Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 46 fichajes de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Quién ficha Lopera o Momparlet??? Aclararme, y lo digo en serio, porque muchos no se aclaran

    En el ****Z quien manda,el ditero Lolo, o Pepito micrónos??

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y de esa larga lista cuantas comissiones se ha llevado LEVIATÁN??
      suma lo que han costado todos los jugadores y sumale 7 u 8 millones mas y ahi lo tienes. si te refieres solo a los fichajes sino sumale 25 por ahi............

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Quién ficha Lopera o Momparlet??? Aclararme, y lo digo en serio, porque muchos no se aclaran
        Ficha Momparlet. Pero el culpable directo es Lopera, porque lo mantiene en el puesto. ¿Quién no se aclara? Yo creo que todo el mundo que no sea un rastrero loperista tiene clarísima esta cuestión.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

          en 6 años se ha gastado 95.5 millones de €, y el equipo esta en segunda.....NO HAY NADA MÁS QUE DECIR.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

            A Momparlet se le debe de echar, o debería de haber dimitido ya(si tiene vergüenza), por el descenso. Normalmente los directores deportivos si se fracasa la temporada se van, pero este está demasiado agusto aquí.

            Respecto a los fichajes que ha hecho, pues luces y sombras, pero no es el unico. Os recuerdo el de la acera de enfrente, Monchi, que para todo el mundo es un crack, y para mi lo es Del Nido y los entrenadores que ha tenido el Sevilla (Juande y Jimenez) que han sabido sacar lo mejor de sus jugadores y tirar de la cantera, porque Monchi también se ha cubierto de gloria en numerosos fichajes, y siempre los más caros que ha hecho. Ejempos:

            -Chevantón (le costó cerca de 10mill, y donde está, cuantos partidos a jugado? ha marcado?)
            -Koné (13mill, cedido en un equipo alemán, ha jugado algun partido?)
            -Mosquera (8millones, donde está?, que hizo? el bien para el betis)
            -Lautaro Acosta (8mill, ha debutado este shico?)
            -Konko (otros 7 u 8 millones, ¿cuantos partidos lleva?)
            -Romaric, otro que no ha hecho lo que se esperaba.
            -Duda (jugó?)
            -Darío Silva
            -Tom de Mul(no se ni quien es)
            ...
            La diferencia, es además del rendimiento tan bueno que les ha dado la cantera (que no creo que fuera mejor que la nuestra, pero si la han aprovechado muy bien), ha sido la venta de los jugadores cuando despuntaban. El dineral que han dejado Reyes, Baptista, Ramos, y Alves ha sido IMPRESIONANTE, y eso se debe a Del Nido,que es el que negociaba. Además, ¿quién de estos cuatro ha triunfado realmente? Reyes se ha quedado en un jugador de equipo nada más, Baptista en nada, Ramos es "UN BLUFFcoladeroHacePenaltisYRegalaGolesYSeCreeCR9", y Alves ha sido realmente el mejor.

            Así pues, bajo mi punto de vista, la diferencia ha sido que ellos han sabido vender y nosotros no, y me da lastima porque pudimos ser ellos, y miranos ahora... Tan solo teniamos que haber dejado que Joaquin se fuera al Chelsea por 40 Millones y hubieramos crecido (como los otros han hecho).

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

              Sin comentarios... Muy pocos de esos jugadores han rendido o estan rindiendo.... y muchos aunque a priori parecian bue3nos fichajes (Rivera, M.Angel...) fracasaron estrepitosamente... Este año por ejemplo fijaros que fichajes:

