Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    susden. Vaya tela, vaya tela.................
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/02/10, 23:09:57. Razón: No dejar llamar a las cosas por su nombre

    Comentario


    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      lopera acompañado de tipos como este estan provocando la mayor distancia conocida entre una entidad y otra... que pena, que asco y que alegria para media ciudad

      como alguien definio por ahi muy bien, que maquina de hacer sevillismo

      Comentario


      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lopera acompañado de tipos como este estan provocando la mayor distancia conocida entre una entidad y otra... que pena, que asco y que alegria para media ciudad

        como alguien definio por ahi muy bien, que maquina de hacer sevillismo
        Pásate por la wer de apoyo a Lopera y podrás comprobar como a muchos individuos de esos tampoco les ha hecho ninguna gracia que el inepto este diga lo que ha dicho.

        Comentario


        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Ni de coña,yo quiero que pierdan hasta en los entrenamientos,desaparición del cerdilla ya.

          Comentario


          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Pues yo quiero que pierdan siempre y que desaparezacan. No se puede vivir con semejantes señoritos y sus lacayos come-culos en la misma ciudad

            Comentario


            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pásate por la wer de apoyo a Lopera y podrás comprobar como a muchos individuos de esos tampoco les ha hecho ninguna gracia que el inepto este diga lo que ha dicho.
              yo solo entro en esta web... y alguna vez en la del foro betis libre... hoy he visto una web y porque un amigo me lo ha enseñado del cachondeo con post eterno dedicado que tenemos en una web sevillista que termina en no se que grande... he visto un post que alimenta cada dia este Betis con su rutina diaria y sus esperpentos continuados, salen muchos comentarios de este foro... triste como la vida misma... y por mucho que queramos decir o escribir, el equipo y la entidad te deja sin argumentos de defensa... que pena y que asco y ojala algun dia aquellos que hoy se cachondea del betis desde dentro y desde fuera lo paguen a base de bien...

              Comentario


              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                pues estará brindando el pepote con champan,no?

                Comentario


                • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo solo entro en esta web... y alguna vez en la del foro betis libre... hoy he visto una web y porque un amigo me lo ha enseñado del cachondeo con post eterno dedicado que tenemos en una web sevillista que termina en no se que grande... he visto un post que alimenta cada dia este Betis con su rutina diaria y sus esperpentos continuados, salen muchos comentarios de este foro... triste como la vida misma... y por mucho que queramos decir o escribir, el equipo y la entidad te deja sin argumentos de defensa... que pena y que asco y ojala algun dia aquellos que hoy se cachondea del betis desde dentro y desde fuera lo paguen a base de bien...
                  Ese día habrá que coger y limpiar el club por dentro con agua fuerte, lejía, amoniaco y ácido sulfúrico, para que no permanezca absolutamente nada que huela a Lopera, a sus adlátares o a petos regalados.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Ese día habrá que coger y limpiar el club por dentro con agua fuerte, lejía, amoniaco y ácido sulfúrico, para que no permanezca absolutamente nada que huela a Lopera, a sus adlátares o a petos regalados.
                    Además de lo que menciona, agarre la pala y remánguese la camisa.

                    Habrá que bajar al sótano a limpiarlo de estiércol.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      Pues si el amigo Pepe tiene ese deseo yo me alegro de que sus deseos se cumplan y de que hoy se vaya feliz y contento a la cama. Lo que no creo es que el se alegre si el deseo de los beticos de bien se cumple algun dia. Paciencia que ya queda menos que ayer.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                        Atendía Pepe León a los medios de comunicación a la salida de un acto que ha tenido lugar esta mañana, contestando con este ‘fair play’ a Del Nido, que decía el pasado lunes que deseaba el ascenso del Betis. “Me pareció fenomenal lo que dijo José María del Nido. Soy amigo de su padre, e íntimo de su tío. Se nota su sevillanía. Son importantes los derbis. El Betis tiene que intentar estar al nivel del Sevilla. Tienen un gran nivel. Se pueden meter en la Final de la Copa y se lo deseo que la ganen porque es u triunfo para Sevilla. Quiero que ellos saquen tres copas y yo cuatro. Eso es bueno para todos”, decía antes de pronunciarse también sobre las aspiraciones del equipo: “No estoy de acuerdo en ascender como terceros. Hay que ascender yendo a por todos. Sevilla es una ciudad que merece al Betis en primera porque es bueno en todos los aspectos”.
                        El carrusel de entrenadores: “Por supuesto hay que cambiar lo de echar tantos entrenadores. Cada seis meses cambiar un entrenador es malo en lo deportivo y una sangría económica. A ver si con Víctor estamos cinco o seis años”.
                        El no fichaje de Ewerthon: “Los refuerzos siempre son buenos, pero el año pasado Oliveira parecía buenísimo y no sirvió para nada. A última hora dijo su representante que tenía una oferta mejor y que el Betis tenía que igualarla. El Betis sólo lo quería hasta final de año y nos vimos obligados a parar el tema. Otro tema que poníamos en la balanza son los problemas personales del jugador. A ver si al llevar aquí cuatro o cinco día se iba a negar a jugar…”.
                        La situación de Pavone: “El fútbol es así. La gente cree que va a mejorar y se quiere marchar. No sé como está el Catania, pero el Betis es un equipo de la mejor liga del mundo. Pavone estuvo bien a comienzos de temporada y lo va a hacer bien porque lo va a rescatar Víctor”.
                        Sergio García: “Los futbolistas tienen baches porque son personas y no máquinas. El conjunto ha estado bajo anímicamente y Víctor, que lo conoce, va a conseguir que vuelva a ser el mismo. El ánimo cambiará, el de los jugadores y el de la afición. En Córdoba su afición presionó una barbaridad al árbitro y aquí hay que hacer lo mismo”.
                        Jugar los viernes: “De momento estamos jugando los domingos por la mañana. El entrenador me dijo que le gustaba, porque la gente va a ver el partido y ya tiene el fin de semana libre. Seremos de los que más juguemos el viernes, porque en primera incluso tenemos uno de los mejores contratos”.

                        FUENTE: El desmarque.com

                        A este impresentable se le paró el reloj hace siglos,,, VETE YA Y DEJA DE MANCHAR EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB!!!!!

                        Que el sevilla gane la copa es un tragedia para mí y creo que para la mayoría de los béticos, q ******!!!!


                        *******, eres lamentable!!! NO TIENES VERGÜENZA!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          Leoncu.cha.ra Cerdillista

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Hay que echar a estos personajes .
                            No se dan cuenta el daño que le hacen a los Beticos?

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Creo que este hombre ni piensa lo que dice, y más sabiendo como se vive la rivalidad existente entre ambos equipos, además de estar el ambiente tan enrarecido que nos envuelve (la mayoría de la afición pidiendo la salida de la directiva y del máximo accionista, así como del director de comunicaciones).

                              Para mí que muy de tarde en tarde, cuando el "jefe" no mira, intenta "justificar" su "puesto", y al final termina metiendo más aún la pata. Quizás intentaba limar asperezas con presidente del eterno rival... pero me da que aún no se ha dado cuenta de que Krusty no es D. Roberto Alés.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                                Hay que echar a estos personajes .
                                No se dan cuenta el daño que le hacen a los Beticos?
                                Peor todavía.... les da exactamente lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X