Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis con Haiti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis con Haiti

Yo propongo algo muy similar. Y lo voy a hacer. No consumo nada de los bares nunca. Esta vez voy a echarme unos cuantos euros al bolsillo y voy a hacer algo parecido... Pero lo que voy a hacer es donar no el 5% de esa cantidad, sino el 100% de ello. En el club de mi barrio, en el partido del domingo hay una hucha para ayudar a Haití.

Gracias bares del estadio, el 100% es mejor que el 5%. Aunque uno, sin necesidad de dar explicaciones y en familia, ya ha hecho lo que puede con su modesto sueldo. Animo a hacerlo a los demás béticos. Cuando ya se ha donado o trabajado por cualquier causa se le queda a uno una maravillosa sensación.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      no les da ni nada por cuerpo hacer ese tipo de comunicados madre mia
      Si tuvieran DIGNIDAD sí.

Pero eso es algo que desapareció hace tantos años en Heliópolis...

P.D. Menuda panda de CATETOS FARISEOS.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/02/10, 21:52:46.

Comentario

Cuidado que son capaces de subir los precios un 5%

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          opinaré con respeto:

Ante esta medida surrealista de recaudar un 5% de los bares, propuesta la cual considero más digna de cierto animal que habita en cloacas y desagües, opino y comento que, según mi punto de vista, les va a pagar el domingo sus respectivas señoras, progenitoras o sucedáneo.

A su vez que hago hincapié en que, antes de pagar y formar parte de esta ¿iniciativa?, prefiero ayudar donando mi dinero a diversas plataformas que están ayudando desinteresadamente
          ya verás lo que tarda el monchito de lopera en decir que los foreros de betisweb son insolidarios que se proponen no comprar cosas en los bares para no colaborar...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            El hecho en sí de querer hacer algo altruista , es digno de mención , pero las formas siempre llevan a engaño. Como dicen bien otro forero , con una recaudación de 6000€ , se donarian simplemente 300€, es una cantidad mas que ridicula para un club de la entidad del betis.

Sino , simplemente imaginaros cual seria el titular " El Real Betis Balompié dona 300€ para la catastrofe de Haití"
            Pues sí... Coincido plenamente.

No se puede ser tan miseria hombre, si quieres ayudar, AYUDA DE VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              opinaré con respeto:

Ante esta medida surrealista de recaudar un 5% de los bares, propuesta la cual considero más digna de cierto animal que habita en cloacas y desagües, opino y comento que, según mi punto de vista, les va a pagar el domingo sus respectivas señoras, progenitoras o sucedáneo.

A su vez que hago hincapié en que, antes de pagar y formar parte de esta ¿iniciativa?, prefiero ayudar donando mi dinero a diversas plataformas que están ayudando desinteresadamente

En efecto: para contribuir de esa forma, mejor la que señala goviante y que resalta en negrita...

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              1º Esta por ver que hayan hecho algo o se apuntan un tanto a costa de la solidaridad de Plural Eventos

2º Si lo que se hace, se hace tan tarde y se hace tan mal es mejor no pretender ponerse la medallita haciendose publicidad.

3º Cuando lo que se hace es tan poco, comparandose con otras entidades, es mejor no pretender ponerse la medallita haciendose publicidad.

Se pueden hacer muchas cosas, como han hecho otros equipos y se ha recordado en este Post, pero si todo lo que se hace es esto al menos que se tenga un poco de verguenza y no se airee.

Los que querais mandar ayuda a Haiti via Cruz Roja teneis aqui toda la informacion:
              http://www.betisweb.com/foro/announcement.php?f=8
              Ésa es la que usé yo: miré las Entidades de Crédito en las que Cruz Roja tenía cuenta al efecto, busqué una con sucursal en mi pueblo (para no dejarle comisión del importe a ingresar y fuera íntegro a la causa), y fui y realicé el ingreso cerciorándome que el concepto era "Ayuda Haití" (el de la Entidad me corroboró que era una cuenta abierta ex professo para tal fin).

En mi opinión, es la mejor forma.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El hecho en sí de querer hacer algo altruista , es digno de mención , pero las formas siempre llevan a engaño. Como dicen bien otro forero , con una recaudación de 6000€ , se donarian simplemente 300€, es una cantidad mas que ridicula para un club de la entidad del betis.

Sino , simplemente imaginaros cual seria el titular " El Real Betis Balompié dona 300€ para la catastrofe de Haití"
                Perdón, si consideramos que las ventas se pueden disparar con la escusa de Haití, pongamos un 50% (tirando por lo bajo) no solo no perderian dinero, sino que ganarían!! Eso es lo que yo veo más vergonzoso, que quieran hacer negocio de forma encubierta..

Comentario

qe poca verguenza,y encima el director de comunicacion saca el comunicado.y en la radio alabaran al dueño.

el 5% del benefecio de los bares, otra vez nos tiran x los suelos a los beticos

Comentario

No se me ocurre nada mejor que organizar una campaña en un partido en casa con huchas en el estadio, pueden ser de Betisweb o no, y demostrarle a este individuo lo que es corazon, solidaridad y humanidad...************

Comentario

No sigais criticando que D. Manué es capaz de añadir al 5% todos los bocadillos caducaos para callar bocas.

Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                        No se me ocurre nada mejor que organizar una campaña en un partido en casa con huchas en el estadio, pueden ser de Betisweb o no, y demostrarle a este individuo lo que es corazon, solidaridad y humanidad...************
                        Tampoco es bueno organizar este tipo de cosas "a la contra", Betisweb esta colaborando con Cruz Roja España desde los primeros dias de la tragedia y hemos apoyado los conciertos solidarios organizados por un socio de la peña junto con la promotora Conciertos en Sevilla, por cierto con un exito total...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Tampoco es bueno organizar este tipo de cosas "a la contra", Betisweb esta colaborando con Cruz Roja España desde los primeros dias de la tragedia y hemos apoyado los conciertos solidarios organizados por un socio de la peña junto con la promotora Conciertos en Sevilla, por cierto con un exito total...

Pues yo creo que si. Todo lo que sea a la contra de lo que es el encadesa balompié, me parece bien. Como dijo Cepeda, el límite de la lucha del bético debe ser el código penal.

Alabo lo que hace Betisweb, pero es que cada día los gestores del encadesa balompié, se me.an más encima de nuestro escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                            Pues yo creo que si. Todo lo que sea a la contra de lo que es el encadesa balompié, me parece bien. Como dijo Cepeda, el límite de la lucha del bético debe ser el código penal.

Alabo lo que hace Betisweb, pero es que cada día los gestores del encadesa balompié, se me.an más encima de nuestro escudo.
                            Estamos pensando en hacer algo mas para recaudar para Haití, y seguramente hagamos algo pero no me gustaria que fuera tomado como algo "a la contra" cuando el fin es mucho mas elevado... no se si me explico...

Comentario

De nuevo... "el cielo te iluminó"..... Otra vez la imagen del betis por los suelos...y van....Autentico estilo "Ruín de Lopera"

Comentario

Gran IDEA, pero como siempre MUY CUTRE!!!. Señor Lopera, done el 100%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X