Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo podemos perder 10 puntos mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Solo podemos perder 10 puntos mas

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Que gracia me hizo al escuchar ayer desde Gol Sur: "Volveremos a primera..."
    El que cantara eso, lo que no aclaró es para que temporada ni para que año.

Comentario

• Respuesta: A 8 puntos del tercero. Demos el pésame a nuestro querido Betis

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Claro, igual que todos los técnicos, prensa, serdiyistas, jugadores...opinaban que el Betis por equipo y juego no iba a tener problemas para mantenerse, es más creían que iba a estar arriba...con lo cuál es totalmente coherente mi opinión, SI ESTUVIERAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EL AÑO PASADO SEGUIRÍA DICIENDO LO MISMO, IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE...por una vez se dieron un montón de circunstancias, y acertateis los difamadores de milagro...todo es posible, por lo tanto eso de que ya no se asciende es una milonga de las vuestras
      Yo sigo mi propia corriente, tu sigues la del rebaño,
      totalll???
      Lo que le pasa a usted es que es un poquito convenido, esta situacion nos da las probabilidades de subir parecidas a las del año pasado de bajar, y bajamos!! pero usted defendia que no bajariamos( como mucha gente) porque viendo los datos y demas era para mantenernos ,encambio ahora que la cosa dice que esta jdido subir prefiere decir que no ,que subiremos , lo cual es muy curioso y va a ser que no tienes pensamiento propio sino que sigues ciertos intereses como quitarle la culpa a Lolito de todo.
      Por otro lado me parece muy rastrero tambien aquellos que no contentos de mantener el discurso de que bajar era la solución ,AHORA SON LOS PRIMEROS QUE DESDE nOVIEMBRE DICEN QUE NO SE `PODIA SUBIR, lamentable , pero no se preocupe ser loperista es mas lamentable aun ,usted sigue ganando

Comentario

Claro, igual que todos los técnicos, prensa, serdiyistas, jugadores...opinaban que el Betis por equipo y juego no iba a tener problemas para mantenerse, es más creían que iba a estar arriba...con lo cuál es totalmente coherente mi opinión, SI ESTUVIERAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EL AÑO PASADO SEGUIRÍA DICIENDO LO MISMO, IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE...por una vez se dieron un montón de circunstancias, y acertateis los difamadores de milagro...todo es posible, por lo tanto eso de que ya no se asciende es una milonga de las vuestras

Yo sigo mi propia corriente, tu sigues la del rebaño, la de vender que es imposible ascender y que los 3 primeros estan ya celebrando el ascenso, cuándo no es así, no vendais humo, no pretendais amargar a todos como estais ud...POR UN GOL BAJAMOS, ES UNA REALIDAD...NADIE SE IMAGINABA EL DESCENSO DEL BETIS, ES OTRA REALIDAD...Eso no quiere decir que un gol sea la causa, entiendes¿?¿¿?¿¿? Las causas principales fueron relajamiento en momentos puntuales, no sabe amarrar los partidos, unos centrales con un rendimiento muy deficiente, no traer centrales y algún refuerzo en la delantera desde el principio, un Oliveira que no rindió al nivel que se esperaba, fallos de entrenadores...Los oportunistas baratos sólo hacen daño...alguna vez tendrá que acertar no videntetrianero??¿¿?
        y...encima tiene la cara de decir que se acertó de chiripa...
        enfin...

Comentario

Yo sigo mi propia corriente, tu sigues la del rebaño, la de vender que es imposible ascender y que los 3 primeros estan ya celebrando el ascenso, cuándo no es así, no vendais humo, no pretendais amargar a todos como estais ud...POR UN GOL BAJAMOS, ES UNA REALIDAD...NADIE SE IMAGINABA EL DESCENSO DEL BETIS, ES OTRA REALIDAD...Eso no quiere decir que un gol sea la causa, entiendes¿?¿¿?¿¿? Las causas principales fueron relajamiento en momentos puntuales, no sabe amarrar los partidos, unos centrales con un rendimiento muy deficiente, no traer centrales y algún refuerzo en la delantera desde el principio, un Oliveira que no rindió al nivel que se esperaba, fallos de entrenadores...Los oportunistas baratos sólo hacen daño...alguna vez tendrá que acertar no videntetrianero??¿¿?
          de vidente nada, tú que tanta cuenta le hacias a la prensa el año pasado...
          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...temporada.html

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hombre, es que solo le hace caso a la prensa cuando favorece a su lider...

