Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Claro que si David...

    cientos de ridiculos, cientos de esperpentos, cientos de bochornos, un segundazo ominoso y doloroso, un equipo dando tumbos por la segunda division, etc.etc.etc.

    Y segun tu un pirrico 0-1 contra el cordoba en su casa, con sus dos delanteros suplente a los que casi no hacemos internacionales menos mal que fallaron lo infallable, un triste 0-1 con mucha mas pena que gloria en Cordoba... es suficiente para devolverles la ilusion a los beticos...

    Eso es lo que se creeis la mayoria de todos los que conformais esta mediocre plantilla, deportiivamente hablando, pues a ver si te enteras hay una parte de la aficion que no se conforma con esto, que sabe que su entidad por masa social y por seguidores a nivel mundial deberia estar luchando por otras metas y no por intentar dar caza al compostela por obra y gracia de vosotros primero y luego de los que os mantienen a vosotros... te habras ilusionado tu y unos pocos como tu... a mi hasta que no os vea en primera no me vais a causar la minima ilusion... por muchas batallitas faciles que ganeis...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

      Ya es lo que me quedaba por escuchar... pero esta gente qué fuma???

      Les hemos ganado al Córdoba, un equipo de los más vulgar de la Segunda División, a l que le faltaba sus dos delanteros titulares, y que nos pudieron haber metido tres a uno de no ser por Goitia... Y viene ahora éste a mentir a los béticos diciendo que han vuelto a ilusionar???

      Madre mia, que atajo de gandules...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

        A palabras necias... oidos sordos... si dice esto seguro que la cagara en el proximo partido... de ahi a que se trate de poner un escudo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

          La situación siempre puede ir a más, Miparne puede traer 4 pseudofutbolistas para sustituir a los canteranos. Lo peor es que en 2 meses harán buenos a los canteranos.

          maremia

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

            Un control antidoping a ese hombre porfavor ya!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

              ¿el tontaco no era melli?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Cuanto crees tu hermano que momparlet tardara en sustituir estas mediocridades deportivas por otras... pavone, odonkor, nelson... cuanto crees que nos podremos deshacer de estos... no hay muchos catanias por ahi... y el tiempo como siempre corre en nuestra contra, cuanto mas se dan a ver, menos interesan
                Mamporret es otro de los que acaba contrato a 30 de Junio y manifestó en su momento que no iba a renovar.Supongo porque le estarán lloviendo las ofertas.

                Manolito,sé un hombre de palabra y tira por la sombra.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿el tontaco no era melli?
                  Uno de tantos hijo,uno de tantos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                    Este muchacho es un bocazas... ilusionar dice, que sabrá él lo que significa esa palabra. 4 años peleando por no descender, un segundazo y ahora tras ganarle al Córdoba se pone a hablar de ilusión... ilusión sería estar con pie y medio en la final de la copa del rey

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                      ¡¡¡¡ No digas esas cosas Rivas ¡¡¡¡¡¡......, que se entera la afición y es capaz de estar un minuto contenta y fastidiar el esmerado trabajo de amargamiento colectivo de los perros del hortelano opositores

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Luis Aragonés?
                        Habrá querido decir Vicente Del Bosque

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          ¡¡¡¡ No digas esas cosas Rivas ¡¡¡¡¡¡......, que se entera la afición y es capaz de estar un minuto contenta y fastidiar el esmerado trabajo de amargamiento colectivo de los perros del hortelano opositores

                          es que la situacion actual del betis es para estar muy contento, tú di que sí criatura.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            ¡¡¡¡ No digas esas cosas Rivas ¡¡¡¡¡¡......, que se entera la afición y es capaz de estar un minuto contenta y fastidiar el esmerado trabajo de amargamiento colectivo de los perros del hortelano opositores
                            Cada uno está contento con lo que quiere.

                            Yo estoy disgustado por tener al Betis en segunda.

                            Usted está contento por haber ganado al Córdoba y por tener a los sevillistas con pie y medio en la final.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                              UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...Estoy que no quepo en mi de gozo...estoy que ando de puntillas....Estoy que doy saltos...Estoy HARTO....HARTO Y HARTO

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Rivas... Hemos vuelto a ilusionar a los beticos

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Claro que si David...

                                cientos de ridiculos, cientos de esperpentos, cientos de bochornos, un segundazo ominoso y doloroso, un equipo dando tumbos por la segunda division, etc.etc.etc.

                                Y segun tu un pirrico 0-1 contra el cordoba en su casa, con sus dos delanteros suplente a los que casi no hacemos internacionales menos mal que fallaron lo infallable, un triste 0-1 con mucha mas pena que gloria en Cordoba... es suficiente para devolverles la ilusion a los beticos...

                                Eso es lo que se creeis la mayoria de todos los que conformais esta mediocre plantilla, deportiivamente hablando, pues a ver si te enteras hay una parte de la aficion que no se conforma con esto, que sabe que su entidad por masa social y por seguidores a nivel mundial deberia estar luchando por otras metas y no por intentar dar caza al compostela por obra y gracia de vosotros primero y luego de los que os mantienen a vosotros... te habras ilusionado tu y unos pocos como tu... a mi hasta que no os vea en primera no me vais a causar la minima ilusion... por muchas batallitas faciles que ganeis...
                                totalmente de acuerdo en todo,pero yo no me ilusiono ni subiendo a primera,mi ilusion es que se vaya el ditero y todos sus pelotas,con estos personajes me da igual lo que haga el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X