Comentario

Originalmente publicado por Fabao22 Ver Mensaje
          El Betis muriendo y no hacemos nada. NUEVO 15 J YA !!!!!!!!
          NUEVO 15 J YA!!!!, pero ahora a los juzgados y no al duque. Presión también a la justicia.

Comentario

Yo ya lo dije hace tiempo nos vamos quedando sin opciones reales y puede que por 5 o 6 año consecutivo (ya pierdo la cuenta) volvamos a luchar por no bajar (aunque creo que no bajaremos), creo que es lo más probable dado el tocamiento de huewos persistente de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Tampoco digamos barbaridades, site. A los vecinos los ponemos siempre por ejemplo porque pusieron a caldo a De Caldas en una junta con técnicas mafiosas... y ni punto de comparación oiga. Ya me gustaría a mí ver a esta gente con un personaje como Lopera si hubieran tenido ****** de hacer lo que hicieron en la famosísima junta de la pistolita.
              Pues eso es lo que le hace falta al Betis.

Comentario

Con el nivelito que hay en Segunda me parece excesivo hablar de descenso este año. Aunque con esta panda de mantas cualquier cosa es posible

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Pues eso es lo que le hace falta al Betis.
                  ¿qué le hace falta? ¿un Vito Corleone nuevo que sea capaz de hacerle a Lopera una oferta que no pueda rechazar?

¿es culpa de la afición que no surja nadie así?

Porque hay ya varias asociaciones de béticos que intentan por todos los medios llegar a una situación de cambio en el club... con las armas de que disponen (si, soy bienpensante, qué le voy a hacer). Pero no hay manera oiga. Y será por algo, digo yo...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/02/10, 20:39:32.

Comentario

Miedo me da la temporada que viene, ya sea en primera, segunda o la que sea, viendo el bloque del equipo con el que nos vamos a quedar.
                    Momparlet, no decías que este era el año en el que menos os habíais equivocado? dimite tragón, que eres un tragón.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿qué le hace falta? ¿un Vito Corleone nuevo que sea capaz de hacerle a Lopera una oferta que no pueda rechazar?

¿es culpa de la afición que no surja nadie así?
                      A ver, lo he dicho antes y lo repito: Para enfrentarse a Lopera y quitarlo de ahí hace falta alguien que se ponga a su nivel. Así están las cosas.

Y no, claro que no es culpa de la afición que no surja nadie así.

Comentario

el año pasado fui el unico del foro y uno de los pocos de los mas de un millon de beticos que hay por el mundo que vaticinó y que imaginó que terminariamos en 2ª y ademas nos fuimos a 2ª por un gol y en la unica jornada que ocupamos puesto de descenso en la ultima jornada en la 38, todo ello lo dije en el foro y este año parece que otra vez me voy a salir con la mia.

dije que antes de marzo podriamos estar sin opciones de ascender y a dia de hoy estamos a 8 puntos del tercero el cartagena y espero que el domingo que viene no estemos a mas porque el cartagena juega con el ultimo con el castellon. podemos llegar al partido de cartagena con 10 puntos de diferencia que si nos ganan se iria el tercero el cartagena a 13 puntos de diferencia sin ni siquiera haber llegado a marzo, todavia 4 meses quedarian de futbol de segunda sin jugarnos nada y sabiendo que vamos a estar otro año en segunda division, 4 meses todavia sin jugarnos nada que van a parecer 4 años, esto se va a ser mas largo que la muralla china. ojala se terminara la liga mañana y empezara otra pasado mañana. todavia quedan 5 meses+12 meses como minimo 17 meses para volver a ver al Betis en primera, si es que lo volvemos a ver algun dia

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ya salio un erudito.... lo mismo desde mataro, le es mas facil convivir con esta situacion... Aqui en Sevilla es bastante doloroso vivir futbolisticamente hablando. Asi que las calificaciones de los post te las mete donde mejor te quepan...
                          Vaya uno de los que seguro presume de que hay Beticos por todo el mundo y ahora por estar unos 700 kilometros mas alla de Sevilla piensa que no voy a sentir, ¿Quiza se siente usted mas Betico por vivir en esa ciudad? ( no entremos en el Beticometro, porque me parece absurdo ), por eso he contestado asi al ver "la chorrada de post", porque me quema la situacion del Betis, y igual que cuando vamos ganando soy el mas euforico de todos (aunque este en Mataro) cuando nos han empatado se me ha caido el mundo encima. Asi que te puedo asegurar que me duele menos meterme el post por donde me quepa que el Betis.

Y por cierto, no rabies nena
                          Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 13/02/10, 20:43:31.

Comentario

A mi me parece muy precipitado decir eso cuando a lo mejor dentro de dos semanas estamos a menos de un partido del ascenso, aunque si para entonces seguimos con esta distancia....si que ya me hecho a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              A ver, lo he dicho antes y lo repito: Para enfrentarse a Lopera y quitarlo de ahí hace falta alguien que se ponga a su nivel. Así están las cosas.

Y no, claro que no es culpa de la afición que no surja nadie así.
                              ¿y de verdad la salida es pasar de Fidel Castro a Hugo Chávez?

(o de Franco a Mussolini, para que no se me enfade nadie)
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/02/10, 20:44:32.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                No nos engañemos compañero... a este tio le importa mas de lo que creemos que nos manifestemos en su contra,un ejemplo claro fueron las tertulias de los Miercoles... a las que iban 30 personas todas las semanas y en casi todas ellas nos ponia el morsillon este problemas.

Parece mentira que me digas que deje opinar a los demás,claro que les dejo pero si tu opinas que no... le das al botón de ignorar mi nick y ya no te daré mas problemas si tan mal te caigo es muy facil,solo tienes que dar a ignorar.
                                Nada de eso, en absoluto, me interesa tu opinión igual que la de todos, no ignoro a nadie nunca, aunque no esté de acuerdo, que tampoco es que sea el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X