              - Goitia -> Fichaje acertadisimo, aqui por lo menos han dado una. Gran portero, que mejora a los otros 2 y que ultimamente lo esta haciendo genial.
              - Nacho -> Mejor no comento nada sobre este jugador....
              - Sunny -> Que decir de el... ni sun gran valedor Tapia se atrevia a ponerlo en el 11... menos mal que es cedido..
              - Carlos Garcia -> Central malo, porque tiene delito que no se haya afianzado en la defensa con lo malos que son nuestros centrales al igual que tiene delito que Rivas lo haga mejor que el.. y que juegue practicamente como Melli.. menos mal que es cedido
              - Iriney -> Ya lo dije en su dia, era un buen fichaje para la 2 division y que mejoraba bastante lo que teniamos.. y que debia de venir... pero habra que ver porque la segunda es muy flojita y no acaba tampoco de romper y destacar.. para este año bien.. si aspiramos a algo en primera creo (a lo mejor me calla la boca) que deberia ser suplente.. aunque el otro dia cuajo un gran partido.. haber si sigue asi.
              - J.Pereira -> De este jugador no puedo opinar.. pero tiene buena pinta.. haber si sigue asi..

              INCREIBLE LOS FICHAJES DE ESTE AÑO.. SALVO ALGUNA EXEPCION/ES.. LO DE SUNNY, NACHO, C.GARCIA

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                El nombre de Momparlet asociado a esa lista habla por sí solo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Me extraña que estos fueran las primeras opciones de serra ferrer, a saber cuales fueron las verdaderas opciones para que don Lorenzo eligiese a semejates paquetes para jugar la champions.


                  ¿esta fichado raul?...
                  bueno pero las primeras o las ultimas son fichajes correspondiente a serra ,si a uno no le gusta una cosa no tienen la obligación de tener que tragar , el trago como el que mas,junto a su inseparable ojeador llamase (jaime )
                  y te recuerdo que por miguel angel 400 millones ( por cabezón cuando al siguiente año estaría libre ,pero nada el solo con miguel angel ,así que todos quieren fichar lo mejor , si después no salen como uno quiere ,quien tiene la culpa
                  lo de tamudo yo no lo pongo como que ya esta fichado ,

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Quién ficha Lopera o Momparlet??? Aclararme, y lo digo en serio, porque muchos no se aclaran

                    Yo personalmente creo que el que ficha es Momparlet y su equipo técnico, pero despues a la hora de negociar las condiciones y cerrar los contratos es cosa de Lopera, ya que es algo que le encanta. Aunque eso no quita que Lopera se quiera pegar de vez en cuando algún capricho fichando a algun jugador o entrenador.

                    Ahora bién una de las cosas que mas le critico a Lopera (deportivamente hablando, ya que institucionalmente le critico bastantes mas cosas), es que despues de temporadas tan nefastas deje en el cargo a profecionales tan poco acertados como este.

                    Es que no se da cuenta que ver a los persojes como este una y otra temporada en su cargo DESESPERAN AL BETICISMO¡¡¡

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      bueno pero las primeras o las ultimas son fichajes correspondiente a serra ,si a uno no le gusta una cosa no tienen la obligación de tener que tragar , el trago como el que mas,junto a su inseparable ojeador llamase (jaime )
                      y te recuerdo que por miguel angel 400 millones ( por cabezón cuando al siguiente año estaría libre ,pero nada el solo con miguel angel ,así que todos quieren fichar lo mejor , si después no salen como uno quiere ,quien tiene la culpa
                      lo de tamudo yo no lo pongo como que ya esta fichado ,
                      Me cuesta pensar que juanlu, xisco o nano sean opciones para un equipo de champions.

                      Mas bien creo que fueron impuestas, por el de arriba.

                      El caso de miguel angel creo que si fue cosa de serra.

                      Yo mas bien te he preguntao si estaba cerquita lo de tamudo...., no que lo dieras por fichado...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Me cuesta pensar que juanlu, xisco o nano sean opciones para un equipo de champions.

                        Mas bien creo que fueron impuestas, por el de arriba.

                        El caso de miguel angel creo que si fue cosa de serra.