Comentario

Deja ya de cachondearte del personal, que ya estais muy vistos.

Loperistas, sobráis.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                totalll???
                Lo que le pasa a usted es que es un poquito convenido, esta situacion nos da las probabilidades de subir parecidas a las del año pasado de bajar, y bajamos!! pero usted defendia que no bajariamos( como mucha gente) porque viendo los datos y demas era para mantenernos ,encambio ahora que la cosa dice que esta jdido subir prefiere decir que no ,que subiremos , lo cual es muy curioso y va a ser que no tienes pensamiento propio sino que sigues ciertos intereses como quitarle la culpa a Lolito de todo.
                Por otro lado me parece muy rastrero tambien aquellos que no contentos de mantener el discurso de que bajar era la solución ,AHORA SON LOS PRIMEROS QUE DESDE nOVIEMBRE DICEN QUE NO SE `PODIA SUBIR, lamentable , pero no se preocupe ser loperista es mas lamentable aun ,usted sigue ganando
                AJAJJAJAJ A mí Lopera me la rempampinfla que te quede claro...lo único que me importa es el Betis, el Betis de 1907, el Betis de 1950, el Betis del 2000...

La cosa dice que esta díficil subir, pero acaso a principio de temporada no decíamos lo mismo??? Por lo menos siempre he mantenido que subir a primera iba a ser una camino largo y difícil, que pasa ahora en la práctica nadie lo entiende??? Decirme equipos que hayan ascendido fácilmente??? Por supuesto que creo en el ascenso, los que nos venden que a estas alturas es imposible el ascenso nos están vendiendo la moto, yo simplemente soy realista, está difícil pero pienso que se puede ascender perfectamente, es más creo como bético en ello...si te molesta eso pues que quieres que le haga...

Cómo ser loperista es lamentable, pues no soy lamentable, entiendes la deducción verdad¿?¿?¿?

Comentario

y...encima tiene la cara de decir que se acertó de chiripa...
                  enfin...
                  Objetivamente bajamos por un gol...claro que hay unas causas, en todo en la vida hay unas causas, pero nadie: prensa, jugadores, entrenadores, aficionados creían que ibamos a bajar...con el equipo que teníamos y el juego que hacíamos todos pensaban que ibamos a estar arriba...claro, que el fútbol no es ciencia exacta, preguntarle al Atlético de Madrid con el equipo que bajó, si pensaba la gente si iba a bajar o a ellos mismos...

Comentario

Objetivamente bajamos por un gol...claro que hay unas causas, en todo en la vida hay unas causas, pero nadie: prensa, jugadores, entrenadores, aficionados creían que ibamos a bajar...con el equipo que teníamos y el juego que hacíamos todos pensaban que ibamos a estar arriba...claro, que el fútbol no es ciencia exacta, preguntarle al Atlético de Madrid con el equipo que bajó, si pensaba la gente si iba a bajar o a ellos mismos...
                    igual que íbamos a subir lo que dura un parto, y que para marzo estaríamos en primera, y que éramos el madrid de Segunda.

Pues fijarse bien, estamos en marzo y no vamos a subir ni en marzo ni en junio, supongo que tu lider espiritual al que adoras tanto se referiría a marzo de no se que año, pero a este nada.

Y ya lo ves somos el madrid de segunda, Cristiano Emaná, Kaká García, Johnathan Guti, peassssso equipo.

Comentario

Eso es un dato estadístico...el fútbol es imprevisible...el año pasado echaba cuenta a la opinión de la gente que entiende de fútbol, es decir, entrenadores, jugadores, y por lo que yo veía, y este año al igual, escucho a los entrenadores y personal que el Betis al final ascenderá, con muchas dificultades, pero ascenderá...por qué lo dirán???

