Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Igual tienes razón...pero que se tenga ese miramiento con el eterno rival y tan poca clase por un Dios del Beticismo como Gordillo...pues no hay por donde cogerlo
    Por supuesto que no hay por donde cogerlo y tampoco hay nada de cierto en la diplomacia de las declaraciones siendo unos payasos desde el primero al ultimo de la "junta directiva" y habiendo formado los esperpentos con los impresentables de la Junta del Sevilla que tambien los hay.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      Digamos que es cuestión de mínimos y máximos... El mínimo de los señores sevillistas es simplemente pensar que el Betis, en sus actuales circunstancias, no les molesta ni siquiera en primera. De ahí que las declaraciones del "señor presidente" sean de máximos, desear que gane el Sevilla un título es poner en solfa lo que ya, en parte por su culpa, es un hecho, el palmarés. Subir y bajar y los carranzas parecen importantes para el que manda, pero lo que es de verdad es el palmarés y éste sí que es difícil de mover.

      O sea que si el señor imputado por Marbella nos desea migajas el "señor presidente" les desea la gloria... Es igual o no es lo mismo??? Y para los señores y señoras que en seguida buscan caranvalescas cuestiones para "comparar" les diré que uno es el presidente del Real Betis, el otro componente de una chirigota y de éxito, que lleva el escudo del Betis en toda actuación y va de verde, como los nuestros. Aunque los papeles no sé si están cambiados y la chirigota fuera de carnaval tiene un buen número de componentes.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        De cara a la galeria dice que quiere que ganen la copa.. yo aseguro que desea que lo eliminen cuanto antes.

        Es la contestacion a del nido de lo del otro dia de subir a primera.
        No te extrañe que se alegre, estas gentes son como los tomates, nacen verden y acaban "colorao".

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Lo mismo no es por supuesto pero si es el maximo que actualmente puede optar los dos equipos por lo tanto es equivalente. La diferencia ya sabemos de quien es culpa. No creo que eso pueda ser un pero a unas declaraciones que lo unico que me dan a entender es diplomacia.

          Que mejor hubiera bastado con un que gane el mejor o les deseo suerte pues si, si es de poca verguenza tener que hacer estas declaraciones siendo tu uno de los responsables de la abismal diferencia entre los dos clubes pues si, pero es lo que tiene vender la dignidad......

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Hay un dcho por ahi, que dice, LA SANDIA NACE VERDE Y EL TIEMPO LE DA EL COLOR.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              Como decían antes, el de enfrente ha tirado una migaja y el de aquí ha devuelto un pan entero. Y así estamos, que todos los derbis fuera del terreno de juego los ganan ellos, que si bien no tiene gran mérito tirar un anzuelo a quienes pican siempre... el caso es que pican siempre. Y recordemos que sólo a los de enfrente les interesa matar una rivalidad que les interfiere sobremanera en su plan de tomar posesión de la ciudad entera.
              En definitiva lo evidente por lo que se puede leer aquí, es que entre otras muchas "cualidades" de este personaje, su representatividad sobre el sentir del beticismo de base es menos que nula. Aun en franquísima desigualdad de condiciones, la eterna rivalidad la vamos a seguir manteniendo viva, le pese a quien le pese.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                Quiero que el Zevilla pierda con el Getafe hoy y el próximo también... sino que gane otro cualquiera la copa MENOS LOS PALANGANAS

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  Pepe Leon debe de estar contento... gol de su sevilla 2-0

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    este tio es gafe

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      Este señor es un bobo, e intentando hacerse el cortés, se rebaja aún más de lo que ya está. Pobrecito, no se da cuenta de lo que dice.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Muy bien ******* al final le vas a tener que dar las felicitaciones por ganar otro titulo y nosotros nos quedaremos otro añito mas en el infierno aguantandote otro año mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          este tio es gafe
                          al final va a tener suerte, y se le va a cumplir el deseo

