Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo solo entro en esta web... y alguna vez en la del foro betis libre... hoy he visto una web y porque un amigo me lo ha enseñado del cachondeo con post eterno dedicado que tenemos en una web sevillista que termina en no se que grande... he visto un post que alimenta cada dia este Betis con su rutina diaria y sus esperpentos continuados, salen muchos comentarios de este foro... triste como la vida misma... y por mucho que queramos decir o escribir, el equipo y la entidad te deja sin argumentos de defensa... que pena y que asco y ojala algun dia aquellos que hoy se cachondea del betis desde dentro y desde fuera lo paguen a base de bien...
    La risa de los Mierd.as de nervión, es la risa nerviosa del que sabe a ciencia cierta, que el día que el Betis sea libre de estos traidor.es, el día que el Betis este dirigido por autenticos Béticos y profesionales capacitados, la pasada que le daremos por la izquierda será historica, y no les dará tiempo ni a mirarnos la matrícula.

El Betis, como más de algún buen gestor deportivo a comentado, es infinitamente más poderoso que el Mier.da, vende más que esta ******* Palangana, es un León dormido, anestesiado por estos Traidores que por desrgracia sufrimos, pero Palanganas de mier.da, contar las horas, porque el día que León despierte, esas risas se os las tragareis con vuestra endémica soberbia.

Del Pepito tiene pagita..... ni me molesto en hablar, esta gagá.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo solo entro en esta web... y alguna vez en la del foro betis libre... hoy he visto una web y porque un amigo me lo ha enseñado del cachondeo con post eterno dedicado que tenemos en una web sevillista que termina en no se que grande... he visto un post que alimenta cada dia este Betis con su rutina diaria y sus esperpentos continuados, salen muchos comentarios de este foro... triste como la vida misma... y por mucho que queramos decir o escribir, el equipo y la entidad te deja sin argumentos de defensa... que pena y que asco y ojala algun dia aquellos que hoy se cachondea del betis desde dentro y desde fuera lo paguen a base de bien...
      He entrado en ese nido de ***** a comprobar si era cierto,porque nunca podría imaginar que aún en el mejor momento de su historia nos tuvieran tan presentes.Van por ochocientas y pico páginas.Eso denota un complejo de inferioridad tremendo o una vida social/sexual escasa o inexistente.

Pues ahora que sé que nos leen,darles la enhorabuena por la Copa,que seguramente van a ganarla.Disfrutad de esto,que Lopera no es eterno,y más pronto,más tarde,nos encontraremos.

Recuerden,recuerden,el 9 de febrero de 2009...

Condió

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        He entrado en ese nido de ***** a comprobar si era cierto,porque nunca podría imaginar que aún en el mejor momento de su historia nos tuvieran tan presentes.Van por ochocientas y pico páginas.Eso denota un complejo de inferioridad tremendo o una vida social/sexual escasa o inexistente.

Pues ahora que sé que nos leen,darles la enhorabuena por la Copa,que seguramente van a ganarla.Disfrutad de esto,que Lopera no es eterno,y más pronto,más tarde,nos encontraremos.

Condió
        Ahi empezó el declive de la temporada pasada....
        Teniamos equipo no solo para no bajar, sino para estar comodamente el 10º o asi, coñe.
        Mark Gonzalez, Emaná, Sergio Garcia, Oliveira, Mehmet Aurelio, Nelson....
        Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 04/02/10, 03:17:25.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Condió
          Jo-der el pase de Arzu...

Como te pierdes, Arzu, tío.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Teniamos equipo no solo para no bajar, sino para estar comodamente el 10º o asi, coñe.
            Si bajamos es por algo.Era (y sigue siendo) una plantilla descompensadísima,digna del mandril que tenemos por chofer de Lopera,digo,secretario técnico.Aunque tuvieramos cosas interesantes de tres cuartos en adelante,la defensa era de cachondeo y los porteros,un desastre.El declive lo marca la lesión de Aurelio.Sólo ganamos un partido sin el (Almería) y habría que recordar como.

