Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 46 fichajes de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ficha Momparlet. Pero el culpable directo es Lopera, porque lo mantiene en el puesto. ¿Quién no se aclara? Yo creo que todo el mundo que no sea un rastrero loperista tiene clarísima esta cuestión.
    Los que no se aclaran, son los que dice que los fichajes que hace Lopera son muy malos, y después dicen que los fichajes que hace Momparlet son muy malos...o uno u otro, no se aclaran, repito
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/02/10, 17:49:51.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

      Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Así pues, bajo mi punto de vista, la diferencia ha sido que ellos han sabido vender y nosotros no, y me da lastima porque pudimos ser ellos, y miranos ahora... Tan solo teniamos que haber dejado que Joaquin se fuera al Chelsea por 40 Millones y hubieramos crecido (como los otros han hecho).
      Eso cómo va a ser así, hombre. Nosotros (quienes (mal)gestionan el Betis) llegaron a tener las arcas rebosantes hasta arriba con 50 millones de euros por las ventas de Joaquín y Oliveira. ¿Y a quién se fichó? A Sobis por una millonada, a ¡Odonkor! por otra millonada... En dos o tres años lo fundimos todo y aquí no ha venido NADIE de categoría.

      Así que ya te digo, el problema como dices no es que no hayamos sabido vender sino todo lo contrario, es decir, que no hemos sabido comprar. Es más, si en algo se caracteriza Lopera es en saber vender cuando se lo propone, y sacar casi 30 millones de euros por Oliveira con la lesión de rodilla que tenía y 27 por Joaquín después de haber explotado al máximo sus cualidades, es demasiado. El problema, ya te digo, vino después, cuando ese dinero hubo de ser utilizado para sustituir a los que se habían ido...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Los que no se aclaran, son los que dice que los fichajes que hace Lopera son muy malos, y después dicen que los fichajes que hace Momparlet son muy malos...o uno u otro, no se aclaran, repito
        Cuando se dice que los fichajes los hace Lopera, lo que se quiere decir, IGNORANTE, QUE ERES UN IGNORANTE, es que el máximo culpable es él por mantener en el puesto a quien dice quiénes hay que traer. Nadie en este foro es tan tonto (o bueno, sí, algunos TONTOS sí que hay) para pensar que Lopera se pueda poner delante del televisor y diga "hay que fichar a éste o aquel", y si es así enséñame un mensaje que lo diga.

        ¿Quién ficha? Momparlet. ¿Quién mantiene a Momparlet? Tu amo, el desgraciado antibético que tienes en la foto, como todos vosotros. Por tanto el responsable directo de los fichajes es Lopera. ESO, y no otra cosa, es lo que se pretende decir cuando se afirma que los fichajes los hace Lopera.

        Y ahora déjame en paz, que apestáis.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cuando se dice que los fichajes los hace Lopera, lo que se quiere decir, IGNORANTE, QUE ERES UN IGNORANTE, es que el máximo culpable es él por mantener en el puesto a quien dice quiénes hay que traer. Nadie en este foro es tan tonto (o bueno, sí, algunos TONTOS sí que hay) para pensar que Lopera se pueda poner delante del televisor y diga "hay que fichar a éste o aquel", y si es así enséñame un mensaje que lo diga.

          ¿Quién ficha? Momparlet. ¿Quién mantiene a Momparlet? Tu amo, el desgraciado antibético que tienes en la foto, como todos vosotros. Por tanto el responsable directo de los fichajes es Lopera. ESO, y no otra cosa, es lo que se pretende decir cuando se afirma que los fichajes los hace Lopera.

          Y ahora déjame en paz, que apestáis.
          Creo que se puede hablar con respeto, aunque no te guste que el defienda a Lopera. Yo no lo entiendo, pero no creo que sea necesario faltarle al respeto.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Eso cómo va a ser así, hombre. Nosotros (quienes (mal)gestionan el Betis) llegaron a tener las arcas rebosantes hasta arriba con 50 millones de euros por las ventas de Joaquín y Oliveira. ¿Y a quién se fichó? A Sobis por una millonada, a ¡Odonkor! por otra millonada... En dos o tres años lo fundimos todo y aquí no ha venido NADIE de categoría.

