Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sunny?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Sunny?

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    no pasa na manolo, si en este pais de "progres" son algunos mas papistas que el papa, y ya no aguantan una broma, me cawen los moros...
    pues nada, sigamos con este tipo de "bromas" como el uuuh, uuh, uuuuuh, de cierta parte del gol sur (y en muchos campos de españa) cuando un negro toque la pelota...

seré que yo tengo una percepción erronea del humor, ni me gustan los morancos ni las bromas racistas...seguiré viendo monólogos...

Comentario

Respuesta: Y Sunny?

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
      pues nada, sigamos con este tipo de "bromas" como el uuuh, uuh, uuuuuh, de cierta parte del gol sur (y en muchos campos de españa) cuando un negro toque la pelota...

seré que yo tengo una percepción erronea del humor, ni me gustan los morancos ni las bromas racistas...seguiré viendo monólogos...
      pues me parece que estas confundiendo el tocino con la velocidad, comparto contigo lo del uhh uhh que es deplorable, pero lo que este chabal ha dicho es una simple broma, y no le veo la maldad por ninguna parte, ahora bien que cada uno interprete sus palabras como quiera, a mi me ha hecho gracia, y tengo amigos negros y moros, bueno, marroquies y subsaharianos, para no herir la sensibilidad de mas de uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X