Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE SE PRIME AL MALLORCA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues que dudo que en tu trabajo se maneje tanto dinero como en el fútbol. y que estar en 1º económicamente es un mundo que estar en 2º, no digo futbolísticamente...el dineral que se pierde en tv, patrocinadores es inmenso... y a un equipo que no se juega nada, como el zaragoza pues no le amarga un dulce.
    si tu no haces bien tu trabajo, se puede "demostrar" pero como demuestras que xisco ha dado el pase mal queriendo, o es que es asi de malo? y como demuestras que a melli se le ha ido la marca en un córner? en el fútbol casi todo es azar... y por ello las primas.. por los "Por si acaso"
    que estoy contigo que tenan q primar a estos personajes que se ponen la camiseta del betis como el que oye llover, y encima no sean capaces de ganarle a nadie, y se vayan en su audi TT a su chalet "preocupaos" peor el futbol es asi, un negocio que mueve muchísimos millones y que el gobierno se encarga de perpetuar
    ;)

Comentario

Yo creo que desvirtua mas la competición que un equipo que no se juega nada juegue a medio gas hoy cuando unas jornadas antes ha jugado a tope contra un equipo rival en cuanto a objetivos del oponente que hoy tiene enfrente. por tanto las primas por ganar no solo me parecen bien sino necesarias. De todos modos te doy la razón en que hoy estamos hablando de esto porque no hemos hecho los deberes cuando debíamos. bueno, nosotros no, los jugadores del Betis (y el entrenador, y el presidente...).

Comentario

Yo es que ya flipo con los comentarios que se hacen de las mismas, estoy de acuerdo que el futbol mueve muchísimo dinero y no es lo mismo estar en 1ª que en 2ª, pero de verdad es muy fuerte. El otro día creo que Riki, jugador del Depor reconoció que ha recibido primas, claro las cantidades no las dice, pero si dijo que lo suficiente como para invitar a los amigos. Si de verdad se habla 1 kilo o varios kilos por barba ¿son conscientes "estos profesionales" de lo que nos cuesta al resto de mortales ganar 6000€?

Comentario

he estado dudando de si contar esto en el foro o no,pero creo que lo tengo que contar,y si me preguntais la fuente os digo que es de toda confianza porque es mi hermano,sino no me lo creeria ni yo.resulta que al acabar el partido con el nastic al irse para el vestuario oyó a capi decirle a doblas:"esto se pone interesante,vamos a ganarnos un dinerito".
          ¿que quier decir cobrar mas primas por ganar en balaidos,a osasuna,?yo la verdad entiendo muy poco que es lo que quiso decir capi.me huele a algo raro.¿que pensais?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X