            Así que ya te digo, el problema como dices no es que no hayamos sabido vender sino todo lo contrario, es decir, que no hemos sabido comprar. Es más, si en algo se caracteriza Lopera es en saber vender cuando se lo propone, y sacar casi 30 millones de euros por Oliveira con la lesión de rodilla que tenía y 27 por Joaquín después de haber explotado al máximo sus cualidades, es demasiado. El problema, ya te digo, vino después, cuando ese dinero hubo de ser utilizado para sustituir a los que se habían ido...
            Es la otra cara de la moneda de lo que expongo yo.
            Esa venta que tanto descapitalizó deportivamente al equipo respondía más a la necesidad que a otra cosa. De hecho más le valía a Ruiz sacar una tajada importante por esos dos jugadores, porque se jugaba cubrir cierto monto de deudas inmediatas del club, que evidentemente no iba a cubrir con su propio dinero que para eso es suyo, y no quisiéramos saber qué hubiera ocurrido de no fructificar esas dos ventas... En caso de necesidad extrema parece que sí que se sabe vender, en cambio cuando no interesa el esfuerzo o no es tan propicio tras la devaluación de un jugador, que es en la mayoría de los casos, se traga con él manteniéndolo en nómina a cambio de muy poco o nada. Sigo diciendo, cosa bastante compatible con lo que tú expones, que el problema no está tanto en lo que entra como en lo que sale, en cómo sale, en cuándo sale, y en cómo se reemplaza lo que sale. Y en eso hay muchos clubes que nos ganan por goleada. Ya del recorrido intermedio entre la entrada y la salida, es decir, el rendimiento escaso y el desarrollo a la baja de algunos fichajes a mi juicio acertados (como ejemplo paradigmático, un tal Johann Vogel) hablamos otro día en otro post...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Creo que se puede hablar con respeto, aunque no te guste que el defienda a Lopera. Yo no lo entiendo, pero no creo que sea necesario faltarle al respeto.
              A mí, y a ti, a todos los béticos, nos está insultando él día tras día escribiendo en un foro del Glorioso con esa foto puesta.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                Monparlet es el que da la cara para que se la partan, pero el que ficha estan en Jabugo.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Creo que se puede hablar con respeto, aunque no te guste que el defienda a Lopera. Yo no lo entiendo, pero no creo que sea necesario faltarle al respeto.

                  Ruben,el nos falta al respeto cada vez que aparece por el foro,además lo sabe y lo sigue haciendo.Traer la soga a la casa del ahorcado es tener muchas ganas de provocar.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                    En esa lista se han negociado muchísimos y suculentos flecos. Que le gustan a Lopera y Mompi un buen fleco que negociar.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                      Aquí el que ficha, desficha, despide, traspasa, trae y lleva es Lopera y no otro.


                      En otro equipo Momparlet llevaría en el paro hace unos años, y aquí no porque demasiado sabe Lopera que las equivocaciones son sus fallos y no de Momparlet.

                      Como he dicho anteriormente en otro post, Lopera no despide a Momparlet porque inmediatamente tendría que fichar a otro Momparlet, y... a lo mejor no hay tantos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Los que no se aclaran, son los que dice que los fichajes que hace Lopera son muy malos, y después dicen que los fichajes que hace Momparlet son muy malos...o uno u otro, no se aclaran, repito
                        en cambio los buenos fichajes los trae otro.

                        en fin que momparlet mal,NO SABE PLANIFICAR ni el ni el lopera actual.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Aquí el que ficha, desficha, despide, traspasa, trae y lleva es Lopera y no otro.


                          En otro equipo Momparlet llevaría en el paro hace unos años, y aquí no porque demasiado sabe Lopera que las equivocaciones son sus fallos y no de Momparlet.

                          Como he dicho anteriormente en otro post, Lopera no despide a Momparlet porque inmediatamente tendría que fichar a otro Momparlet, y... a lo mejor no hay tantos.

                          OK

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            En negrita los que me parecen acertados

                            *Sólo me parece acertado el primero de sus fichajes
                            **Era un jugador prometedor, no llegó a cuajar, pero había que intentarlo
                            ***Gran trayecyoria, pero muy irregular, buen intento
                            ****Creo que se le pudo sacar más jugo, me gustó lo poco que le vi
                            *****Acaba de llegar y es pronto para hablar de él
                            Suscribo tu opinión al 100%.

                            Esta lista demuestra que este tipo no tiene ni p*** idea.
                            Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 06/02/10, 22:33:27.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              muchos pedidos o dando el si por entrenadores.

                              que si que ya sabemos que momparlet lo hace todo mal amigos,y mas ultimamente.
                              pues si fichan los entrenadores, ¿para qué queremos un secretario técnico?

                              y no, lo hace todo bien, creo que tiene una oferta increible del milan y una sideral del manchester para hacerse cargo de la dirección técnica de esos equipos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                muchos pedidos o dando el si por entrenadores.

                                que si que ya sabemos que momparlet lo hace todo mal amigos,y mas ultimamente.
                                Pues, si fichan los entrenadores otra cosa que hace el club rematadamente mal. Menos mal que son los loperistas los que terminan reconociendo las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X