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                            Atendía Pepe León a los medios de comunicación a la salida de un acto que ha tenido lugar esta mañana, contestando con este ‘fair play’ a Del Nido, que decía el pasado lunes que deseaba el ascenso del Betis. “Me pareció fenomenal lo que dijo José María del Nido. Soy amigo de su padre, e íntimo de su tío. Se nota su sevillanía. Son importantes los derbis. El Betis tiene que intentar estar al nivel del Sevilla. Tienen un gran nivel. Se pueden meter en la Final de la Copa y se lo deseo que la ganen porque es u triunfo para Sevilla. Quiero que ellos saquen tres copas y yo cuatro. Eso es bueno para todos”, decía antes de pronunciarse también sobre las aspiraciones del equipo: “No estoy de acuerdo en ascender como terceros. Hay que ascender yendo a por todos. Sevilla es una ciudad que merece al Betis en primera porque es bueno en todos los aspectos”.
                            El carrusel de entrenadores: “Por supuesto hay que cambiar lo de echar tantos entrenadores. Cada seis meses cambiar un entrenador es malo en lo deportivo y una sangría económica. A ver si con Víctor estamos cinco o seis años”.
                            El no fichaje de Ewerthon: “Los refuerzos siempre son buenos, pero el año pasado Oliveira parecía buenísimo y no sirvió para nada. A última hora dijo su representante que tenía una oferta mejor y que el Betis tenía que igualarla. El Betis sólo lo quería hasta final de año y nos vimos obligados a parar el tema. Otro tema que poníamos en la balanza son los problemas personales del jugador. A ver si al llevar aquí cuatro o cinco día se iba a negar a jugar…”.
                            La situación de Pavone: “El fútbol es así. La gente cree que va a mejorar y se quiere marchar. No sé como está el Catania, pero el Betis es un equipo de la mejor liga del mundo. Pavone estuvo bien a comienzos de temporada y lo va a hacer bien porque lo va a rescatar Víctor”.
                            Sergio García: “Los futbolistas tienen baches porque son personas y no máquinas. El conjunto ha estado bajo anímicamente y Víctor, que lo conoce, va a conseguir que vuelva a ser el mismo. El ánimo cambiará, el de los jugadores y el de la afición. En Córdoba su afición presionó una barbaridad al árbitro y aquí hay que hacer lo mismo”.
                            Jugar los viernes: “De momento estamos jugando los domingos por la mañana. El entrenador me dijo que le gustaba, porque la gente va a ver el partido y ya tiene el fin de semana libre. Seremos de los que más juguemos el viernes, porque en primera incluso tenemos uno de los mejores contratos”.

                            FUENTE: El desmarque.com


                            *******, eres lamentable!!! NO TIENES VERGÜENZA!!!



                            Si entrenase dos horitas diarias se superaría a sí mismo.









                            P.D. ¿Cómo era la famosa frase de Forrest Gump?

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              ya tiene el palangana de Pepe León el deseo casi cumplido.

                              Pd: Ojalá os pudráis en la carcel tu y tu amo papelón

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                este tio es gafe
                                Gafe no, profeta...

                                Y digo yo, si esta copa la ganan, que la van a ganar, para hacer su cuenta de las cuatro por tres, ¿contamos sólo las copas de este siglo en curso? En tal caso, serían tres de ellos y por tanto cuatro a nuestro favor, descontando la de 2005, con lo cual serían tres... a menos que contemos también las del siglo pasado, que son otras tres de ellos, sumamos cuatro más y tenemos siete, y restando la de 1977 nos quedan seis... aunque siempre podemos sumar su liga, su supercopa y sus dos uefas, haciendo la cuenta exacta, cuatro títulos más de ellos que son 5.33 títulos más de saldo para nosotros, descontando nuestra liga de 1935 en total vamos a ganar 10.33 títulos, y todos ellos gracias a donmanué... Teskíiyá, Pepe...
                                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/02/10, 23:14:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X