Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

    No sé que pretende "Sr. Castaño", bueno creo que sí........
    Saltar del barco en marcha como hacen las r.a.t.a.s cuando ven lo que se les avecina.
    Es usted muy valiente reivindicando al Sr. Serra Ferrer, eso sí a toro pasado, una figura querida y respetada por todo el beticismo y con eso pretende ganarse alguna simpatía entre la afición
    Le tenemos muy calado "Sr. Castaño".

    Ahora no vale ser tan valiente "Sr. Castaño".
    ¿Fue usted valiente cuando no se renovó a Serra hace unos años?
    NO
    ¿Fue usted valiente cuando llamó BORRACHOS a los que protestaban ante el palco?
    NO
    ¿Fue usted valiente en la Junta de la Vergüenza para evitar los insultos y amenazas de vuestros propios "invitados"?
    NO
    ¿Fue usted valiente cuando dijo "Nosotros llevamos al Betis a Europa y otros al juzgado"?
    NO
    ¿Fue usted valiente y dimitió cuando fue partícipe del consejo que llevó al equipo a segunda división?
    NO
    ¿Fue usted valiente cuando acusó falsamente a unos béticos de injurias y amenazas contra su amo llevándolos al juzgado?
    NO
    ¿Fue usted valiente cuando compró, hace poco, acciones del Betis a Peñas y personas que pasan una mala situación económica al precio del 92 para especular con el Real Betis Balompié?
    NO
    ¿Fue usted valiente cuando desde la Radio del club se insulta día tras día a los béticos que están en contra de su amo y cuando se insulta a grandes mitos del beticismo como Don Alfonso Jaramillo y Don Rafael Gordillo?
    NO
    ¿Seguimos hablando de su valentía "Sr. Castaño"?

    Usted no es valiente "Sr. Castaño", usted es un cobarde, usted es una r.a.t.a. saltando del barco que se hunde.
    Pero como dice mi amigo SITE "NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS".


    NO SURRENDER BETIS

    PD: Perdón si alguna persona se ha sentido herida por llamar a este personaje "señor".

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

      Castaño lo que tiene que reconocer es que es un mentiroso.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        No sé que pretende "Sr. Castaño", bueno creo que sí........
        Saltar del barco en marcha como hacen las r.a.t.a.s cuando ven lo que se les avecina.
        Es usted muy valiente reivindicando al Sr. Serra Ferrer, eso sí a toro pasado, una figura querida y respetada por todo el beticismo y con eso pretende ganarse alguna simpatía entre la afición
        Le tenemos muy calado "Sr. Castaño".

        Ahora no vale ser tan valiente "Sr. Castaño".
        ¿Fue usted valiente cuando no se renovó a Serra hace unos años?
        NO
        ¿Fue usted valiente cuando llamó BORRACHOS a los que protestaban ante el palco?
        NO
        ¿Fue usted valiente en la Junta de la Vergüenza para evitar los insultos y amenazas de vuestros propios "invitados"?
        NO
        ¿Fue usted valiente cuando dijo "Nosotros llevamos al Betis a Europa y otros al juzgado"?
        NO
        ¿Fue usted valiente y dimitió cuando fue partícipe del consejo que llevó al equipo a segunda división?
        NO
        ¿Fue usted valiente cuando acusó falsamente a unos béticos de injurias y amenazas contra su amo llevándolos al juzgado?
        NO
        ¿Fue usted valiente cuando compró, hace poco, acciones del Betis a Peñas y personas que pasan una mala situación económica al precio del 92 para especular con el Real Betis Balompié?
        NO
        ¿Fue usted valiente cuando desde la Radio del club se insulta día tras día a los béticos que están en contra de su amo y cuando se insulta a grandes mitos del beticismo como Don Alfonso Jaramillo y Don Rafael Gordillo?
        NO
        ¿Seguimos hablando de su valentía "Sr. Castaño"?

        Usted no es valiente "Sr. Castaño", usted es un cobarde, usted es una r.a.t.a. saltando del barco que se hunde.
        Pero como dice mi amigo SITE "NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS".


