Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

estaba clarísimo. hoy no se podía fallar. el betis no sube.

lo raro es que faltando tanto no me soprenda siquiera. otro añito más en el infierno

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      A ver si nos enteramos de una vez que la afición ya reaccionó, pero que no hay manera oiga, que Lopera lo tiene todo amarradito y no lo quiere soltar porque el día que lo suelte pilla cárcel. Así pues, ya sabemos, o la jueza...

pero no volvamos a decir que el club necesita "fractura social". Hay loperistas, si, pero la voluntad de cambio es la nota dominante en la masa social bética. Y no se hace más porque no se puede.
      Mientras haya un Loperista que le ponga paños calientes en las heridas a lso que están destruyendo al BEtis, mientras los que estamos alrededor no cayemos a los loperistas que se sientan alrededor nuestro en nuestra propia casa, mientras se permita que radio betis sea un instrumento propagandístico, no me digas que no hace falta la fractura social, esa que impida actos tan delznables como los que acabo de comentar.

Comentario

Tanto racaneo con el delantero... y aqui está el resultado, incapaces de meter mas de un gol por partido. Y eso que sólo hablo de lo que ha ocurrido de diciembre hasta ahora.

Cuanto tiempo lleva ya Lopera matando al Betis??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          la cosa esta muy dificil ,y todo por lopera en parte y por la cantidad de puntos tontos regalados como los de hoy en huelva.
          el que faltaba. A esto me refiero con paños calientes en las heriditas..."todo por Lopera en parte".

Comentario

Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

Señores a ver si ahora no vamos a poder ni patalear, ni entrar por aqui a leer los post negativos (con razón) del amigo Dolvi. Con el que la mayoria de las veces estoy completamente de acuerdo y hoy no va a ser menos. Al que no le guste la pelicula que no la vea. Asi de claro
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/02/10, 20:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues si eso son los que pueden dar un buen nivel que se vayan. Mira el nivel que están dando este año.
              A 1ª no se asciende con NOMBRES sino con HOMBRES, y con una buena planificación, claro.
              Haber, te digo de los que he nombrado:

- Goitia -> Es un portero muy bueno que nos salva jornada tras jornada de perder bastantes puntos.
              - Sergio Garcia -> Estara de pena, pero el delantero que traigan sera peor que el, y el gol que ha metido hoy Sergio no lo metera su substituto.
              - Nelson -> Ultimamente esta defendiendo medianamente bien... su sustituto sera Isidoro.. asi que.. empeoramos.
              - Iriney -> El mejor del centro del campo con diferencia... el año que viene Capi titular siempre....
              - Carlos Garcia -> A pesar de no ser gran cosa.. es infinitamente mejor que Melli.. y mucho mejor que Rivas, Nano.... asi que... su substituto.. Alex Ortiz - Miki Roque.. que a mi no me convencen.
              - Emana -> ES EL MEJOR JUGADOR DE LA CATEGORIA CON MUCHISIMA DIFERENCIA. CUANDO NO JUEGA SE NOTA MUCHISIMO.. YA ME DIRAS EL AÑO QUE VIENE SI SE ECHA DE MENOS O NO!.
              - Jonathan Pereira -> Para lo que esta haciendo.. la verdad es que no creo que lo hechemos mucho de menos...

Comentario

DEP

Culpables de su defunción, LA MEDIOCRE AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

No será porque no lo estabamos viendo, hemos tenido 5 años de preparatoria hasta el descenso, nadie ha visto o querido ver lo que ocurriria???? entonces es que no sabemos nada ni de futbol, ni de la vida, ni de nada.

Esto ya va dirigido a la siguiente campaña de abonados:

Somos personas, no números.

Comentario

gracias lopera por hacer un betis grande. ahora a quien le hecharas las culpas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    la cosa esta muy dificil ,y todo por lopera en parte y por la cantidad de puntos tontos regalados como los de hoy en huelva.

Hombre,no seas humilde,tú tambien contribuyes,TELA¡¡

Comentario

• Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

No escribo lo que pienso porque me echarían del foro de por vida...