Comentario

Lamiendo el trasero al eterno rival y tratando con el pie y el garrote a los béticos, no me extraña que seáis la primera directiva del betis aclamada en el campo del Sevilla, ni Sánchez Pizjuan era tan dañino para el Betis como vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Hay que ser patoso macho.
                Nada hombre, si esto es solo porque como Del Nido dijo que quería que el Betis subiera...pues pa devolvérsela. Lo que debería jodhernos es que ellos puedan ganar la Copa del Rey, estén vivos en Champions y nosotros estemos dando bandazos en segunda, pero claro, por lo que se ve eso a los que mantienen viva la dictadura no les importa....

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  La risa de los Mierd.as de nervión, es la risa nerviosa del que sabe a ciencia cierta, que el día que el Betis sea libre de estos traidor.es, el día que el Betis este dirigido por autenticos Béticos y profesionales capacitados, la pasada que le daremos por la izquierda será historica, y no les dará tiempo ni a mirarnos la matrícula.

El Betis, como más de algún buen gestor deportivo a comentado, es infinitamente más poderoso que el Mier.da, vende más que esta ******* Palangana, es un León dormido, anestesiado por estos Traidores que por desrgracia sufrimos, pero Palanganas de mier.da, contar las horas, porque el día que León despierte, esas risas se os las tragareis con vuestra endémica soberbia.

Ayyy amigo....pero el problema es si veremos despertar a ese León del que hablas.....porque el futuro está negro...muy negro....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Las lesiones, los postes, los arbitros, los que emitian efluvios que chillaban al palco...

Comentario

Parece que las declaraciones de Pepecucharon le han traido suerte al equipo de su lider. Ya estan en puertas de otro título. Te estaran agradecidos por allí, Pepe...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

No si eso suena precioso.....
                        Pero a día de hoy sólo nos queda callar, mam.ar y aguantar el chaparrón.
                        pero no, Pepito tenía que salir al paso y encima animarlos.

En mi caso, hubo un tiempo en el que me alegraba cuando perdían, que celebraba los goles de sus contrarios...
                        Pero a día de hoy eso ya ni lo recuerdo, todo se ha transformado en apatía, en "que más me da".
                        Derby? rivalidad? esa sensación para mí desapareció hace tiempo
                        y veremo a ver cuando vuelve

Comentario

Ea Pepito, pues ya estas mas cerca de llevarte tu unica alegria de este año...

Ahora podras cambiar tu frase de "mientras yo he sido Presidente el Betis nunca ha bajado a segunda" por "cuando yo he sido Presidente el Sevilla ha ganado dos UEFAS y dos copas del Rey"

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                            Ayyy amigo....pero el problema es si veremos despertar a ese León del que hablas.....porque el futuro está negro...muy negro....

Hombre, aunque pepito tenga pinta de "estar dormido" cuando habla, no es que lo esté, es que no le llega suficiente riego sanguineo a la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Ea Pepito, pues ya estas mas cerca de llevarte tu unica alegria de este año...

Ahora podras cambiar tu frase de "mientras yo he sido Presidente el Betis nunca ha bajado a segunda" por "cuando yo he sido Presidente el Sevilla ha ganado dos UEFAS y dos copas del Rey"
                              Pepe León talismán.

Ya pronto te dedican un azulejo de esos que tanto le gusta inagurar al amigo de tu lider, Pepe.

Comentario

Con mucho dolor en mi corazón si es que ganan la copa, pero yo Pepe León alias el c.u.c.h.a.r.a. lo que si frimaba, era que las palanganas asquerosas, ganasen la Copa de S M el Rey, a cambio del fin del régimen, y por supuesto de tener que escucharte decir las sandeces y verte hacer el ridículo, en cualquier acto público en el que supuestmente representas a nuestro glorioso equipo.... ¿Hasta donde eres capaz de llegar Pepe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X