Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo (II PARTE)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una opción para liderar algo (II PARTE)

Este pasado Miercoles se mofaba el director de comunicaciones del Real Betis Balompié de una frase de la tertulia de canal sur donde un periodista decía que Julián Gª de la Borbolla podría ser una opción del Betis en el futuro. Su mofa y burla sobre esto me recordó ese post famoso en este foro que escribió el forero BARRETO, (qepd como forero)...Como le hizo tanta gracia al shavalito la idea lanzada por el periodista de canal sur, quería recordarle lo que en su día escribió Barreto , que no era otro que su mano derecha en radio encadesa, ANDRÉS GUTIERREZ..no se sabe si con su consentimiento o no, no sabemos al final con qué intención lo escribió, lo cierto fue que lo escribió.

Post de Anacleto Gutierrez :

Puede parecer precipitado y sacado de información que ni siquiera tengo en su totalidad, pero lo que digo a continuación lo hago después de analizar varias cosas, leer y escuchar muchas declaraciones de las personas que rodean al actual Betis y llego a una conclusión que no sé si será compartida por alguien. Hablo de Julián García de la Borbolla,un señor al que no se le conoce apenas (y esta es la gran virtud) y que en ningún momento creo que se ha posicionado en ningún grupo en concreto ni ha radicalizado nunca su mensaje, todo lo contrario.

Recientemente le descubrí en una interesantísima entrevista en la revista MANQUEPIERDA, con declaraciones siempre comedidas, nunca extremistas y siempre dando su opinión con respeto para todos. Incluso para Lopera, pese a que se posicione contra él. Creo que esta es la actitud. No sé si es la persona adecuada para liderar un proyecto, no sé si cuenta con el respaldo suficiente entre una parte del beticismo (creo que sí viendo las cosas que lleva hacia adelante con la asociación que lidera, un grupo sólo preocupado por hacer beticismo y por realizar actos tan bonitos como el de Alfonso Jaramillo).
    A lo que vamos. No sé si realmente él estará dispuesto, si él realmente quiere tomar esa responsabilidad, pero me parece un hombre que cuenta con los requisitos imprescindibles para que se crea en él como alternativa o nombre en quien fijarse: iniciativa, juventud, buenas intenciones (eso parece a simple vista).

Aquellos foreros que tengan más información que yo pueden aportarla aquí. Reconozco que no sé nada más de su situación, pero sí tengo la impresión de que podría personificar ese cambio que muchos demandan. Y esto lo escribe alguien que siempre ha sido muy crítico en este foro con la oposición y que ha defendido a Lopera en las cosas que cree que tiene razón.

Estos son los dos mamarrachos que están al frente del departamento de comunicación del Real Betis Balompié...como dijo un amigo en el centenario cierta noche...

¡¡ ASÍ ESTÁ EL BETIS!!
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/02/10, 14:35:55.

Respuesta: Una opción para liderar algo (II PARTE)

La intención fué la que fué pero que la idea no era ni mucho menos mala...

Comentario

Duende, te sugiero que entrecomilles el discursito de Barreto o lo pongas en cursiva para que quede claro que lo escribió él. El que esté escrito en verde no creo que sea suficiente para diferenciarlo.

Comentario

Es verdad ahora lo arreglo. Gracias.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/02/10, 14:35:17.

Comentario

Julián ha dicho en más de una ocasión que su sueño sería ser presidente del Betis. Supongo que es la máxima aspiración de cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Julián ha dicho en más de una ocasión que su sueño sería ser presidente del Betis. Supongo que es la máxima aspiración de cualquiera.
            Al igual que muchos tendrán esas aspiraciones te aseguro que tambien hay otros muchos que no las tenemos. Creo que es mas bonito estar entre la marea verdiblanca que estar en el palco. Al menos es mi punto de vista, aunque respeto tambien que alguien quiera ser Presidente, por que entre otras cosas si nadie quisiera serlo se iria todo al cara.jo
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/02/10, 19:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

y el mio tambien,que quereis que os diga pero es que muchas veces se lo ponen en bandeja al orondo ivan y compañia

no veo alternativas serias por ningun lado,no entiendo lo de anacleto barreto etc

Comentario

hasta el ***** o el pepsi es una alternativa más seria que tu amo, así que imagínate como está la cosa...

Comentario

ojalá pronto podamos elegir a nuestro presidente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X