Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueño o realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sueño o realidad

Una idea loca para comprar el Betis
    Blogs - Bético en el extranjero
    Jueves, 04 de Febrero de 2010 21:52

Anoche intentaba dormir pero no podia dejar de pensar en todos los elementos que componen mi vida. Por supuesto, uno de esos elementos es nuestro Betis. Mientras hacía esto, oía un programa de radio que dan aquí en Nantes (Francia), que se llama "El gran after" del canal RMC. Hablaban del Paris Saint Germain y de la empresa accionista mayoritaria de ese club, la Collony Companie que, a pesar de los malos resultados, gana dinero desde el año 2006.

Lo que escuché en esa emisión me hizo abrir los ojos. En 2006, esa empresa compró el PSG por 20 millones de euros. Cogí un bolígrafo y empecé a reflexionar y a anotar cifras. Me dije a mí mismo: "Hoy día, el Betis de Segunda, ¿vale más de 20 millones de euros?".

Haciendo una comparación justa con el PSG de aquel año llegué a la conclusión de que no vale más que el PSG cuando fue comprado. Esto fue lo que apunté:

INGRESOS
    Accionistas
    Abonados por la temporada 2010/2011 : 40.000 x 500 euros = 20.000.000
    Otros accionistas sin abonos : 100.000 x 100 euros = 10.000.000
    Patrocinios: 8.000.000
    Marketing: 3.000.000
    Television: 2.300.000
    TOTAL: 43.300.000

Mi reflexión, que puede parecer ridícula, fue la siguiente: El Betis debe tener unos 43 millones de euros en ingresos. Si se propone una oferta de compra por parte de los abonados 20 millones de euros, quedarían 23,3 millones para la temporada siguiente. Con esta metodologia de accionistas y accionistas abonados, se podría llegar a hacer una oferta para comprar el Betis ya que no hay empresa nacional ni extranjera que pueda poner el dinero sobre la mesa...pero Lopera tendría que aceptar esos 20 millones de euros.

Tras terminar mi análisis pensé que podría resultar ligeramente ridículo pero, ¿acaso no es ridículo el funcionamiento actual de nuestro club?
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 04/02/10, 22:14:17.

Respuesta: Sueño o realidad

hago una pregunta a los beticos ¿por que estan tan bien mirados por todos, los ayudantes de monparlet , juan merino y juan jose cañas? estan ahí a la sombra sin hacer mucho ruido, pero para mi son complices y acomodados

disculpa eurobetis por desviarme del tema de tu post

Comentario

Lopera no puede vender...

Comentario

una idea loca para comprar el Betis

Pueden encontrar este blog en el desmarque: http://www.eldesmarque.es/betico-en-...mprar-el-betis

Anoche intentaba dormir pero no podia dejar de pensar en todos los elementos que componen mi vida. Por supuesto, uno de esos elementos es nuestro Betis. Mientras hacía esto, oía un programa de radio que dan aquí en Nantes (Francia), que se llama "El gran after" del canal RMC. Hablaban del Paris Saint Germain y de la empresa accionista mayoritaria de ese club, la Collony Companie que, a pesar de los malos resultados, gana dinero desde el año 2006.

Lo que escuché en esa emisión me hizo abrir los ojos. En 2006, esa empresa compró el PSG por 20 millones de euros. Cogí un bolígrafo y empecé a reflexionar y a anotar cifras. Me dije a mí mismo: "Hoy día, el Betis de Segunda, ¿vale más de 20 millones de euros?".

Haciendo una comparación justa con el PSG de aquel año llegué a la conclusión de que no vale más que el PSG cuando fue comprado. Esto fue lo que apunté:

INGRESOS
        Accionistas

Mi reflexión, que puede parecer ridícula, fue la siguiente: El Betis debe tener unos 43 millones de euros en ingresos. Si se propone una oferta de compra por parte de los abonados 20 millones de euros, quedarían 23,3 millones para la temporada siguiente. Con esta metodologia de accionistas y accionistas abonados, se podría llegar a hacer una oferta para comprar el Betis ya que no hay empresa nacional ni extranjera que pueda poner el dinero sobre la mesa...pero Lopera tendría que aceptar esos 20 millones de euros.

Tras terminar mi análisis pensé que podría resultar ligeramente ridículo pero, ¿acaso no es ridículo el funcionamiento actual de nuestro club?

Comentario

Respuesta: una idea loca para comprar el Betis

Yo los pagaba...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
            Pueden encontrar este blog en el desmarque: http://www.eldesmarque.es/betico-en-...mprar-el-betis

INGRESOS
            Accionistas

Ni el Betis tienes 40000 abonados, ni cada uno de ellos estaria dispuesto a poner 500€, ni tiene 100.000 accionistas sin abonos dipuestos a poner 100€ y lo que es mas concluyente, LOPERA NO PUEDE NI QUIERE VENDER.

P.D. Siento desmontarte tu ilusion, pero hasta que la jueza o la naturaleza no tomen parte en este asunto, poco podemos hacer y me temo que la primera va para largo

Comentario

P.D. Siento desmontarte tu ilusion, pero hasta que la jueza o la naturaleza no tomen parte en este asunto, poco podemos hacer y me temo que la primera va para largo
              Mejor que sea la jueza, porque como sea la naturaleza, vete tu a saber lo que el dítero tiene pensado para con sus acciones

Comentario

Entiendo tu buena fe, pero no lo comparto.

Yo no pago un rescate. Al secuestrador, ni agua.

Que ponga él 70-80 mm. de euros en la caja y entonces que se le retire la denuncia. Eso es lo que me decía ayer mi amigo Peruena y con mucha razón. No cabe otra negociación.

Ya está bien de que se enriquezca cada vez más a nuestra costa. Yo que soy uno de esos abonados, en estas condiciones, no pongo ni un duro.

Comentario

jajajajajaj si, la cosa está monetariamente tan bien para los ciudadanos de a pié que encima vamos a gastarnos la pasta para que luego cuatro iluminados se pongan a gestionar de nuevo con nuestras ilusiones xD

Comentario

43 millones en ingresos jajajajaja. abonados no hay ni 25000 y la media serra de unos 250 euros el carnet como mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X