Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DECLARACIONES EN LA WEB OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DECLARACIONES EN LA WEB OFICIAL

Extracto de las declaraciones del Presi en la Web Oficial.

José León, presidente del Real Betis Balompié, se muestra convencido de que el equipo conseguirá el objetivo de la salvación "Tengo muchas esperanzas puestas en el partido de Vigo, porque el equipo fuera de casa se maneja mejor que dentro. Se pudo ver en el Nou Camp, donde hicimos una buena segunda parte y logramos empatar al final, y también en partidos anteriores frente al Espanyol o el Atlético de Madrid".

José León lamenta la tensión con la que juegan los futbolistas béticos en estas últimas jornadas. " El futbolista, en casa, se ve con mucha tensión para afrontar los partidos y en situaciones así siempre es muy difícil jugar. Por eso yo creo que fuera de casa nos está yendo y nos va a ir mejor".

Quiero no ser mal pensado pero me da a mi la impresión de que quiere culpar a la afición de que los jugadores y el entrenador hagan lo que hacen. Vamos que si por él fuera el Betis este año no jugaría más en nuestro Estadio, será eso también para evitar que la gente se vuelva a palco a decirle cosas a él. Mire usted señor León por mi vallase a su casa que es de donde no debería haber salido. Gracias.

Que culpe a quin quiera los datos estan ahi , que alguien diga cuantos partidos han ganado fuera...son tan malos en casa como fuera, porque el que es penoso futbolista, es penoso futbolista, en el Villamarin y en el Camp Nou, en Sevilla o en Pekin, que diga lo que quera el marioneta.

Comentario

pues a pepito leon, le pongo un extracto de las declaraciones de fernando en muchodeporte:

"El malagueño no quiso criticar la actitud de la afición y se limitó a decir que la plantilla trata de estar “al margen de los gritos. Ellos siempre están con el equipo. Siempre hay 40.000 personas animando. Lo que pase fuera del plano deportivo no nos incumbe”

El miedo lo tendreis los CONSEJEROS, que dejais de acudir al palco, os vais en los intermedios y salis como ***** escondidas cuando nadie os puede ver.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
        pues a pepito leon, le pongo un extracto de las declaraciones de fernando en muchodeporte:

"El malagueño no quiso criticar la actitud de la afición y se limitó a decir que la plantilla trata de estar “al margen de los gritos. Ellos siempre están con el equipo. Siempre hay 40.000 personas animando. Lo que pase fuera del plano deportivo no nos incumbe”

El miedo lo tendreis los CONSEJEROS, que dejais de acudir al palco, os vais en los intermedios y salis como ***** escondidas cuando nadie os puede ver.
        Xisco dijo lo mismo despues del partido del sábado. El problema esá en el palco y no en las gradas. Las gradas no fichan, ni venden, ni toman decisiones. (desgraciadamente)

Comentario

Originalmente publicado por KGT

Xisco dijo lo mismo despues del partido del sábado. El problema esá en el palco y no en las gradas. Las gradas no fichan, ni venden, ni toman decisiones. (desgraciadamente)
          O afortunadamente para xisco XD

Comentario

quien diga que el ambiente de la grada no se transmite al terreno de juego o miente o no sabe de lo que habla

Comentario

Claro si al final la culpa de todo lo que esta pasando la tenemos la aficion... solo sabe decir tonterias y mas tonterias, pero ya estamos cansados de oir siempre lo mismo! Vayase ya usted tambien y dejenos tranquilos!

Si el equipo juega mal en nuestro campo, es por culpa de ellos mismos, que no hacen nada de nada, ni le ponen interes por ganar....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB
                Originalmente publicado por KGT

O afortunadamente para xisco XD
                jajajajaja aunque hay que reconocer que siempre respeta a la aficion y la entiende cosa que otros no hacen y me voy a ahorrar poner nombres.

Comentario

Originalmente publicado por conrad
                  quien diga que el ambiente de la grada no se transmite al terreno de juego o miente o no sabe de lo que habla
                  claro, sera por eso que antes de que la gente empezara a gritar "lopera vete ya", habiamos ganado TODOS LOS PARTIDOS DE CASA.
                  Si es que somos mu malos...solo hacemos desetabilizar al betis, justo cuando estabamos a punto de entrar en uefa o champion..

Comentario

lo que yo diga al final la afciion tienen la culpa...deberiamos dejar el campo vacion un dia a ver quien tendria la culpa ahora...
                    si es que parece que para ellos ganar es quedar en empate y sino vease como se lucha cuando nos meten un gol...que lucha para quedar un 1-1...si hubiese una competicion de empate seriamos los reyes... :cry:

Comentario

Este tio es subnorm.al, sabes cuando van a jugar bien el betis? cuando tu no seas un cobarde (que vergüenza para tus hijos si los tienes) y tu mayoritario nos deje en paz!!

Comentario

Mucha excusa y mucha tontería....

SOLUCIONES!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever
                          lo que yo diga al final la afciion tienen la culpa...deberiamos dejar el campo vacion un dia a ver quien tendria la culpa ahora...
                          si es que parece que para ellos ganar es quedar en empate y sino vease como se lucha cuando nos meten un gol...que lucha para quedar un 1-1...si hubiese una competicion de empate seriamos los reyes... :cry:
                          Pues no veria yo mal eso de dejar el campo vacio, o hacer silencio durante por ejemplo 15 minutos del partido o, no se, dar la espalda al campo durante un tiempo, sería una buena forma de no entorpecer el trabajo de los jugadores y tecnicos así durante ese tiempo supuestamente nos garantizarian que el equipo jugaria mejro e incluso marcara un gol por ejemplo.

Comentario

Seguimos pareciendo tan borreguitos para que estos sigan siendo tan pastores?

En fin, más de lo mismo, excusas baratísimas para justificar la miseria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X