Pues que negocie con quien quiera menos con el BETIS, otro menos
Estoy contigo, pero... a quien metemos en la izquierda? a Melli? a Nano? Bueno, a fin de cuentas, terminará esta tamporada. Ya ficharemos a uno pal año que viene... o no...
Pues ya sabemos que si no se le renueva ahora va a tocarse el ciruelo de aquí a que acabe la liga sabiendo que su puesto no tiene competencia.
Conclusión: NO renovación, lateral del filial y banquillazo para Vega.
Totalmente de acuerdo contigo y con la mayoria de comentarios, ahora que estamos desmantelando el banquillo, Vega se tiene que ir ya y respondiendo a otro comentario, ahora no hay otro lateral izquierdo pero en junio se abre el mercado de fichajes y como ya dije en otro post, en el futbol mundial hay cientos por no decir miles de laterales izquierdos mucho mejores que vega.
LOPERA VETE YA
Editado por última vez por BeticaChustera; https://www.betisweb.com/foro/member/7442-beticachustera en 03/02/10, 18:24:22.
Razón: me faltaba una palabra
preguntale a momparlet, que es quién ha planificado la plantilla del madrid de segunda.
segun tenia entendido, óscar lópez era el lateral izquierdo suplente (y eso que es diestro).....pero ahora que le han dado la carta de libertad....recemos que no se lesione el tuercebotas del arahal
Respuesta: Fernando Vega se da una semana para renovar
un betico de verdad le daria algo mas que una semana al Betis... sobre todo cuando se ha hecho tan poco merito, siempre desde mi punto de vista... para renovar
lo siento pero no le tengo ninguna simpatia a quien discutio mi beticismo por entrar tarde a un partido...
Comentario