Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sunny?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Sunny?

Habeis crucificado a Oscar Lopez con toda la razon del mundo, pero que me deciis de este chavalito, es que nisiquiera aparace en los partidillos de los entrenamiento y cuando la toca la caga.

Por favor crack haz lo que Oscar y vete de aqui, sera mejor para los dos, para nosotros porque dejas de chupar del bote y para ti por que en otro lado puede que almejor hasta te lleven convocado.

Un abrazo "Sani"

Respuesta: Y Sunny?

Menos mal que este tio se va en Junio, porque vamos, menudo prenda.... Cañitas no la hría peor, y cobraría mucho menos, MRL se podría haber ahorrado esta ficha... Otro éxito que apuntar a Momparlet, y no me valen las excuasas del entrenador, porque sino ¿para qué necesitamos director deportivo?

Pdta: una anécdota de este petardo, fué en la presentación, a la que acudieron 50 personas, que estaban en preferencia, Suny dando "patadas al balón" y cuando termina, le quiere dar el balón a los que han ido con el pié, ¿sabeis donde lo mandó? Al palco!!! Animalito, cuando lo ví se me cambió la cara, y me dije otro crack del Momparlet...

Comentario

Por lo menos es cedido y se ira en junio, o no quien sabe despues de renovar a Arzu cualquier cosa es posible...

Comentario

Sunny, tu a que as venido aqui "mi arma" a come jamón?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Habeis crucificado a Oscar Lopez con toda la razon del mundo, pero que me deciis de este chavalito, es que nisiquiera aparace en los partidillos de los entrenamiento y cuando la toca la caga.

Por favor crack haz lo que Oscar y vete de aqui, sera mejor para los dos, para nosotros porque dejas de chupar del bote y para ti por que en otro lado puede que almejor hasta te lleven convocado.

Un abrazo "Sani"
          lo mismito es lo uno que lo otro...
          uno es un jugador cedido y el otro no ha jugado 20 partidos del betis en 5 años. no digamos mas tonterias anda

Comentario

Originalmente publicado por zarandona Ver Mensaje
            menos mal que este tio se va en junio, porque vamos, menudo prenda.... Cañitas no la hría peor, y cobraría mucho menos, mrl se podría haber ahorrado esta ficha... Otro éxito que apuntar a momparlet, y no me valen las excuasas del entrenador, porque sino ¿para qué necesitamos director deportivo?

Pdta: Una anécdota de este petardo, fué en la presentación, a la que acudieron 50 personas, que estaban en preferencia, suny dando "patadas al balón" y cuando termina, le quiere dar el balón a los que han ido con el pié, ¿sabeis donde lo mandó? Al palco!!! Animalito, cuando lo ví se me cambió la cara, y me dije otro crack del momparlet...
            +100000

Comentario

Éste no vale ni para vender DVD'S...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                Te has pasado cinco pueblos, tío.

Comentario

otro que no da el nivel y por el que se deberia de haber fichado otro jugador para segunda barato

recomendacion del sr. tapia.

Comentario

Con todos mis respetos, no me ha gustado tu comentario, es totalmente desacertado y está fuera de lugar.

Como jugador de fútbol debo decir, a mi entender, que no es buen jugador, más bien mediocre o incluso malo, y que cuanto antes debe salir de nuestro club.

Pero acerca de lo que dices de que no vale ni para vender DVD (en clara alusión a lo que todos sabemos), debo responderte que este chaval cobra en un año lo que quizás tú no ganes en mucho tiempo, amén de haber jugado en la Selección Sub21, Valencia, Osasuna y sobre todo Real Betis. Es por ello que para algo vale, aunque hubiera sido engañando a todos esos Directores Deportivos o entrenadores.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos, no me ha gustado tu comentario, es totalmente desacertado y está fuera de lugar.

Como jugador de fútbol debo decir, a mi entender, que no es buen jugador, más bien mediocre o incluso malo, y que cuanto antes debe salir de nuestro club.

Pero acerca de lo que dices de que no vale ni para vender DVD (en clara alusión a lo que todos sabemos), debo responderte que este chaval cobra en un año lo que quizás tú no ganes en mucho tiempo, amén de haber jugado en la Selección Sub21, Valencia, Osasuna y sobre todo Real Betis. Es por ello que para algo vale, aunque hubiera sido engañando a todos esos Directores Deportivos o entrenadores.

Un saludo.
                      Ok, si os ha caido mal, pues os aguantais porque yo lo he dicho de cachondeo, así de claro... A ver si ahora muchos vais a ser santos y nunca habéis soltado nada por vuestra boquita... Hay que ser menos hipocritas en esta vida...

Pues sí, cobra mucho más y ni yo ni tu verás esos €€€ nunca juntos, pero eso es algo que a mi no me quita el sueño, así de claro... Es más, seguro que hay jugadores en preferente que le dan mil vueltas a este y a muchos y nunca llegarán a jugar en categorias profesionales... Una muestra más de lo mal organizado que está este negocio llamado futbol, y lo malo que son algunos ojeadores...

Comentario

balompedico
                        Primer equipo

--------------------------------------------------------------------------------

otro que no da el nivel y por el que se deberia de haber fichado otro jugador para segunda barato

recomendacion del sr. tapia.
                        Esa es la clásica excusa de MRL cuando fracasa un fichaje. ¿es que no tenemos un director deportivo? ¿a qué se dedica? ¿vió alguien del club jugar alguna vez asuny? aparte de la recomendación de Tapia ¿Quien decide ficharlo?

Hay muchas questiones que nunca las tocan, se trata de responsabilizar a cada uno de sus actos, a lo mejor Tapia lo recomendó, no digo que no, pero alguien del club decidiría el fichaje, ahí está el error, ese fué quien se equivocó, y a quien hay que pedir las pertinentes responsabilidades, no a Tapia o a la oposición. ..

LAMENTABLE EXCUSA
                        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 05/02/10, 13:43:12.

Comentario

reconozco que era el fichaje de este año que mas me "ilusionaba" y menuda decepcion, no parece ni jugador de futbol, con lo que apuntaba este chaval y en lo que se a quedao...

Comentario

jojojojo como se te ha ido la pinza colega xDD

Este jugador en junio lo mandamos pá Valencia

Comentario

Este está cedido no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar