Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo podemos perder 10 puntos mas

Solo quedan 57 puntos en juego, y llevamos 34 puntos, por lo que si hacemos calculos la cosa esta muy complicada:

57 + 34 = 91 puntos.

El año pasado se ascendio con 82 y 81 puntos, y actualmente solo queda 1 plaza en juego, y hay ya bastantes equipos mejor colocados:

- Cartagena
    - Numancia
    - Gimnastic
    - Levante (posible)

El Cartagena nos puede sacar 6 puntos, el Numancia nos saca 2, el Gimnastic 1 y el Levante nos puede sacar 3 puntos, por lo que lo veo muy complicado el ascenso. Lo veo una utopia señores.

Respuesta: Solo podemos perder 10 puntos mas

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Solo quedan 57 puntos en juego, y llevamos 34 puntos, por lo que si hacemos calculos la cosa esta muy complicada:

57 + 34 = 91 puntos.

El año pasado se ascendio con 82 y 81 puntos, y actualmente solo queda 1 plaza en juego, y hay ya bastantes equipos mejor colocados:

- Cartagena
    - Numancia
    - Gimnastic
    - Levante (posible)

El Cartagena nos puede sacar 6 puntos, el Numancia nos saca 2, el Gimnastic 1 y el Levante nos puede sacar 3 puntos, por lo que lo veo muy complicado el ascenso. Lo veo una utopia señores.
    cambia el titulo del post, por, si estuvieramos en la temporada pasada, solo podriamos perder 10 puntos.
    haber si nos enteramos, que cada temporada es un mundo!!!

Comentario

57 + 34 = 91 puntos.

- Cartagena
      - Numancia
      - Gimnastic
      - Levante (posible)

Yo desde mi opinión digo que quedan muchos partidos y el ascenso se consigue Sin fallar en Casa, (de momento no hemos perdido) y sacando victorias fuera. Yo creo que se ha perdido mucho tiempo con Tapia, y confio mucho en Victor Fernández. No hay físico y se está demostrando. Con Tapia no se ha entrenado nada y se ha perdido el tiempo.Pero quedan muchos partidos y para mi el AScenso se consigue ganando a los Castellón, Real Unión y Murcias.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        cambia el titulo del post, por, si estuvieramos en la temporada pasada, solo podriamos perder 10 puntos.
        haber si nos enteramos, que cada temporada es un mundo!!!
        Creo que se entiende, el ascenso va a estar por ahí. Es cierto que todos esos equipos no llegarán a los 80 puntos, pero alguno de ellos sí que andará cerca.

Comentario

Por esa regla de 3, si el Cartagena pierde hoy, solo podría perder 13 puntos...y no creo.

Ahora bien, hoy hemos dado un importante paso atrás. Hay que encadenar 3 o 4 triunfos como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Por esa regla de 3, si el Cartagena pierde hoy, solo podría perder 13 puntos...y no creo.

Ahora bien, hoy hemos dado un importante paso atrás. Hay que encadenar 3 o 4 triunfos como sea.
            Pero compi sobre todo FUERA , hay que ganar partidos fuera pero ya

Comentario

57 + 34 = 91 puntos.

- Cartagena
              - Numancia
              - Gimnastic
              - Levante (posible)

el Rayo tambien es candidato al ascenso, tienes dos partidos menos.

Comentario

Yo creo que este año la tercera plaza va a estar más barata que otros años, Real y Hércules van a subir de calle, y el tercero, o mucho me equivoco o con 74-75 puntos podrá subir, ya lo veréis.

De todas formas, sigue siendo dificilísimo...Hay que ganar demasiados partidos...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Creo que se entiende, el ascenso va a estar por ahí. Es cierto que todos esos equipos no llegarán a los 80 puntos, pero alguno de ellos sí que andará cerca.
                  pero es que todas las jornadas que no se ganan se crea un post asi, dejemosnos de hacer las cuentas de la lechera, y pensar en el proximo partido, que si consiguieramos encadenar una racha de 3 o 4 victorias nos enganchariamos.
                  si fueran por los cuentas de la lechera este año estariamos en primera, porque con 42 puntos se supone que estas salvado, y mira.

Comentario

el q piense q el betis puede subir es un iluso

Comentario

seguir echando cuentas, que veremos que chasco nos vamos a llevar

Comentario

victor ha venido demasiado tarde,esa es la clave de todo,aparte de planificacion mala y demas.

en el partido con elche tapia deberia de haber estado fuera

Comentario

Para que Hercules o Real sociedad lleguen a mas de 80 puntos tendrian que hacer una segunda vuelta igual que la primera y la verdad es que lo dudo mucho, ya estan empezando a decaer un poco y no veo al cartagena por ejemplo con 37 puntos que tiene sumando 40 puntos en la segunda vuelta, esta claro que la cosa esta dificil y hoy deberiamos haber ganado, pero bueno me quedo con que con tapia este partido lo habriamos perdido y seguramente el de cordoba, de momento en cordoba ganamos y hemos empatado ante el equipo que mejor esta de segunda, hace unas jornadas nos habrian metido 3 o 4 goles seguro, el objetivo debe ser ganarle al recre si o si la semana que viene y esperemos que hoy pinche el cartagena y estariamos a 3 del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            el Rayo tambien es candidato al ascenso, tienes dos partidos menos.
                            El Rayo solo tiene un partido menos, el de esta tarde al Cartagena y a ver si le gana !!

Comentario

En marzo ya tendremos la maquinaria lista para confeccionar una gran plantilla de cara a la 2010-11, por supuesto, en segunda. Penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X