Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 46 fichajes de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

    Se debe ademas de tener en cuenta que los informes y negociaciones con Edu y Oliveira fueron realizados en la etapa anterior a Manuel Momparlet, cuando la secretaria tecnica estaba a cargo de Don Luis del Sol. La lista si se quitan los nombres de Edu y Oliveira queda aun mucho mas lamentable.

    Sobre este asunto existe un par de preguntas en la entrevista a Manuel Castaño que son contestadas de forma bastante clara... el lunes podreis verla al completo

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

      La lista es lamentable.

      Salvo Mehmet,Emana,Edu y Oliveira, los demas mediocres... y algunos No son ni aptos para jugar a este deporte.
      Editado por última vez por azaxx; https://www.betisweb.com/foro/member/273-azaxx en 07/02/10, 08:36:03.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Se debe ademas de tener en cuenta que los informes y negociaciones con Edu y Oliveira fueron realizados en la etapa anterior a Manuel Momparlet, cuando la secretaria tecnica estaba a cargo de Don Luis del Sol. La lista si se quitan los nombres de Edu y Oliveira queda aun mucho mas lamentable.

        Sobre este asunto existe un par de preguntas en la entrevista a Manuel Castaño que son contestadas de forma bastante clara... el lunes podreis verla al completo
        solo comentarte que por aquel tiempo , sin bajar a luis del sol en nada ,el ya apenas realizo gestiones ni informes de nadie

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

          esto es un modelo deportivo insostenible...

          decirme un jugador que hayamos vendido por encima de su coste...


          normal que arrastremos las cuentas y lo resultados deportivos viendo las barbaridades que han hech estos individuos durante casi una decada

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Cuando se dice que los fichajes los hace Lopera, lo que se quiere decir, IGNORANTE, QUE ERES UN IGNORANTE, es que el máximo culpable es él por mantener en el puesto a quien dice quiénes hay que traer. Nadie en este foro es tan tonto (o bueno, sí, algunos TONTOS sí que hay) para pensar que Lopera se pueda poner delante del televisor y diga "hay que fichar a éste o aquel", y si es así enséñame un mensaje que lo diga.

            ¿Quién ficha? Momparlet. ¿Quién mantiene a Momparlet? Tu amo, el desgraciado antibético que tienes en la foto, como todos vosotros. Por tanto el responsable directo de los fichajes es Lopera. ESO, y no otra cosa, es lo que se pretende decir cuando se afirma que los fichajes los hace Lopera.

            Y ahora déjame en paz, que apestáis.

            AJAJAJJA Habeis escuchado bien...Apestamos los béticos???? Creo que es razón suficiente para hecharte del foro, aparte por tu mala educación que de todos es sabidos...

            Antes que nada decirte que esto es un foro, y aquí debate todo el mundo libremente, si quieres que alguien te deje en paz vete del foro, coges puerta

            Una vez dejado claro esas dos impertinencias tan enrriquecedoras, vayamos al grano...IGNORANTE, pero entonces sigue sin quedarme claro...si Lopera es el encargado de realizar los fichajes, puesto que él maneja todo el club y decide quién viene y quién no, para qué quitar a Momparlet??? Qué culpa tiene el señor Momparlet???? Que si por el fuera quizás traería mejores jugadores, pero Lopera es el que maneja y el que decide, por lo tanto Momparlet no tiene voto...COMO VES UNA VEZ MÁS EL IGNORANTE Y DEMÁS DESCALIFICATIVOS TE DEFINEN A TÍ

            PD: El de la foto lo puedo tener puesto por muchos motivos, yo sé que es tu amo porque te fijas mucho en él, en cada post
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/02/10, 00:59:50.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Creo que se puede hablar con respeto, aunque no te guste que el defienda a Lopera. Yo no lo entiendo, pero no creo que sea necesario faltarle al respeto.
              Te equivocas amigo, yo no defiendo a Lopera, seguramente lo dirás por estos "señores" que me acusan, ellos lo hacen por el gran argumento de llevar una foto puesta de él

              Por lo demás, gente que falta el respeto de tal manera debería sancionarse en el foro, el problema es que hay gente que pretenden hacer una dictadura de su opinión, y el que no opine exactamente como él, se le critica...ellos mismos se descalifican

