Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

yo quiero que te vayan preparando una celdita en la Prisón de Morón con tu jefe para que paseis los dos una buena temporadita, arropaditos en la misma celda, compartiendo la misma ducha, el mismo jabón, la misma comida.

Verás que bien estarías allí.

Comentario

que te vayas papelón

Comentario

hay que ser anormal

declaraciones muy en su medida y adecuadas a su cerebro

como le explicamos a este señorito de ******:

Del nido dijo lo que dijo porque sabía que si el Betis conseguía ese ascenso, era algo que no se le podría refregar por la cara a todo sevillista, del nido incluido,ok?además de ser algo bueno para la ciudad de sevilla económicamente hablando al tener a los dos equipos de la ciudad en primera división, pero como el sevilla consiga la copa , como nuestro "querido" pepito opina, es un segundo título de copa en 3 años habiendo sido eliminado en semifinales en la pasada campaña, eso si que puede ser refregado por todos nosotros, aunque se que a mi y a muchos los títulos que consiga el sevilla me la sopla, pero aún así escuezen

esperemos que pepito aprenda de estas cagadas...pero ya lleva muchas y no ha aprendido asiq...

imaginad lo que hubiera dicho el chavalito si ésto lo dice gordillo o algún gran bético en contra del régimen, evidentemente se que no lo hubieran dicho ninguno, mas que nada por razonamiento lógico, pero imaginad la que hubiera liado el shavalito...
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/02/10, 15:05:29.

Comentario

Normal... es un sevillista

Comentario

cada vez que abre la boca la caga.100% efectividad.

Comentario

A este me lo traía un par de meses aquí a Guantánamo y otro mes con los jíbaros, para que le reduzcan un poco el cabezón y veríais como se cambia a un soplagaitas de estos.

Comentario

este tio es ********* , el viernes te vendra bien a ti cateto porque a mi desde luego me jode
                Editado por última vez por pablobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1620-pablobet en 03/02/10, 15:31:54.

Comentario

menos mal que todos sabemos que el señor PAPE.LeON no es en el betis más que un
                  utensilio que sirve para tomar sopa

Comentario

Pepe.. ¿seguimos con el circo?

Comentario

Pues yo no es que no quiera que la ganen, es que prefiero que la gane el Getafe, el Atletico de Madrid o el Racing.

Comentario

Si Del Nido no hubiera dicho lo que dijo,a este no se le hubiera ocurrido eso,pero como no tiene personalidad ninguna...

Comentario

Eso no lo digo yo ni si me pagan 1 millon de euros. Hay cosas en la vida que nunca haría y entre ellas estan:
                          -Cantar el himno del sevilla con su letra original
                          -Ponerme una camiseta palangana
                          -Desear que gane el sevilla un partido oficial, bueno, mejor dicho, que gane un partido amistoso.
                          -Desear que algun jugador palangana vaya a la selección.
                          -Ponerme el gorro del Sr.Benavente.
                          -Ir a una consulta de Pablo Alfaro.
                          -Escuchar alguna cancion de EL Arrebato.
                          ....
                          En definitiva, la Marioneta no es betica.

Comentario

jamás un presidente, por muy marioneta que sea, debe desear eso al máximo rival. Este tío es a-normal, y punto. Jamás desearía yo que los de nervión ganen nada, prefiero antes el racing o el getafe. Saludos

Comentario

Pepitocucharón dice:"Quiero que ellos saquen tres copas y yo cuatro."

Y que cuatro copas vas a ganar tú Pepito de mi arma, los trofeos Colombino, Carranza, Teresa Herrera y Santiago Bernabeu.

Hay que ser paleto.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                                Me da igual si es una respuesta diplomática o no... Esa frase jamás la pronunciaría un bético... aunque de éste poco se puede esperar ya!!!
                                esque esta pobre persona no es betico,es palangana arrastrao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X