                        Yo mas bien te he preguntao si estaba cerquita lo de tamudo...., no que lo dieras por fichado...
                        yo no se ,pero son jugadores que salen como el de nonda o tamudo ,pero lo que esta claro que fichen a quien fichen seguro que lo ponen a parir ,sea tamudo ,nonda,milito ,...........o incluso los galera ,borbolla ,cuellar.moya ( bueno estos si ,serian dioses para algunos)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          yo no se ,pero son jugadores que salen como el de nonda o tamudo ,pero lo que esta claro que fichen a quien fichen seguro que lo ponen a parir ,sea tamudo ,nonda,milito ,...........o incluso los galera ,borbolla ,cuellar.moya ( bueno estos si ,serian dioses para algunos)
                          ¿Tamudo suena para venir ahora mismo? No me gusta, prefiero a Nonda.

                          Nano hizo una gran temporada en el Getafe, y aqui lo hizo bien hasta su lesion contra el Chelsea.. lastima... Al igual que Miguel Angel.. que cuando se lesiono en Stamford Bridge ya no volvioa ser el mismo... y Rivera ese fue el ultimo partido bueno que hizo... perdimos al bueno de Oliveira tambien.. la verdad es que el Chelsea nos costo carisimo..
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/02/10, 17:39:47.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            En el ****Z quien manda,el ditero Lolo, o Pepito micrónos??
                            Esa no es la cuestión...la cuestión es si Lopera es el que hace los fichajes, como una y otra vez se repite los malos fichajes que hace, entonces Momparlet que culpa tendría????

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                              Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Así pues, bajo mi punto de vista, la diferencia ha sido que ellos han sabido vender y nosotros no, y me da lastima porque pudimos ser ellos, y miranos ahora... Tan solo teniamos que haber dejado que Joaquin se fuera al Chelsea por 40 Millones y hubieramos crecido (como los otros han hecho).
                              Hay otra diferencia entre una gestión y otra, en la que veo que nadie está reparando, y que también explica ciertas cosas: la gestión de los fichajes fallidos. Allí además de vender (y reemplazar) bien a las joyas sacando un beneficio escandaloso, se hace también cada verano una purga en condiciones de los jugadores que hayan demostrado no dar la talla para el proyecto, procurando al mismo tiempo recuperar lo más posible de su coste. Aquí se firman contratos de largos años durante los cuales, en muchos casos, se tarda una eternidad en buscar acomodo a los que no han satisfecho las expectativas, y cuando se ve que nadie está interesado en llevárselos y hay que acabar tragándoselos, se intenta justificar su permanencia de manera torticera, o se ceden año tras año, hasta que acaban contrato. Es decir, que en la mayoría de los casos los bluffs ni siquiera han dejado un beneficio que repare el error.
                              Y creo que este aspecto es más grave que el que tal o cual jugador lo haya traido Momparlet, Ruiz o el entrenador de turno, esto último creo que es lo de menos, porque queramos que no, en todos los clubes se realizan muchos fichajes exitosos y muchos otros fallidos. El problema, insisto, es la falta de capacidad de reajustar la plantilla cada temporada, y en eso sí que nuestros adorables benefactores muestran su ineptitud.
                              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 06/02/10, 17:47:54.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Los 46 fichajes de Momparlet

                                Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                                Yo personalmente creo que el que ficha es Momparlet y su equipo técnico, pero despues a la hora de negociar las condiciones y cerrar los contratos es cosa de Lopera, ya que es algo que le encanta. Aunque eso no quita que Lopera se quiera pegar de vez en cuando algún capricho fichando a algun jugador o entrenador.

                                Ahora bién una de las cosas que mas le critico a Lopera (deportivamente hablando, ya que institucionalmente le critico bastantes mas cosas), es que despues de temporadas tan nefastas deje en el cargo a profecionales tan poco acertados como este.

                                Es que no se da cuenta que ver a los persojes como este una y otra temporada en su cargo DESESPERAN AL BETICISMO¡¡¡
                                Estoy de acuerdo con tu post...también hay que decir que muchas veces los fichajes eran acertados a priori, pero por unas cosas u otras no han rendido...también esta claro que han venido paquetes como Romero, Rivera o Miguel Angel que nunca deberían haber venido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X