Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León:"Claro que ganaremos el Domingo en el VILLAMARÍN"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe León:"Claro que ganaremos el Domingo en el VILLAMARÍN"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pues por una vez, voy a estar de acuerdo con papelón, el domingo ganamos en el VILLAMARIN
    +1 jejejje

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      "A mi me hacen caso en muchas cosas...si yo hubiera dicho que siguiera Tapia hubiera seguido"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
      Lo mejor es que, después de soltar esa solemne idiotez, le ha replicado Florencio: "¿Está seguro????"

"Segurísimo, segurisimo".

Este cucharín es un personajillo. Me digo yo que estos sketchs los hará por un suculento sueldo, porque macho, que ridículo.

Comentario

Severo castigo le va a imponer su amo. puede que haya recambio con el ***** para quitar las pintadas.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          ¡Chirigota! ¡Chirigota! ¡Chirigota!
          Hay que ver que siempre que veo tu avatar me tengo que reir.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            El estadio ahora mismo tiene dos nombres jeje en Gol Sur y en Preferencia es Benito Villamarin y en Gol Norte y Fondo es Ruiz de Lopera jajaja

y a ti eso te hace gracia verdad?

que guay tiene que ser ver la vida todo de color de rosa

arsa y olé!!!!

Comentario

De la ¿entrevista? me llamaron más la atención otras tonterías que dijo este individuo (se me cae la cara de vergüenza, algo que no tiene ningún loperista):

Originalmente publicado por Pepe León
              Ahora no es el momento de protestar, es el momento de animar el equipo. Luego, ya habrá tiempo de protestar y de cambiar las cosas que haya que cambiar
              ¿Ahora no es el momento Pepito?. ¿Ahora no es el momento loperistas?. ¿Cuándo es el momento de protestar y cambiar cosas?. ¿Cuatro años arrastrandonos por primera y terminando con un descenso no son momentos de protestar y cambiar cosas?. ¿Cuándo van a cambiar las cosas?. ¿Hay que volver a quedarse en segunda o bajar más todavía para que cambien cosas?.

El año pasado conseguí que se cambiaran muchas cosas
              Si Pepito sí, todos lo recordamos muy bien. Tras ganar el primer partido Nogués rápidamente te apuntaste la medalla de que a Chaparro lo echaron gracias a tí. Muchas gracias Pepito. Está claro que lo hiciste tan bien que te mereces todas las alabanzas del beticismo. Y que se te trate con todo el respeto del mundo. El mismo que tu amo y mamarracho del micrófono nos demuestran día sí y día también.

Hubo muchos entrenadores, entre ellos Vidakovic que está haciendo muy buen papel, pero claro, al nivel que está
              Claro Pepito, al nivel que está dando Don Hristo Vidakovic (si Pepito, sí, para hablar de según que personas, hay que usar el Don, claro que tú que sabrás, si en tu vida te has merecido el Don) en un equipo de segunda B no indica que sea entrenador para un equpo de segunda. Eso sí, Nogués, tras su paso por los equipos más grandes de Europa si era el más indicado para salvar a un equipo de primera, ¿verdad Pepito?.

Supongo que cuando el ****** este va a una radio será con preguntas pactadas, porque sino es así, el nivel de mediocridad de los periodistas locales roza el ridículo más espantoso.

Comentario

alguien le puede decir a este personaje que no haga mas vaticinios... que cambie el discurso, que con su indice de acierto, porque no dice mejor que vamos a perder, a ver si al contrario

Comentario

Es un visionario nuestro entrañable abuelete Pepito.

7.000 € al mes se llama la broma de ver de cuando en cuando vaticinios de este "tipo".

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    Esta tarde mismo lo pone lopera a regar el cesped de la ciudad deportiva..

Ofuu villamarin.. veras como se entere el del buncker... pfff-.

Saludos a todos Beticismo.
                    Lo pone a regar la ciudad deportiva pero la de "Benacazón" jejeje

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      "A mi me hacen caso en muchas cosas...si yo hubiera dicho que siguiera Tapia hubiera seguido"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
                      Yo no se por que os reis, es un tio que ha demostrado toda su credibilidad a lo largo de estos años

Comentario

En wikipedia alguién le ha puesto hasta el mote

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...B3n_G%C3%B3mez

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          En wikipedia alguién le ha puesto hasta el mote

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...B3n_G%C3%B3mez
                          jajajajajajajaja que bueno

Comentario

duele que este individuo sea el president del Betis por cuarta vez, pero aun más duele que lo fuera en nuestro centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X