Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    ¿Cuánta gente había entrevistando a Castaño? Porque no sabía para donde mirar, así que una de dos: o junto la cámara (y en el suelo) había 7 tíos o este señor no tenía wevos de mirar al entrevistador a la cara.

    Y yo de la gente que no mira a la cara cuando habla no me fío.
    Es que la presión del Pelu era muy fuerte,jejeje

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      ¿Cuánta gente había entrevistando a Castaño? Porque no sabía para donde mirar, así que una de dos: o junto la cámara (y en el suelo) había 7 tíos o este señor no tenía wevos de mirar al entrevistador a la cara.

      Y yo de la gente que no mira a la cara cuando habla no me fío.
      jajaja, eramos 3... pero debia de mirar a la camara

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

        Esperemos que las generaciones venideras tampoco olviden el daño que ha hecho este señor al Betis, tiempo al tiempo, que aqui la memoria es muy corta

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

          Esto del "poli bueno-poli malo" ya es muy antiguo...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

            eso ya lo sabia

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Esto del "poli bueno-poli malo" ya es muy antiguo...
              Este mas bien es el POLI-FASCISTA

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                y la mia tambien era... pero no se a quien de los dos nos han echado menos cuenta...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                  Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  No sé que pretende "Sr. Castaño", bueno creo que sí........
                  Saltar del barco en marcha como hacen las r.a.t.a.s cuando ven lo que se les avecina.
                  Es usted muy valiente reivindicando al Sr. Serra Ferrer, eso sí a toro pasado, una figura querida y respetada por todo el beticismo y con eso pretende ganarse alguna simpatía entre la afición
                  Le tenemos muy calado "Sr. Castaño".

                  Ahora no vale ser tan valiente "Sr. Castaño".
                  ¿Fue usted valiente cuando no se renovó a Serra hace unos años?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente cuando llamó BORRACHOS a los que protestaban ante el palco?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente en la Junta de la Vergüenza para evitar los insultos y amenazas de vuestros propios "invitados"?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente cuando dijo "Nosotros llevamos al Betis a Europa y otros al juzgado"?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente y dimitió cuando fue partícipe del consejo que llevó al equipo a segunda división?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente cuando acusó falsamente a unos béticos de injurias y amenazas contra su amo llevándolos al juzgado?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente cuando compró, hace poco, acciones del Betis a Peñas y personas que pasan una mala situación económica al precio del 92 para especular con el Real Betis Balompié?
                  NO
                  ¿Fue usted valiente cuando desde la Radio del club se insulta día tras día a los béticos que están en contra de su amo y cuando se insulta a grandes mitos del beticismo como Don Alfonso Jaramillo y Don Rafael Gordillo?
                  NO
                  ¿Seguimos hablando de su valentía "Sr. Castaño"?

                  Usted no es valiente "Sr. Castaño", usted es un cobarde, usted es una r.a.t.a. saltando del barco que se hunde.
                  Pero como dice mi amigo SITE "NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS".


                  NO SURRENDER BETIS

                  PD: Perdón si alguna persona se ha sentido herida por llamar a este personaje "señor".

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3505

                    En la entrevista concedida a Betisweb, de la que les adelantamos este fragmento, el consejero Manuel Castaño reconoce que su mejor opción para sustituir a Antonio Tapia no era otro que Lorenzo Serra Ferrer. Por lo que no era cierta la unanimidad del consejo en la elección de Víctor Fernández tal como se dijo en los medios oficiales del club.



                    Próximamente publicaremos la entrevista completa en la que Manuel Castaño responde a las preguntas formuladas por los foreros de Betisweb.com
                    Gracias govi, ardía en deseos de escucharla al completo; a ver qué tal se defiende "nuestro jurista"

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Govi no me seas demagogo, larriba en ningun momento hablo de unanimidad, lo que dijo es que los Consejeros aprobaron el nombramiento de Victor al unisono, es decir, que los que querian a VF lo dijeron "a la misma vez"
                    Exacto. Lo que pasa es que er shico utilizó un "sinónimo de los suyos" al conocer que la expresión "a la misma vez" tenía copyright...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                      Afussss....

                      Si no lo veo no lo creo; me da que este hombre estaba más nervioso en la entrevista que uno que va a testificar por primera vez en un procedimiento penal.

                      ¿Por qué será?. Hummmm...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                        Goviante, agradezco enormemente el esfuerzo pero con vuestro permiso no voy a perder el tiempo escuchando fanfarronadas de quien llevo un juicio contra béticos

                        Este señor ya no tiene nada que decir

                        Ni olvido ni perdón

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Goviante, agradezco enormemente el esfuerzo pero con vuestro permiso no voy a perder el tiempo escuchando fanfarronadas de quien llevo un juicio contra béticos

                          Este señor ya no tiene nada que decir

                          Ni olvido ni perdón
                          Si quiero curar una enfermedad tengo que saber qué bacilos la producen, de qué forma y cuándo actúa. Aunque me parezca un bacilo muy bacilón...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                            Particularmente no creo a Castaño, pienso que no teine guevos de hacer esas declaraciones sobre Lorenzo Serra, delante de Lopera.

                            Porque si tuvieras esos cataplines que hay que tener, ya hacia tiempo que se había ido a su casa, y no fuera complice en el mayor atentando que se le esta haciendo al beticismo.

                            Pd. lo mismo se peca por omisión que por comisión.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Si quiero curar una enfermedad tengo que saber qué bacilos la producen, de qué forma y cuándo actúa. Aunque me parezca un bacilo muy bacilón...
                              ¿Pero que va a aportar este pobre hombre que no sepamos ya?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Castaño reconoce que su primera opcion era Serra -VIDEO-

                                Este mindundi que deje de robar pelotas de pádel y esconderlas en las piernas y luego hable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X