jumm sabado de carnaval?? puede ir mucha menos gente de lo que suelen ir otros años... no pensais lo mismo???
Eso a los beticos les resultara mas un aliciente que otra cosa jejeje, de todas maneras en Huelva no siempre coincide el carnaval con de Cadiz... nunca me he entrado muy bien como ponen la fecha
Eso a los beticos les resultara mas un aliciente que otra cosa jejeje, de todas maneras en Huelva no siempre coincide el carnaval con de Cadiz... nunca me he entrado muy bien como ponen la fecha
me referia a que mucha gente ira a lo carnavales en cadiz
Respuesta: El Recreativo envía 960 entradas al Betis
Y como siempre, las peñas serán las primeras, aparte de directivos, futbolistas, etc.
Así que pocas se pondrán a la venta.
Si pertenecéis a alguna peña o tenéis amistad con algún peñista, a lo mejor podéis conseguir alguna.
Y como siempre, las peñas serán las primeras, aparte de directivos, futbolistas, etc.
Si pertenecéis a alguna peña o tenéis amistad con algún peñista, a lo mejor podéis conseguir alguna.
Yo, precisamente, me hice socio de BW tras una cola para un Recre-Betis en la que me comí los mocos. No he vuelto a faltar a un partido al que haya querido ir y además, este año me han regalado un chubasquero con la renovación. La unión hace la fuerza (y los desvelos del señor del tupé que se come el coco con las listas y cuyo móvil echa humo). Usted mismo.
Pd: aparte de conseguir entradas he conocido a un montón de gente estupenda. Que quede claro.
Respuesta: El Recreativo envía 960 entradas al Betis
Por cierto, el número de entradas me parece ridículo para el potencial de gente que podemos llevar (véase Córdoba o Cádiz este año) y el aforo del Nuevo Colombino. El precio, carísimo para un partido de 2ª y tanto igual si fuera aquí para los de Huelva.
De todas formas, Tiro Pichón ¡¡¡HERE WE GO!!!
Pd: veré este año el principio del partido o cumpliré mi tradición de no encontrar siquiera la entrada?
Comentario