Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que sale en la foto..ya no se mueve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que sale en la foto..ya no se mueve.

Ya empiezan a tomar medidas contra la gente que estaba en la foto del almuerzo de Córdoba....son sus EFECTOS COLATERALES.

Rafa Serna era un fijo en Escuela de Béticos...Ha ido a todos los colegios a los que se visitó la pasada temporada y las anteriores. DESINTERESADEMENTE SIEMPRE.

Esta misma temporada también había sido llamado desde la organización para seguir acudiendo, concretamente por el sobrinísimo y actual consejero Luis Navarro. Esto Rafa Serna lo hacía única y exclusivamente por el tema de que ve como los niños sevillanos cada día y gracias a donmanué, se inclinan menos por nuestro colores.... y si en su familia bética no insisten en que se hagan béticos, pueden pasar al lado oscuro en un pis pas sin que los padres se den cuenta.....

Hoy me encontré a Rafa Serna paseando a su "pitbull" por el centro y me extrañó verlo a la misma hora que estaba sonando el himno del centenario en el colegío de la Doctrina Cristiana de Heliópolis. Al preguntarle que qué hacía que no estaba en Escuela de Béticos, me contestó que ni sabía que hoy se estaba celebrando el acto y (como expliqué arriba) él le había contestado en su día a Luis Navarro que contaran con él para el proyecto sin problema, que una cosa era que no estuviera de acuerdo con Lopera y otra este proyecto para los niños.

Hace cuatro dias del ALMUERZO DE CÓRDOBA, Rafa Serna salía en esa foto....aquí ha ocurrido al revés de lo que decía Alfonso Guerra: "El que se mueva no sale en la foto"....ahora es..."El que sale en la foto...ya no se mueve"

Respuesta: El que sale en la foto..ya no se mueve.

Comentario

Comentario

más Estilo Lopera

Comentario

Estilo Jabugo.

No hay de que sorprenderse pues.

Comentario

Yo tambien fui con Rafa Serna el año pasado a algunos colegios colaborando con el proyecto de Escuela de béticos, tengo el placer de conocerlo y Rafa Serna es un gran bético y una gran persona.

Comentario

Lamentable. Otro que se quitan de "armedio"

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                Yo tambien fui con Rafa Serna el año pasado a algunos colegios colaborando con el proyecto de Escuela de béticos, tengo el placer de conocerlo y Rafa Serna es un gran bético y una gran persona.
                si ya sabemos que es muy buen gente. pero tienes alguna opinion sobre el hecho del que trata el post?

Comentario

Como siempre he dicho, cada día más solos.

TIC-TAC-TIC-TAC...

Comentario

Una de las muchas accionesa al más puro estilo LOPERA

Comentario

vamos a ver,es el mismo rafa serna el que se ha desmarcado de lopera y el club hace tiempo,cosa que me parece respetable.

logicamente no va a estar a dios rogando y con el mazo dando.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        vamos a ver,es el mismo rafa serna el que se ha desmarcado de lopera y el club hace tiempo,cosa que me parece respetable.

logicamente no va a estar a dios rogando y con el mazo dando.
                        Entonces... Lo importante es el Betis o el "contigo o contra mí"???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Entonces... Lo importante es el Betis o el "contigo o contra mí"???
                          De qué me suena esa frase?

Comentario

La que me suena a mí es la de "Conmigo o contra el Betis".... quién será, será, el que la pronuncia sin palabras todos los días desde hace 18 años...
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/02/10, 00:32:16.

Comentario

Esto sigue siendo mas de lo mismo.Demasiados sigue hay a su lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X