Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La imagen.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    y qué les pasa a las sillas, que tienen 3 patas ?... , no lo entiendo .
    vamos que si hubiera tres cajas de botellinas apiladas no pasaría nada, total también ahí se puede sentar uno.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      En que me he pasado Angela???
      Jajajajajaja creo que sé lo que está pensando nuestra compañera forera. No va por ahí Ángela, no pienses tan mal mujer

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ojú, ojú, ojú............yo es que lo flipo con ciertos comentarios.

¿Esa foto es de la sala de presentaciones del REAL BETIS BALOMPIÉ?. Sí. ¿Esas sillas son inferiores a las que te puedes encontrar en miles de chiringuitos playeros de cuarta categoría?. Pues también. Esas sillas no meten goles, pero simbolizan lo que es este **** hoy en día: una cutrez insoportable.

McAlv: Va vestido caro, pero no bien. Con lo que lleva encima (en dinero) CUALQUIERA viste con mucho mejor gusto.

Sanfriski: entre las piernas lleva una talla menor de pantalón de la que necesitaría y de lo que su papada indica. ¿Te has fijado?.

PD: Cienbetis, confiese, ¿qué tiene en contra de los Alikataos?.
        yo lo que se que lopera esta mu contento con el....

Comentario

Lo curioso es que parecen nuevas y todo. Y si no, fijáos en las patas que es lo que más cantaría...

La cuestión es que hasta ahí han recortado presupuesto; es un indicio del Cortijo que tenemos montado: se refuerzan las puertas de cristales de la Calle Jabugo no vaya a ser que los Zombies lo ataquen como en las pelis hacen a los Centros Comerciales; y luego vemos unas sillas de un club que en teoría "semoh el Real Mandí de Zegunda" (Donmanué dixit).

Una auténtica vergüenza y con más descaro imposible. ¿Dónde echáis el dinero, miarmas?.

Y yo digo: ¿los periodistas de la ciudad no dicen nada de todo esto?.

Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 05/02/10, 00:15:23.

Comentario

de verguenza.. al igual q toda la estructura de este club

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Tanto tiempo hablando de todo lo que es el RBB y hoy, leyendo el portal eldesmarque.com he visto una imagen mas que curiosa.

Leyendo el apartado de nuestro Betis, veo una imagen de Momparlet andando por la que creo que es la sala de presentación de jugadores, o algo por el estilo.

Pero no es esa la cuestión.

El tema es que me fijo bien en la foto y veo el "mobiliario" de esa sala.

Perdonarme pero no se subir la foto, lo pongo como ARCHIVO ADJUNTO.

Señores, esas sillas verdes con el rombo, no las tienen ya ni las peñas beticas.

Esto es ya de autentica verguenza. Y la casa de Jabugo con las paredes alicatadas de arriba abajo, enteritas.
              Esto es el Lopera FC, no esperes menos, por que al menos estas están limpias y no guarreadas como las del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Ojú, ojú, ojú............yo es que lo flipo con ciertos comentarios.

¿Esa foto es de la sala de presentaciones del REAL BETIS BALOMPIÉ?. Sí. ¿Esas sillas son inferiores a las que te puedes encontrar en miles de chiringuitos playeros de cuarta categoría?. Pues también. Esas sillas no meten goles, pero simbolizan lo que es este **** hoy en día: una cutrez insoportable.

McAlv: Va vestido caro, pero no bien. Con lo que lleva encima (en dinero) CUALQUIERA viste con mucho mejor gusto.

Sanfriski: entre las piernas lleva una talla menor de pantalón de la que necesitaría y de lo que su papada indica. ¿Te has fijado?.

PD: Cienbetis, confiese, ¿qué tiene en contra de los Alikataos?.

Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Pues hombre, ya uno esta curado de espanto. No me parecen sillas adecuadas a la categoria del Real Betis Balompie, pero vamos, conociendo lo que hay, podia haber sido hasta peor.

Comentario

Lo siento, te has pasado tela, tío, así no cienbetis
                    Pasado por???

Así no por???

En fin, cuando no hay de qué hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      ohhh que mal, quien ha sido capaz de no mirarle el paquete a momparlet??
                      momparlet ¿y al fotografo de atras? jajaja

Comentario

No creo que sea para tanto, sinceramente, y ni mucho menos de verguenza.

Que cada uno tenga su opinión.
                        A mí me parecen sencillas, punto, pero no de verguenza, sin más.

Comentario

No creo que sea para tanto, sinceramente, y ni mucho menos de verguenza.

Que cada uno tenga su opinión.
                          A mí me parecen sencillas, punto, pero no de verguenza, sin más.
                          Pues pideselas prestadas al club para tu boda o para la primera comunion de tus hijos si es que ya estas casada...

FIJO QUE NO LO HACES PORQUE SON HORRENDAS

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Pues pideselas prestadas al club para tu boda o para la primera comunion de tus hijos si es que ya estas casada...

FIJO QUE NO LO HACES PORQUE SON HORRENDAS

¿ Boda ?, ¿ comunión ?, ...

Que te parecen horrendas, vale, que para el otro de verguenza, vale, para mi no.

Y ya vale de tanto rollo, chicos.

Comentario

¿ Boda ?, ¿ comunión ?, ...

Que te parecen horrendas, vale, que para el otro de verguenza, vale, para mi no.

Y ya vale de tanto rollo, chicos.
                              Pues ya vale de defender lo indefendible, chica

Pd. Esta es la imagen que el régimen pretende propagar del Real Betis Balompié.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 05/02/10, 10:10:44.

Comentario

No son solamente las sillas. Son las sillas, los banderines colgados en las paredes como si fuera una peña..., es la identidad corporativa, la página web, la comunicación publicitaria, en fin la imagen general del club.
                                Vamos a ver, está claro que eso no marca goles, pero para ser un club moderno, actual, organizado y sobre todo respetado, esas cosas importan y mucho.
                                A mi no me gusta hablar del otro equipo y mucho menos ponerlo por ejemplo, pero en este caso es que hablo en primera persona. (Hay que comer todos los días aunque sea haciendo de tripas corazón)
                                La comunicación e imagen del Sevilla la lleva una magnífica agencia de publicidad de nuestra ciudad, los catálogos, cartelería, etc de la tienda se los diseñan los mejores profesionales, y de las Relaciones Públicas ya ni hablo. Solamente hay que ir a un colegio cualquiera para ver la cantidad de excursiones, campamentos y actividades relacionadas con el equipo que hay continuamente.
                                Muchos pueden pensar que esto no es importante, que se puede ganar partidos sin todo esto, pero intentar explicarle eso al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Mánchester o incluso al Villareal y os dirán que es fundamental.

Pero claro, todo esto no es más que el reflejo de lo que es el Betis en estos momentos, una caricatura a imagen y semejanza de Lopera, que alicata con azulejos las paredes lo mismo que te llena la sala de prensentaciones con copas y premios cutres del Toneo de la galleta como si fueran la Copa de Europa.
                                Los equipos, como las casas, se construyen desde los cimientos, y estos son los cimientos que debe plantar el Betis para crecer.
                                Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 05/02/10, 10:28:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X