Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gira por EEUU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo mismo jugamos contra los Lakers y nos damos cuenta de que este equipo aspira a más en baloncesto...jejejeje...Un saludo

Comentario

bufff... lopera y bush en el mismo sitio... que mal me huele esto... jajajaja sabrá decir lopera en ingles "que yo salve el betis en el 92". lo veo una estupidez la verdad... si jugando con el dinamo de bollullos y el steaua de mairena ya han echo una pretemporada los flojos estos...

Comentario

Originalmente publicado por susinho
        bufff... lopera y bush en el mismo sitio...
        xDDDD Como me he podido reir dios xD.

Originalmente publicado por susinho
        que yo salve el betis en el 92
        Ai seif de beti in naitinaitichu XDXD.

Comentario

Después del bochorno que pasaron aqui emisarios de la Uefa y/o representantes de clubes como Chelsea, o Liverpool, que no podían hablar con nadie del club porque nadie tenía ni pajolera idea de inglés, ¿ que cohones vamos a hacer en EE.UU? ¿ hablar por gestos como los mudos ?... ya me veo el espectaculo.... madre de dios... ridículo a la vista....

Comentario

jajajajaj que bueno , gira por Estados Unidos , por favor centremonos en lo que estamos y dejémonos de tonterias, si estuviesemos bien no vendria mal una gira asi pero , haber si apredemos a jugar bien , a centrarnos y a fichar. tonteriasss !! :S

Comentario

Dinero pa Ruiz...

Comentario

Parece que es verdad yo lo he oido esta tarde en radio marca, otra es que se llegue a hacer o no. De todas formas a mi me parece de arte, son solo 8 dias, no creo que eso ya haga que el año que viene nos vamos a segunda ni los jugadores esten derrumbados. Eso nos daria una imagen fuera en fin hacer un betis mas grande, como todos queremos o no¿?..

Comentario

La gira ni es en pretemporada ni es en el periodo de vacaciones de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X