Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis con Haiti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis con Haiti

¿Tanto arruinaba a la entida donar toda la taquilla y toda la venta de los bares de la próxima jornada? ¿no decia larriba que el celta solo fueron 1500 € y que eso no era nada? Pues para estas personas de haiti si que es mucho
    Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 04/02/10, 15:58:50.

Comentario

estilo lopera

Comentario

Como estamos en carnavales ...si donmanué fuera de Cádi le dirían que es un RASCA.

Valiente mamarracho...y precisamente acaba de decir su shavalito por la arradio que Don Manuel está en el taco gordo, que eso de que su amo esté tieso es totalmente falso.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Como estamos en carnavales ...si donmanué fuera de Cádi le dirían que es un RASCA.

Valiente mamarracho...y precisamente acaba de decir su shavalito por la arradio que Don Manuel está en el taco gordo, que eso de que su amo esté tieso es totalmente falso.
          alguna referencia por este ser al generoso % de donacion?

Comentario

Para eso mejor nada, que verguenza!!! aunque ya poco me sorprende, que pena BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Para eso mejor nada, que verguenza!!! aunque ya poco me sorprende, que pena BETIS!!!
              Mejor nada no, que cualquier ayuda es buena pero que tengan la verguenza de al menos disimular lo miserables que son y no presuman de ello publicamente.

Por que ¿Que es mas miserable? ¿Donar tan solo el 5% de lo recaudado en los bares o pretender presumir de solidario por ello?

Comentario

5 por ciento.. Ridiculo Ridiculo...

Sin palabras... a mi me daria verguenza.. y mas haciendole publicidad en todos sitios

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Mejor nada no, que cualquier ayuda es buena pero que tengan la verguenza de al menos disimular lo miserables que son y no presuman de ello publicamente.

Por que ¿Que es mas miserable? ¿Donar tan solo el 5% de lo recaudado en los bares o pretender presumir de solidario por ello?
                  Esta claro, presumir de eso es de chiste.

Comentario

Algo es algo, pero me parece vergonzoso, manolito que no te vas a arruinar por mandar más dinero en

Comentario

yo lo tengo claro, me voy a comer unos 10 perritos con sus pertinentes 20 botellas de fanta de naranja, para que asi le lleguen 5 euros a haiti....ah pero tranquilos amigos de plural eventos que dejare que me pongais la comida caducada, que es una pena que la desperdicieis, esque estos beticos son mas mijitas...

Comentario

Estilo Lopera, racano e inepto como siempre, ¿el 5% de las ganancias de los bares?, !si hay no compra nadie nada!, que desastre, con lo bien que hubiese quedado donando un 5% de las ganancias de taquillas, pero en fin, estilo jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Estilo Lopera, racano e inepto como siempre, ¿el 5% de las ganancias de los bares?, !si hay no compra nadie nada!, que desastre, con lo bien que hubiese quedado donando un 5% de las ganancias de taquillas, pero en fin, estilo jabugo...
                          lopera se gasta menos que un chupa chups de marmol.

Comentario

puesto a dar que le de el 5% de lo que se ha ahorrado con la no venida de ewerthon y hubiera quedado mejor...

Comentario

Estilo Lopera,que agarrado por favor.
                              P.D. Yo ya he sacado mi entrada para el concierto de Kiko Veneno el lunes a favor de Haití.

Comentario

Buenas tardes,

Yo diría y sé perfectamente de lo que hablo, que con este 5% para haití, lo ÚNICO que se
                                pretende es aumentar las ventas del concesionario del bar y de paso que el Betis y la
                                Empresa Concesionaria se apunten un tanto solidario...pero, por suerte o desgracia, aquí
                                ya nos conocemos todos y señores, seamos serios, Lopera... ese señor que va tanto a misa...
                                no destaca por hacer nada, absolutamente nada sin obtener algo a cambio.
                                Siento pena por tí...Lopera, deberias ver " Cuentos de Navidad " te pareces tantoooo al
                                protagonista...

Un saludo y viva el Betis de los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X