              Un saludo!!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                A mí, y a ti, a todos los béticos, nos está insultando él día tras día escribiendo en un foro del Glorioso con esa foto puesta.
                Pues si te molesta vete del foro así de simple...esto no es una dictadura, hay libertad de expresión, una foto se puede poner por muchos motivos, y no lo voy a repetir más que lo tengo muy visto...te tienen ya muy calado como ves...LO MISMO VA POR SALUDYBETIS
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/02/10, 01:03:21.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                  En verano me cruce con Momparlet en la parada de autobus en La Antilla y le recomende a Lucho Figueroa (para muchos no valido, para mi una solucion) le dije que no cuenta en el Genoa, que por muy poco podria venir, que cobra lo que estaban dando a los nuevos y que es la solucion, me dijo que no hay dinero, y se lo ha llevado Rosario Central por una cantdad imposible de llegar para este Betis (0€)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                    da igual quien sea el responsable de los fichajes , en un club normal ,cuando falla la parcela tecnica se va o se echa , vease los casos de atl madrid y zaragoza, aqui como nadie tiene la responsabilidad todo se escuda en lopera, si lo fichajes juegan bien sale el monpa en radio betis dandose golpes en el pecho(1º año de emana),si no juegan es que el entrenador lo ha pedido(sunny) pero en un club como este nadie responde ante nadie,si monpa fuese el que fichara lopera lo habria echado por gastarse el dinero , digo yo, aqui se ficha un jugador que pide el entrenador de turno pero desde hace mucho tiempo,chirola romero es un ejemplo , solozabal otro,somoza igual, romero, nacho,sunny puedo seguir.
                    El unico ficheje que creo que ha traido monparlet a sido la gran estrella odonkor .

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                      Vaya tela, parece una pelicula de terror.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                        Antes de nada, me gustaría felicitar al postero, muy oportuno este post y habla por sí solo. ¡Cuanto dinero tirado a la ******!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                          Las preguntas serían, ¿cuantos hemos vendido por más dinero de lo que costaron?, ¿cuantos se han largado dándole la carta de libertad?.

                          Que alguien con tiempo y ganas me las responda por favor

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            solo comentarte que por aquel tiempo , sin bajar a luis del sol en nada ,el ya apenas realizo gestiones ni informes de nadie
                            Me consta, que tras el ascenso Don Luis del Sol dejo en parte sus funciones pero M;omparlet aun no pertenecia a la secretaria tecnica cuando se realizaron los informes y negociaciones por Edu y Oliveira.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                              De largo el peor director deportivo de la primera, segunda división.. la culpa al largo plazo del de siempre, de la dirección de la entidad.
                              Que hace Lopera y su consejo que no destituyen a este individuo al momento? Es su responsabilidad directisima.

                              Un año te puedes equivocar, no culparía en ese caso a Lopera, pero si mantienes durante 8 años a un tipo que lo unico que hace es equivocarse es culpa tuya amigo mio.

                              Los fichajes de Odonkor, Pavone, o Jose Mari... solo esas tres operaciones, es justo para desituirlo de su cargo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Quién ficha Lopera o Momparlet??? Aclararme, y lo digo en serio, porque muchos no se aclaran
                                No sé para qué respondo, porque ya te han respondido antes, pero bueno a ver si ahora lo entiendes o sigues haciéndote el sueco.

                                Tres sencillos pasos:

                                1º - Lopera contrata a Momparlet para que busque jugadores interesantes que pueda fichar el Betis. Obviamente eso no lo va a hacer Lopera porque él se dedica a los negocios, ojear jugadores no es lo suyo. Lopera no lo va a hacer todo.

                                2º - Momparlet hace una lista de jugadores para fichar, de la cual Lopera suele escoger al más barato (a la vista está).

                                3º - Lopera negocia con el representante del jugador (casi siempre es un paquete, te repito).



                                Por su parte, Momparlet no suele ojear ligas extranjeras (mira la lista y te darás cuenta), y también suele funcionar con las recomendaciones de los representantes (pregunta por Luis Vianna). Pero como no le exige nada a Lopera ni le critica ante los medios (más bien lo contrario), pues Lopera no lo echa.

                                Excepciones las hay, pero en comparación con la cantidad de fichajes que han fracasado la diferencia es más que abismal...
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/02/10, 20:25:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X