        NO SURRENDER BETIS

        PD: Perdón si alguna persona se ha sentido herida por llamar a este personaje "señor".
        Gran reflexión pero se te olvida otra mentira de traca cuando dijo QUE NO PERMITIRIA QUE SU AMO ESPECULARA CON EL BETIS,aunque bueno despues él tambien lo ha hecho,en fin...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

          - ¿Qué se intenta demostrar con estas declaraciones? ¿qué se mira sólo por los intereses del Betis y que por eso se puso encima de la mesa el nombre de D. Lorenzo? Señor Castaño eso ya no se lo cree nadie.
          - ¿O quizá se está intentando suavizar la corriente crítica que, abrumadoramente, rodea al Betis? Eso también es imposible, porque a diario se producen acciones y declaraciones que nos sonrojan y avergüenzan (las amenazas a D. Rafael Gordillo, de Larriba a través de la radio de la S.A.D y la gestión para realizar el fichaje del delantero que solicitó Víctor, son algunos de los ejemplos).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

            ¡Oju! este ya se va posicionando por lo que pueda pasar con la jueza... ¡ni olvido ni perdon! Castañito.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

              yo voy a ser sincero y estoy seguro de que si algun dia lopera es de verdad intervenido judicialmente como tanto se habla por aqui, afirmo que manuel castaño inmediatamente se intenta unir a la fundacion heliopolis diciendo que se ha dado cuenta de lo bueno que puede hacer por el club y que puede guiar a un poco el devenir del betis.

              todo eso lo diria muy rapido y poniendose muy colorao como de costumbre

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                ¿Cuánta gente había entrevistando a Castaño? Porque no sabía para donde mirar, así que una de dos: o junto la cámara (y en el suelo) había 7 tíos o este señor no tenía wevos de mirar al entrevistador a la cara.

                Y yo de la gente que no mira a la cara cuando habla no me fío.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                  Castaño lo que tienes que hacer es dimitir, abandonar al dictador, dejar de ser una marioneta más

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    ¿Cuánta gente había entrevistando a Castaño? Porque no sabía para donde mirar, así que una de dos: o junto la cámara (y en el suelo) había 7 tíos o este señor no tenía wevos de mirar al entrevistador a la cara.

                    Y yo de la gente que no mira a la cara cuando habla no me fío.
                    Me parece que miraba a Ivancito que estaba escondido debajo de la mesa.


                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                      Sin embargo se terminó trayendo a Victor..., si Castaño fuese tan bético como pregona, y tuviera un minimo de "verguenza torera" hubiera dimitido de su "cargo" en el club en el acto, pero en fin los que siguen y consienten a Lopera no son dignos de llamarse béticos asi que no se de que me sorprendo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                        Dentro del patético consejo de administración, siempre me ha parecido la persona más coherente.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3505

                          En la entrevista concedida a Betisweb, de la que les adelantamos este fragmento, el consejero Manuel Castaño reconoce que su mejor opción para sustituir a Antonio Tapia no era otro que Lorenzo Serra Ferrer. Por lo que no era cierta la unanimidad del consejo en la elección de Víctor Fernández tal como se dijo en los medios oficiales del club.



                          Próximamente publicaremos la entrevista completa en la que Manuel Castaño responde a las preguntas formuladas por los foreros de Betisweb.com
                          Este hombre se toma un tri.pi antes de hablar o es que el muchacho nació electrocutado ??
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 03/02/10, 23:03:01.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Dentro del patético consejo de administración, siempre me ha parecido la persona más coherente.
                            ¡¡¡¿COHERENTE?!!!
                            Pregúntale a sus compañeros de la facultad de derecho la "coherencia" de este personaje o "Manolo el Pistola" como también le conocían.
                            ¡¡¡¿COHERENTE?!!!
                            Si lleva 19 años junto a un especulador, ladrón y ************ y no tiene "valor" de dimitir. Aunque debe de estar acostumbrado porque en su vida laboral no ha parado de defender a gentuza.


                            NO SURRENDER BETIS

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3505

                              En la entrevista concedida a Betisweb, de la que les adelantamos este fragmento, el consejero Manuel Castaño reconoce que su mejor opción para sustituir a Antonio Tapia no era otro que Lorenzo Serra Ferrer. Por lo que no era cierta la unanimidad del consejo en la elección de Víctor Fernández tal como se dijo en los medios oficiales del club.



                              Próximamente publicaremos la entrevista completa en la que Manuel Castaño responde a las preguntas formuladas por los foreros de Betisweb.com
                              No conozco personalmente a este señor, claro que no, y no se si es nervioso de por sí... pero una persona que deberia de estar mas o menos acostumbrada a hablar con las camaras no puede mostrarse tan nervioso...
                              Aqui yo solo saco que Loperita los tienes a todos a sus pies, y este para una vez que se va a salir un poquito del tiesto se ha puesto histerico perdio. Lo de la libertad de expresion en este club sabemos que es una utopia, pero esas miradas abajo, esos aspavientos, esas bajadas de voz y esa poca vocalizacion... parece que se esta jugando el puesto al decir eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                                Bueno, en unas horas estara disponible el resto de la entrevista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X