Sí piensas que el Betis no va a ascender, dime entonces para qué ves los partidos, para qué te preocupes en analizarlos, en criticar a los jugadores...por qué te interesa tanto el día a día??? Si ya está todo hecho, no vamos a ascender...en Cartagena están ya celebrando el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        igual que íbamos a subir lo que dura un parto, y que para marzo estaríamos en primera, y que éramos el madrid de Segunda.

Pues fijarse bien, estamos en marzo y no vamos a subir ni en marzo ni en junio, supongo que tu lider espiritual al que adoras tanto se referiría a marzo de no se que año, pero a este nada.

Y ya lo ves somos el madrid de segunda, Cristiano Emaná, Kaká García, Johnathan Guti, peassssso equipo.
                        Si tu te crees todo lo que dice Lopera es tu problema...lo del parto es una metáfora y no estoy nada de acuerdo...el último ascenso fue en la última jornada sudando la gota gorda ;) asín que el propio Lopera sabrá por su propia experiencia que no es ningún parto

Si no vamos a ascender que haces viendo los partidos y preocupandote por el Betis??? Supongo que has llegado a una ridiculez tan grande que el bético que crea en el betis y piensa que va a ascender es Loperista...jajaja

Por cierto ya quisieran otros equipos de segunda tener a un Emaná, un Sergio Garcia o un Jonathan Pereira en segunda...preguntales a ver que te dicen
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/02/10, 16:28:46.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Deja ya de cachondearte del personal, que ya estais muy vistos.

Loperistas, sobráis.
                          Loperista sobras...hacen falta béticos, y menos loperistas y antiloperistas como pregonais vosotros...dais una imagen lamentable algunos

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Hombre, es que solo le hace caso a la prensa cuando favorece a su lider...
                          Por muchas tonterías que solteís por la boca lo único que me producireis es una leve sonrisa...leéte mi comentario anterior, dónde te dejo bien clarito lo que he querido decir, y echa por tierra tu comentario

Espero que está noche sueñes con tu líder Lopera

Comentario

Si tu te crees todo lo que dice Lopera es tu problema...lo del parto es una metáfora y no estoy nada de acuerdo...el último ascenso fue en la última jornada sudando la gota gorda ;) asín que el propio Lopera sabrá por su propia experiencia que no es ningún parto

Si no vamos a ascender que haces viendo los partidos y preocupandote por el Betis??? Supongo que has llegado a una ridiculez tan grande que el bético que crea en el betis y piensa que va a ascender es Loperista...jajaja

Por cierto ya quisieran otros equipos de segunda tener a un Emaná, un Sergio Garcia o un Jonathan Pereira en segunda...preguntales a ver que te dicen
                            jajajajajajaja, no tenéis argumentos.

Primero, veo los partidos del betis porque soy bético y seguro que más que tu. Eso si lo que no hago es darle dinero a tu Dios, ni veo al betis en ppv, porque es dinero pa tu DIos ni voy al campo, hace cuatro años dije que "tu DIos" no me robaba más dinero, y sinceramente bien que me alegro.

Y el que te crees todo lo que dice lopera eres tu, que defiendes en este foro todos y cada uno de sus argumentos.

Yo creo que estás haciendo mérito para que te invite a su caseta esta feria y a ese palco de Sierpes en la Semana Santa.

Un saludo, shico Denilson (fichaje más caro de la historia del betis)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

el subir lo que dura un parto nadie lo pone en duda ,pero tu sabes de que parto se trata ?? ,te recuerdo que ya creo que lo sabrás de sobra tu ,que las burras o yegua tardan aprox. 11 meses ,
                              ya sabes nunca mintió en lo del parto,en otras cosa si que miente muchisimo, pero de momento no mintió

tomate algo por si al final subimos, por que a mas de uno se muere si al final estamos en 1º, cosa difícil pero no imposible de momento

Comentario

Yo abrí un post en Agosto diciendo que Chaparro no terminaba la temporada y este año que Tapia no llegaba a Navidad y me he equivocado por un mes.

A principio de cada temporada estáis los vendeburras con vuestro "vamos a confiar que está todo mu bien".

Y al final de año siempre acertamos los mismos.

Los agoreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X