Comentario

• Respuesta: Que eso, que podemos ir ya planificando la proxima temporada

aprovechando tu post dolvi vamos a poner los jugadores que se quedaran el año que viene, ojo a la lista:

porteros: goitia y casto
                        defensas: melli, rivas, vega, damia
                        mediocentros: arzu, capi, nacho, juanma, rodri
                        delanteros: ninguno

pues esta es la base del betis de la temporada que viene...

Comentario

Esperad esperad que esto todavia no ha acabado, podemos dar con los huesos en 2ªb

Comentario

Señores hoy 13 de Febrero de 2010, un humilde servidor se despide de todos vosotros hasta la próxima temporada en la que de nuevo un año más nos veremos en la segunda división. Porque a partir de hoy dejo de molestarme en seguir a esta pandilla de fracasados.

A 12 puntos de un sólido y solvente lider con pie y medio en primera como es el Hercules.
                            Real Sociedad con un partido menos y a 10 de momento que puden ser a 13 si gana cosa muy probable.
                            y a a 8 puntos del recien ascendido Cartagena que se afianza cada vez más en la tercera plaza.
                            si a esto le sumamos una terna de equipos como Numancia, Levante, etc que siguen el ritmo de los de cabeza

EL PESCAO ESTA VENDIDO, COMO SE SUELE DECIR

VALIENTE PANDA DE FRACASADOS

Comentario

Lo que no se puede tolerar es que un club que tiene como objetivo ascender y se jacta de ser un potentado en la categoría deje pasar el mercado de invierno sin fichar. No me valen excusas del tono "Ewerthon rompió el contrato a última hora"... para justificar que un equipo que ha hecho lo justo para estar en la pomada en la primera vuelta deje libres tras el mercado de invierno 2 fichas. 2 fichas!!! con lo que estamos pasando en defensa y medio campo!!!

Mala, pésima gestión. Dejémonos ya de culpar a los futbolistas o al entrenador. No son nuestro principal problema hoy día.

No digamos más que esta afición es indolente, porque no lo es. Sufre, y mucho, por su equipo y quiere un cambio. Que el fútbol no sea algo tan importante en la vida de los béticos como para dejarlo todo e ir a manifestarse o desvivirse por protestar por la marcha de lo que no deja de ser al fin y al cabo un equipo de fútbol no es motivo para culparlos y desviar la atención del verdadero culpable.

Y dejemos ya también de criticar a Momparlet. Está claro que está cómodo le digan lo que le digan... y hablar de él es también desviar la atención de quien debe ser objetivo constante de nuestra ira.

Lopera, Lopera y sólo Lopera.

Es el UNICO responsable, y el máximo culpable.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Haber, te digo de los que he nombrado:

- Goitia -> Es un portero muy bueno que nos salva jornada tras jornada de perder bastantes puntos.
                                - Sergio Garcia -> Estara de pena, pero el delantero que traigan sera peor que el, y el gol que ha metido hoy Sergio no lo metera su substituto.
                                - Nelson -> Ultimamente esta defendiendo medianamente bien... su sustituto sera Isidoro.. asi que.. empeoramos.
                                - Iriney -> El mejor del centro del campo con diferencia... el año que viene Capi titular siempre....
                                - Carlos Garcia -> A pesar de no ser gran cosa.. es infinitamente mejor que Melli.. y mucho mejor que Rivas, Nano.... asi que... su substituto.. Alex Ortiz - Miki Roque.. que a mi no me convencen.
                                - Emana -> ES EL MEJOR JUGADOR DE LA CATEGORIA CON MUCHISIMA DIFERENCIA. CUANDO NO JUEGA SE NOTA MUCHISIMO.. YA ME DIRAS EL AÑO QUE VIENE SI SE ECHA DE MENOS O NO!.
                                - Jonathan Pereira -> Para lo que esta haciendo.. la verdad es que no creo que lo hechemos mucho de menos...
                                Goitia, Emana y S. García. Esos si se echarán de menos.
                                Pero ahora digo yo, ¿es imposible hacer como el Hercules o el Cartagena? ¿Cuanto pueden haberse gastado esos dos equipos en fichajes? Y ahí les teneis. Por eso digo que lo importante es una planificación SIN Lopera ni Momparlet. Entonces si que se podría pensar en ascender el año que viene. Si no, más vale pensar en 2ª B. Así de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X