Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre el sumario de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta sobre el sumario de Lopera

Cuando la juez Mercedes Alaya dicte sentencia, ocurrirá lo siguiente:
    A: Será condenado por delito societario y tendrá que abandonar el club y las acciones.
    B: Será absuelto por falta de pruebas y nos lo tendremos que comer con papas.
    C: Será condenado a pagar cierta cantidad pero manteniendo sus acciones y podrá seguir estafando al Betis.
    D: Aquí pasó lo de siempre, o sea, que la justicia es un cachondeo.
    Yo lo tengo claro, pero prefiero reservarme la opinión para no influir en la encuesta.
    40
    Será condenado y tendrá que abandonar sus acciones
    50.00%
    20
    Será absuelto por falta de pruebas
    7.50%
    3
    Será condenado a pagar una cantidad pero seguirá
    12.50%
    5
    No pasará absolutamente nada ya que la justicia es un cachondeo.
    30.00%
    12

Respuesta: Encuesta sobre el sumario de Lopera

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Cuando la juez Mercedes Alaya dicte sentencia, ocurrirá lo siguiente:
    A: Será condenado por delito societario y tendrá que abandonar el club y las acciones.
    B: Será absuelto por falta de pruebas y nos lo tendremos que comer con papas.
    C: Será condenado a pagar cierta cantidad pero manteniendo sus acciones y podrá seguir estafando al Betis.
    D: Aquí pasó lo de siempre, o sea, que la justicia es un cachondeo.
    Yo lo tengo claro, pero prefiero reservarme la opinión para no influir en la encuesta.
    E: nada de lo que dices porque la juez Mercedes Alaya lo que lleva es la instruccion del caso, no el enjuiciamiento...

Comentario

Habrá que esperar a que finalice la instrucción, no?

Pero me apunto y, además, espero que sea la A.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        E: nada de lo que dices porque la juez Mercedes Alaya lo que lleva es la instruccion del caso, no el enjuiciamiento...
        Bueno hombre, lo que quiero decir es cuando se dicte sentencia, sea quien sea el/la juez.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Bueno hombre, lo que quiero decir es cuando se dicte sentencia, sea quien sea el/la juez.
          tu sabes cuanto queda para tener respuesta a tu pregunta??? pues si te digo unos 3 años, no exagero...
          lo inmediato seria que la instruccion revelase indicios flagrantes de delito, para asi tomarse medidas cautelares...

Comentario

Espero que por el bien de todos se cumpla la primera opción, aunque la "Justicia" en este país es un auténtico cachondeo.

Comentario

ver a lopera preso y dejando sus acciones y por lo tanto al Betis, libre de sus garras, es poco menos que un sueño, y con la justicia que ay en este pais, losiento pero me decanto por la opcion 4.

Comentario

Ojala sea la A pero me temo que pueda ser la B.

Comentario

yo espero que la imputación sea lo mas pronto posible, y que la justicia sea justa como pocas veces es; vamos que le retiren las acciones y sea condenado por robo.

Comentario

Viendo las declaraciones que salen de la FH sobre la necesidad de negociar con algunos de los que ahora están (los que más acciones tienen) y los movimientos y declaraciones de uno de los que más acciones tienen a favor de la corriente opositora (propuesta de Serra como entrenador incluida), me da que saben algo que yo personalmente no se. Pero que no tiene que ser muy favorable para los intereses del miserias.

Comentario

A ver si se dan más prisa, que a este ritmo cuando se dicte sentencia Lopera ya habrá pasado a mejor vida....

Comentario

Originalmente publicado por srider Ver Mensaje
                        e: Nada de lo que dices porque la juez mercedes alaya lo que lleva es la instruccion del caso, no el enjuiciamiento...

Encuesta fail
                        Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 06/02/10, 20:13:21.

Comentario

Pues ojalá le quitaran las acciones al hombre este... pero me temo que finalmente será multa y yasta (ojalá me equivoque)

Comentario

espero que le quiten las acciones que compro con el dinero del club,tambien espero que lo metan entre rejas y que se pudra en ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X