Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
    Nos seais Extremistas. El no puede decir publicamente, en estos momentos, que prefiere que el cerdilla no gane la copa. Tiene que ser diplomatico. Yo creo que a pesar de ser un lame c.u.l.o.s de lopera, prefiere que los palanganas no ganen.

    Pues si le preguntan que si quiere que el Sevilla gane la copa....pues para ser diplomatico lo mas normal sería que hubiera dicho...eso que lo respondan otros,yo solo me dedico a intentar ayudar a subir el betis a primera,que para eso soy presidente del Betis y no del Sevilla.
    ¿Es tan dificil que este señor no diga tonterias cada ves que habla?

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      Y la Champions también,.no te ****

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues si le preguntan que si quiere que el Sevilla gane la copa....pues para ser diplomatico lo mas normal sería que hubiera dicho...eso que lo respondan otros,yo solo me dedico a intentar ayudar a subir el betis a primera,que para eso soy presidente del Betis y no del Sevilla.
        ¿Es tan dificil que este señor no diga tonterias cada ves que habla?

        Un saludo

        Ahí tienes razón, pero es que este hombre no da para más, como ha demostrado en otras incontables ocasiones...

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Este tio es tonto,esto es un insulto al Bético de corazón.Un Bético jamás le podrá desear nada bueno en lo deportivo al equipo del nervión plaza.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Tú, y también Iván Larrabia, y Castañete, y Donmanué, y el Diácono...

            Ea Pepe, ya tienes éste año una cosa por lo menos que celebrar

            Ridículo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              Este señor no sabe (creo que nunca supo) medir sus discursos.

              Si quiere decir algo para quedar bien con las palabras de Del Nido, quizá hubiera quedado mejor haber dicho que les deseaba la clasificación para la Champions; eso no es ganar un título como sí lo es ganar la Copa del Rey.

              Si quedaran en semifinales el Bilbao, el Barça, el Madrid y el Sevilla, ciertamente yo sí prefiriría que ganara el Sevilla. En este caso prefiero el Racing. ¿Por eso soy sevillista?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Este señor no sabe (creo que nunca supo) medir sus discursos.

                Si quiere decir algo para quedar bien con las palabras de Del Nido, quizá hubiera quedado mejor haber dicho que les deseaba la clasificación para la Champions; eso no es ganar un título como sí lo es ganar la Copa del Rey.

                Si quedaran en semifinales el Bilbao, el Barça, el Madrid y el Sevilla, ciertamente yo sí prefiriría que ganara el Sevilla. En este caso prefiero el Racing. ¿Por eso soy sevillista?

                Pues mira que a mi me cae fatal el Madrid y el Bilbao...pero antes de que la ganaras los serdillistas preferiría que la ganasen esos dos equipos.Que ya estoy muy jarto de ver a los del centro comercial ganando titulos y nosotros aquí como tontos viendo como Lopera se carga el Betis.

                Un saludo Belinda
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 03/02/10, 14:24:52.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  Y yo quiero que usted deje de comer jamón y gambas de gañote a costa del Real Betis Balompié. Lo deseo con toda mi alma.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Pues mira que a mi me cae fatal el Madrid y el Bilbao...pero antes de que la ganaras los serdillistas preferiría que la ganasen esos dos equipos.Que ya estoy muy jarto de ver a los del centro comercial ganando titulos y nosotros aquí como tontos viendo como Lopera se carga el Betis.

                    Un saludo Belinda
                    Por supuesto, para gustos los colores.

                    La verdad es que lo verdaderamente ideal sería no que la ganase el Bilbao o el Sevilla, sino que nosotros por lo menos tuviéramos equipo y entidad para disputar al Sevilla todos los títulos o logros en los que ellos compiten. Pero eso es ya harina de otro costal y hoy por hoy, gracias al que ya sabemos, imposible.

                    Otro saludo para ti.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      opino que debería haberse mantenido al margen, yo personalmente espero que la gane el Atletico, pero si la gana el Sevilla no voy a estar mas triste ni mas contento, y si la pierde tampoco voy a estarlo, bastante tenemos con lo nuestro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Y yo quiero que usted deje de comer jamón y gambas de gañote a costa del Real Betis Balompié. Lo deseo con toda mi alma.
                        Jajajajaaj!! cuanta razón compañero.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          En fin, lo que me quedaba por escuchar a leoncete..

                          Desde luego su granito de arena están poniendo para que las distancias cada dia sean más grandes.. ellos luchando por titulos y campions, y nosotros alejados de los puestos de ascenso...

                          y tan tranquilos, a decir soplapo-lleces, y por favor, que nadie los pongan en ningún cartel de "se busca" ehh...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Me parece la respuesta adecuada a la hipocresía del Del Nazi desando que suba el Betis.

                            Si tú eres hipócrita, yo más.

                            Por una vez y sin que sirva de precedente, en mi opinión, León ha acertado.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Como andaluz me parece bien que diga eso; como bético se lo podría admitir... Como Presidente del Betis: Hombre de Dios, modérese. Lo que tiene que decir es:

                              a) Quiero que el Betis, institución de la que soy Presidente, suba esta año sí o sí.

                              b) Quiero que tanto yo como el resto de Directivos presentemos la dimisión (por la desastrosa gestión económico-deportiva durante tantísimos años) a final de año, suba o no el Betis, sí o sí.

                              c) Quiero que el Estadio se termine de una vez sin poner más excusas, sí o sí.

                              d) Quiero que el Consejero Delegado venda sus acciones porque 60.000 béticos así se lo pidieron, sí o sí (y si no, pues que sea Dña. Mercedes Alaya con la justicia en la mano, SÍ Y SÍ).

                              e) Quiero como bético, QUIERO....

                              f) ...


                              Vamos, como diría Gomaespuma:

                              Señor Cura: "A ver, Peláez, dime la tabla del 2" (entiéndase la tabla del 2 de multiplicar)

                              Peláez: "2 por 1 es 2, ...y asín sucesivamente..."



                              Blanco y en botella.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Pos bueno..por si quedaba alguna duda..se ha pronunciado...es Sevillista y se rie en nuestra cara "si ellos ganan 3 copas, que nosotros ganemos 4" como vamosa ganar 4 copas cipote?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X